Amores Eternos Clubs

Casas Club de Nuestros Queridos Personajes

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Participen en el Festival De Virgo 09, pasen a ver los premios y las pequeñas modificaciones para ordenar el festival... >>Aquí<<

Comparte | 

" UNA MISMA ESTRELLA ,,,, UN MISMO SENTIMIENTO " DISEÑO PARA EL FESTIVAL DE VIRGO 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
JulianAMODELOSMARES

Diamantes : 149521

MensajeTema: " UNA MISMA ESTRELLA ,,,, UN MISMO SENTIMIENTO " DISEÑO PARA EL FESTIVAL DE VIRGO 2009   Lun Oct 05, 2009 5:45 pm

Hola acà dejo un diseño con el que quiero participar en el festival de Virgo en homenaje a Shaka y Shun , perdonen que lo dejè publicado tambien en la seccion con las bases es que no sè bien donde irìa , pero creo que es acà asì que tambièn lo publico aquì .

Título: " Una misma estrella ,,,,un mismo sentimiento "

Dedicatoria: Para todo el foro que tantas alegrìas me dio y me da

Resumen: Diseño hecho con Adobe Photoshop , solo consiste de montajes haciendo dos diseños por separado de Shaka y Shun con sus correspondientes fondos , luego unì ambos diseños formando uno solo que los combinara .

Renuncia o Disclaimer: ninguna

Advertencias: ninguna

Clasificación: Diseño

Ver perfil de usuario
Goddesniquel
Administrador
Administrador

Diamantes : 153984

MensajeTema: Re: " UNA MISMA ESTRELLA ,,,, UN MISMO SENTIMIENTO " DISEÑO PARA EL FESTIVAL DE VIRGO 2009   Lun Oct 05, 2009 7:18 pm

Hola. ¿Como has estado? Espero que de maravilla, queda perfecto, en los dos lugares que lo publicaste, esta precioso el diseño muchísimas gracias por participar.

Saluditos

Goddesniquel
Ver perfil de usuario http://amoreseternosclubs.forosactivos.net
Sakura Cristal

Diamantes : 150652

MensajeTema: Re: " UNA MISMA ESTRELLA ,,,, UN MISMO SENTIMIENTO " DISEÑO PARA EL FESTIVAL DE VIRGO 2009   Miér Oct 07, 2009 11:08 am

Waaaaa!!! Es tan bella esa imgane, bueno, tecnicamente diseño xD. Pero en fin.

Es tan lindo se ve el sentimiento de ellos, la carita de Shun ahhh y la de Shaka transmite paz

Muy lindo diseño, besos

Sakura ♥️
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Sakura_Cristal
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: " UNA MISMA ESTRELLA ,,,, UN MISMO SENTIMIENTO " DISEÑO PARA EL FESTIVAL DE VIRGO 2009   

" UNA MISMA ESTRELLA ,,,, UN MISMO SENTIMIENTO " DISEÑO PARA EL FESTIVAL DE VIRGO 2009
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.