Amores Eternos Clubs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amores Eternos Clubs

Casas Club de Nuestros Queridos Personajes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarPequeñas Directrices... Zona-Vip-2Pequeñas Directrices... RPGs-2Pequeñas Directrices... Fandom-2Pequeñas Directrices... Diseos-2RegistrarseConectarse
Participen en el Festival De Virgo 09, pasen a ver los premios y las pequeñas modificaciones para ordenar el festival... >>Aquí<<

 

 Pequeñas Directrices...

Ir abajo 
AutorMensaje
Mariona
Administrador
Administrador
Mariona


Mensajes : 12
Diamantes : 269130
Edad : 47

Pequeñas Directrices... Empty
MensajeTema: Pequeñas Directrices...   Pequeñas Directrices... EmptyMiér Sep 16, 2009 7:55 am

Bienvenidos todos…

Desde la administración, queremos daros la bienvenida e indicaros lo que no nos agradaría ver en el foro por que este lugar esta ideado solo para la diversión, y no para pasar un mal rato, por eso es que queremos pediros algunas cosas que de poder evitarse, pensamos que será lo mejor para todos los usuarios e invitados que solo quieran leer las preciosas historias que en los roles se van creando.

Sobre el foro:

Este es un foro con contenidos diversos. Así que podéis encontrar todo tipo de clubs con parejas muy variadas. Con esto queremos decir que puede haber parejas de todo tipo, chico – chica, chico – chico, chica – chica e incluso algún trío divertido.

Solo queremos pedir respeto y tolerancia, si no te gusta el contenido homosexual, lo entendemos, igual que habrá miembros que solo disfrutarán él y no por eso se puede discriminar a nadie.

Todos venimos aquí a divertirnos, así que solo pedimos que no hagas nada que no te gustaría que te hicieran.

La administración no tolerará insultos, acosos o cualquier tipo de vejación a otro usuario. Y si fuera necesario, se expulsará al miembro o miembros que lo lleven a cabo después de comprobar que sea cierto en el caso de que alguien nos reporte algún abuso.

Nuestra máxima será “no hagas algo que no te gustaría que te hicieran", creemos que es lo más esencial para que todos sin excepción podamos convivir en paz y armonía, sin trifulcas o disputas. Así recuerda que cada uno recoge lo que siembra, así que si siembras tormentas, recogerás tempestades y eso lo que pretendemos evitar.

Recordad que este es un espacio en el que olvidar los problemas diarios por un ratito, y nos apenaría comprobar que cualquiera de nuestros usuarios está sufriendo algún tipo de abuso por parte de otro, así que disfrutad del juego, porque esa es nuestra mayor intención, que todos nos divirtamos y conozcamos a personas de cualquier lugar del mundo que disfrute del rol sea del tipo que sea.

Gracias por tomaros el tiempo de leer estas líneas, una vez más, bienvenidos a esta que también es vuestra casa donde poder disfrutar.

Un saludo para todos.

^///^

P.D. Cualquier duda o sugerencia al respecto, hacerla en su apartado correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
 
Pequeñas Directrices...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amores Eternos Clubs :: Comunidad :: De Todo Un Poco...-
Cambiar a: