Amores Eternos Clubs

Casas Club de Nuestros Queridos Personajes
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Participen en el Festival De Virgo 09, pasen a ver los premios y las pequeñas modificaciones para ordenar el festival... >>Aquí<<

Comparte | 
 

 Arte Shaka x Shun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PrincessofDark

avatar

Mensajes : 5
Diamantes : 149461

MensajeTema: Arte Shaka x Shun   Lun Oct 05, 2009 8:26 pm

Título: Arte
Autor: Princess of Dark
Dedicatoria: a todas las fanáticas de esta pareja.
Disclaimer: Saint Seiya no me pertenece, todos los personajes son de Masami Kurumada.
Género: romance
Advertencias: ninguna
Resumen: Shun siente algo más que afecto por su maestro. Los dos comparten una pasión en común: el arte. ¿Podrá esto unirlos más allá de la relación maestro discípulo.

ARTE

Soñé en silencio una tarde con amarte y mi sueño pareció inalcanzable y me llenó de dolor. Tú eras demasiado perfecto, una estrella firme y brillante en el horizonte, un ser casi divino, el más cercano a los dioses por sus virtudes.
Y cuando me contemplé en el espejo me pareció que era muy poco para ti. Pese a que en ese momento vivía contigo, pese a que en ese momento compartíamos entrenamientos y jornadas, pese a que a diario valorabas mi esfuerzo, aún así mi reflejo mostró el rostro de un jovencito torpe y tímido.
Porque claro que te contemplaba en silencio hasta el cansancio, disfrutaba ver tus poses serenas a la hora de meditar, disfrutaba verte mover de un lado a otro del Templo de Virgo poniendo orden en cada cosa pese a tener los ojos cerrados y por eso yo comencé a imitarte y a cerrarlos también durante casi todo el día, intentando comprender el porqué de tu decisión de privarnos de tan bella mirada.
Y aunque te contemplaba en silencio, jamás me atreví a decirte nada, ¿cómo iba a hacerlo? Si hablar implicaba poner en riesgo lo poco que teníamos, esa amistad que de a poco habíamos logrado entablar, esa amistad que tenía silencios y charlas durante los atardeceres, que intercambiaba comentarios de libros o de obras de arte.
Porque en eso tu y yo nos parecíamos, en el gusto por la pintura y la escultura. Una pasión oculta en mí que tú incrementaste al mostrarme tus libros de arte que me abrieron las puertas a un mundo lejos de la sangre y la batalla. Y te admiré aún más porque me demostraste que más allá del lugar en que estés, de la sangre y las peleas, de los combates y los rigores de la vida siempre hay un espacio para la individualidad, para los gustos personales, para dedicarse un poco a uno y olvidar todas las penurias.
Pero ese tiempo ya pasó, se acabó en una tarde, cuando fue mi cumpleaños y cuando estaba cerca el tuyo. Ese día todos me saludaron, todos pasaron por el Templo y a todos los recibí con mi eterna alegría y buen humor, que a veces, como en ese día reflejaban cierta tristeza, de algo que faltaba en mi vida, que podía rozar con mis dedos pero no tocar… ese amor que anhelaba intensamente.
Amor que llegó esa noche, cuando ya todos me habían dejado después de una improvisada fiesta de cumpleaños que para mí sorpresa no resultó improvisada porque mucho más tarde me confesaste que tú la habías planeado. Te acercaste a mí y sonreíste, dándome ganas de besarte aunque me odiaras por el resto de tu vida y aunque casi lo hice tu voz se me adelantó.
-¿Pasaste bien? – preguntaste en medio de la penumbra.
-Claro que sí, maestro. Muchas gracias.
-¿Tuviste todos los regalos que querías?
-Si – contesté aunque mentía, porque aún me faltaba algo, un imposible – muchas gracias.
-Yo no te regalé nada – dijiste con una sonrisa.
-Sí lo hizo.
Shaka dejó un paquete a mis pies que luego de un momento tomé y abrí. Y ahí estaba, un libro que durante mucho tiempo había comentado que me gustaría tener, Gombrich… La historia del Arte, un libro negro, con un bello cuadro en su portada reflejo del arte del Trecento.
De su interior cayó un señalador, de esos que suelen traer frases de amistad o de saludo. Lo tomé y voltee a ver el texto de la dedicatoria, escrito con una caligrafía perfecta como todo en ti, y ahí en esas líneas leí que me amabas, con la sencillez del sentimiento bien definido y puro. Y sonreí y te volteé a ver torpemente, con mis orbes esmeraldas reflejando el desconcierto que esas líneas me habían causado.
* * *
Y fue entonces que te besé, mi ángel, porque si para ti soy un Dios, para mí eres un ángel. Tan perfecto como aquella primera vez que te vi, entrar a pelear conmigo cuando sabías que no ganarías y cuando mi armadura te eligió como sucesor me sentí feliz aunque ya lo había supuesto.
Porque eres un corazón puro, rebosante de optimismo y de esperanza, y mientras tengas esos buenos sentimientos en tu alma no habrá errores ni equivocaciones, sólo quedará el mañana, un mañana que transitaremos juntos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Arte Shaka x Shun
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mundo materno vs paterno y arte
» Demo de Shun vs Afrodita
» café arte antofagasta chile
» QUIERO ACOMPAÑARTE
» Arte y belleza en movimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amores Eternos Clubs :: Clubs De Fans Por Parejas :: Club... Shaka & Shun :: Casa Club de Linaje Sagrado de Astrea :: Fanfics-
Cambiar a: