Amores Eternos Clubs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amores Eternos Clubs

Casas Club de Nuestros Queridos Personajes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarSorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 Zona-Vip-2Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 RPGs-2Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 Fandom-2Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 Diseos-2RegistrarseConectarse
Participen en el Festival De Virgo 09, pasen a ver los premios y las pequeñas modificaciones para ordenar el festival... >>Aquí<<

 

 Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Festival de Virgo 2009




Mensajes : 45
Diamantes : 267581

Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 Empty
MensajeTema: Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru   Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 EmptyLun Sep 14, 2009 1:51 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola... espero que les guste este fic... que va dedicado para Bogus... una de mis tantas amiguitas a las que quieri mucho (aparte de ser mi hermana mayor ^^)... y agradezco de ante mano que me ayude con este fic en proceso mi amiguita Godessniquel... gracias por tu enorme ayuda ^^





Introducción


*3 meses antes*

En estos meses son en los que Shaka y Shun preparan su boda, solo que al consultar las cosas con la otra parte de la familia y en el gran comedor del templo de Atena esta vez, aunque no es sencillo el organizar una boda:

Ikki:- No… no… no… no… y no.-
Hyoga:- Ikki…-
Ikki:- ¿Por qué sencillo?... yo quiero que sea perfecto para mi Otouto…-

Shun cierra su libreta en donde tiene la lista que será para los detalles y arreglos de la fiesta, Shaka suspira pacientemente:

Ikki:- Estoy de acuerdo que aquí será la ceremonia… pero… ¿no piensan adornar el salón si quiera?…-
Shun:- Seria mucho revuelo para algo tan sencillo e intimo…-
Ikki:- Si… pero por lo menos que sea hermoso… recuerda que es tu día…-

El peliverde se pone de pie molesto y estresado, solo quiere las cosas sencillas, ¿Qué es mucho pedir?, la verdad no, Shaka suspira de nuevo al mirar esta vez a Ikki quien se cruza de brazos y dice indignado:

Ikki:- ¡No tiene nada de malo exigir lo mejor!... ¡y tu no digas nada porque todavía te ando haciendo el favor eh!-
Hyoga:- Iré a hablar con el para que vea los puntos de vista de una manera mas practica… ahora vengo con el.-
Shaka:- Muchas gracias Hyoga…-

El menor se pone de pie para ir a buscar a Shun, sabe donde están, en los jardines del templo de Atena, se sienta en una banca que detrás suyo esta un arbusto con algunas flores y en seguida esta Hyoga en aquel lugar y al divisar al peliverde se dirige a donde esta y se sienta a su lado, mientras que este, suspira pesadamente y con fastidio al agachar su mirada casi a la nada, por lo que empieza a platicar su mejor amigo y cuñado:

Hyoga:- Se que te fastidia que tu hermano quiera las cosas a su modo… pero sabes… lo hace porque te quiere mucho y quiere que tu boda sea la mejor de todas y mas para ese día.-
Shun:- Lo entiendo Hyoga… pero le pone a todo un pero… y me fastidia que no entienda un poco lo que yo quiero…-
Hyoga:- Bueno… si se lo haces saber calmadamente entenderá… sino te ayudo en ese momento…-
Shun:- ¿En serio Hyoga?-

El peliverde lo mira, Hyoga le sonríe comprensivamente:

Hyoga:- Claro que si… aparte de ser los mejores cuñados somos los mejores amigos…-
Shun:- Si… es cierto… gracias Hyoga…-

El joven ruso abraza fuertemente a su pequeño amigo quien le corresponde el afecto, después rompen el abrazo para ir con los mayores a seguir planeando la boda, al llegar Ikki se pone de pie, antes de que Hyoga hable si quiera con Ikki, este se le adelanta al alejar a Shun de Hyoga y de Shaka por unos momentos, mientras que Hyoga se sienta de nuevo en su lugar al estar frente a Shaka quien le sonríe:

Hyoga:- ¿Y ahora que le pasa?-
Shaka:- Pues no se… desde que se fueron solo estuvimos en silencio…-
Hyoga:- Menos mal que solo se quedaron en silencio…-
Shaka:- Ya sabes como es Ikki.-
Hyoga:- Si… pero sabes también como yo que no es malo…-
Shaka:- Lo se… es muy noble aunque siempre demuestre esa rebeldía y el ser huraño todo el tiempo.-
Hyoga:- Si.-

Ambos rubios ríen levemente mientras que los jóvenes hermanos platican:

Ikki:- Shun… yo… lo que quiero es lo mejor para ti…-
Shun:- Lo se… pero entiéndeme un poco…-
Ikki:- Ok… será aquí… y se comerá aquí… todo será aquí… pero de menos que arreglen el salón…-
Shun:- Ok… será solo eso… y también las ropas… y es por tradición… después de todo… nos casaremos en el santuario.-
Ikki:- ¡Las túnicas de la antigua Grecia están pasadas de modo Otouto!-
Shun:- ¡Ikki!-
Ikki:- ¡Ok ya!... pero me veré tonto…-
Shun:- Eso no es cierto…-

El mayor se cruza de brazos mal humorado, por lo que Shun le sonríe un poco al hacerle un puchero al abrazarlo, es su manera de convencer a su Niisan, por lo cual nunca le falla:

Shun:- Ándale… ¿si?-
Ikki:- ¡Otouto no seas tramposo!-
Shun:- ¿Yo?-
Ikki:- Otouto…-
Shun:- ¿Verdad que dices que si?-
Ikki:- ¡De acuerdo!... pero que quede claro que lo hago por ti.-
Shun:- ¡Gracias hermanito!-

El peliverde lo abraza y le besa sus mejillas, Ikki lo abraza pero aun así le riñe:

Ikki:- Si… ahorita haces eso y después te olvidas de mi.-
Shun:- Ikki… sabes que no es cierto… ¿eh?-
Ikki:- Mmmmm…-
Shun:- Lo sabes… y no te hagas.-

Ikki le sonríe al darle un beso en la frente y después se van a donde están esperándolos Hyoga y Shaka, para seguir con la lista de los pendientes y arreglos para la boda, así siguieron los demás meses con la preparación de salón, la comida, algo de música para que ese día esperado sea el mejor de todos.


*Recordando la boda*

3 meses después y este día en específico es el gran día y momento para Shaka y Shun, todos están presentes en el templo de Atena, lo adornaron a modo de altar, Shaka se muestra ansioso y alto nervioso por el momento a que entre en este sagrado lugar su amado y futuro esposo, a su lado esta Mu, quien es el testigo de este joven rubio, todo el mundo esta vestido en túnicas griegas a modo antiguo, también ante el altar esta Hyoga pero del lado derecho, esperando a Shun que ingrese, puesto que es el testigo del pequeño peliverde, las túnicas sobresalientes son de los novios mas que nada, la de Shaka es color roja y la de Shun es blanca, mientras que los testigos se pusieron de acuerdo casi en el ultimo momento en ir diferentes, eso lo sugirió Hyoga porque todos los demás están con sus túnicas o ropajes de color arena clara, así que el de Mu es lila y el de Hyoga es azul celeste.

Al fin llegan el peliverde, se aproxima muy emocionado y nervioso a la vez al altar guiado por Ikki, quien luce una cara de pocos amigos ya que es el quien entregara su hermanito al menso de Shaka, al menos así le ha dicho últimamente a modo se cariño, y como es de suponerse fue distinto a los demás, pues sus túnicas son de color negro con azul oscuro, ya que no le gusta los colores claros, todos se ponen de pie al momento que pasan los 2 hermanos, y llegan ya frente al altar, detrás de estos jóvenes esta Shion quien será el que los casara, antes de iniciar con la ceremonia, Ikki no se hace recordar:

Ikki:- Shaka… te amenazo con que sino haces a mi hermano feliz y si le haces algo porque me enterare… me las vas a pagar.-
Shun:- ¡Ikki!...-
Shaka:- Ok Ikki… no te preocupes… lo amare hasta el fin de mis días…-

En tradiciones antiguas se decreta en estas palabras sabias y de amor lo que las almas esperan en este día y se deleita de esta forma a manera de prosa lo siguiente: Mira la ceremonia comenzaría en la villa de mi padre, la casa estaría decorada con Flores y ramas verdes, con tapicería de lana de colores vivos, los presagios se harían a la hora del falso amanecer y si fueran favorables los invitados empezarían a llegar incluso antes del salir el sol, acudirían todas la villas vecinas, de esta magnifica forma los novios se acercan al atrio para dar comienzo dicha ceremonia ante la unión de almas, pensamientos antiguos y filosóficos que abordan en cada pensamiento de los presentes, incluso a los novios que se miran y se ven felices.

Se apartan los testigos y el hermano mayor para tomar asiento y empezar con la ceremonia, Shion hace que se tomen de las manos para tomarlas entre las suyas a su vez, y es cuando empieza su parlamento:

Shion:- Estamos aquí para presenciar la unión de estos 2 seres… ante la gran diosa Hera… con su venia pedimos que vea con buenos ojos la unión de estos dos caballeros… que han servido con sus cuerpos y almas a nuestra diosa Atenea… para que ahora la casa de Virgo se unifique… por medio de este lazo…-

Aparta sus manos para colocar de inmediato una cinta de ceda blanca alrededor de las manos que están unidas para mostrar el símbolo de la unión sagrada de esta ceremonia, ahora vuelve a proseguir al colocar de nuevo sus manos encima de las de ellos:

Shion:- La cual será irrompible esta cadena de amor… y ante esta representación… estas alianzas serán el símbolo visible de unión y pertenencia… Virgo no vera mas que Andrómeda… y Andrómeda no vera mas que Virgo…-

Ahora llega el momento de la verdad:

Shion:- Shaka de Virgo… aceptas a Shun de Andrómeda… como tu legítimo esposo…-
Shaka:- Acepto.-
Shion:- Shun de Andrómeda… aceptas a Shaka de Virgo… como tu legítimo esposo…-
Shun:- ¡Si!... acepto.-
Shion:- Por el poder que se me ha permitido dar esta unión por hecha… los declaro esposos… y bueno… ya saben bien lo que sigue de esto.-

Ambos jóvenes se abrazan al momento de besarse, los demás festejan la unión de estos 2 seres, y así la celebración y festejo se dio al momento de pasar al templo del patriarca para seguir con la fiesta, antes de la comida quisieron bailar un poco con la música que contrato la misma Saori Kido como la comida exquisita, mesas elegantes, como los arreglos del lugar, después del baile y antes se sentarse en sus lugares respectivos, Seiya va y regresa al centro del salón con una silla la cual la coloca en medio, eso significa que es el momento de lanzar la liga como el ramo, algunas chicas se instalan hasta adelante, los demás caballeros se apartan un poco para dejar a las mujeres ilusionarse, entre ellas esta Saori por supuesto, invitadas como June, Shina, Marín, Sunrei, hasta las invitadas de Asgard, no todos los caballeros se apartan ya que Seiya también espera algo bueno de esto, lógico, quiere casarse, ahora Shun se sube en la silla para darles la espalda y preparar su lanzamiento del ramo, que no se hace esperar.

Al momento de lanzarlo se fue atrás del bullicio, fue a dar a una caja de cartón de cerveza que es cargada por Ikki, quien se queja de que no lo dejan pasar ni ver por donde va, pero eso lo deja mudo al ver lo que cayo del cielo, rápidamente deja el cartón en el suelo al momento de apenarse y refunfuñarle a todos por sus burlas que no son en mala fe pero que no lo esperaban de él, Hyoga esta feliz y sorprendido por ello, Milo carga la caja al darle el ramo a Ikki quien de mala gana lo acepta pero no dura mucho tiempo con ella porque se la entrega a Seiya:

Seiya:- Tal vez no valga pero si tiene la buena suerte… ¡que bien!-

Ikki se acerca un poco a Hyoga quien lo mira divertido, Ikki le regala una sonrisa de malas al indicarle “ni se te ocurra hacer algún chiste”, así que el ruso no objeta nada, ahora llega el momento de de lanzar la liga, por lo que Shun se sienta en la silla al momento de levantarse un poco la túnica para dejar ver la mitad de su muslo, haciendo esto recibe piropos de todos pero mas de las mujeres, este se apena mucho mientras que Shaka ríe levemente al sacar de ahí esa fina liga para lanzarla, y no se hizo esperar, la trayectoria va hacia Hyoga quien, por inercia atrapa aquella fina tela, por lo que los comentarios no se hacen esperar:

Milo:- ¡Felicidades!-
Afrodita:- ¡Quien lo iba a pensar de esta forma!
Shura:- ¡Tenían que ser estas par de aves!-
Saga:- ¡Para cuando la unión!-
Kanon:- ¡Que sea pronto para seguir con la fiesta!-
Seiya:- ¡Hurra por los novios!-
Aioria:- ¡Ya anímense!-
Aioros:- ¡Que viva los novios!-
Saori:- ¡Hurra por los 2!-
June:- ¡Bravo por los novios de hoy!-
Ikki:- ¡Ya cállense!


Última edición por Festival de Virgo 2009 el Mar Sep 15, 2009 3:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Festival de Virgo 2009




Mensajes : 45
Diamantes : 267581

Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru   Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 3:12 pm

Ikki se acerca más a él para expresarle su manera de ver las cosas, de cómo lo ha plateando, dar su sincera respuesta y seguida de otras opciones al momento de abrazarlo, Hyoga le responde al suspirar y abrazarse de este, al recargar un poco su frente en su hombro derecho:

Ikki:- Te amo… aunque te veas todo desalineado por las mañanas como al tener una futura cicatriz en tu vientre… al final te seguiré amando… pero sino estas conforme… hay remedios para las cicatrices… estamos en el siglo de las nuevas invenciones… sobretodo en el mundo de la tecnología… ¿Cuál es el problema?-

Hyoga se aleja un poco al cortar el abrazo para mirarlo con una mueca al decirle a media sonrisa:

Hyoga:- ¡A todo le encuentras solución!-
Ikki:- ¡Así es!... además debes de estar tranquilo o lo sentirá la bebe…-

Hyoga sonríe al llevarse una mano en su abultado vientre, Ikki también coloca una mano en su vientre y siente un ligero movimiento de su bebe y su leve cosmos, también esta agotada:

Ikki:- Bueno… vayamos entonces al hospital para estar un rato y regresar a la casa para que ustedes 2 descanse… mis patitos.-
Hyoga:- ¡Si papa pollo!-

Ambos se besan en los labios, después de ese fino y corto toque de amor, se separan al ir a la habitación para terminar de alistarse y salir de inmediato rumbo al hospital por medio del servicio privado con el que cuentan al ser de la familia Kido, es entendible pero mejor, mas para Hyoga y su embarazo, eso es lo que sucede en casa pero en el hospital aun Shun se encuentra dormido hasta ahora, ya que comienza a despertar, mira por reflejo el techo, aunque es lo primero que ve, hasta recordar si situación por lo que trata de levantarse pero se siente aun adolorido, verifica entonces al mirar a todas partes y ve que esta en el hospital, pero ahora esta inquieto por querer ver a sus hijas, por lo que reacciona de inmediato al incorporarse en el momento justo en el que Shaka entra a la habitación al dirigirse velozmente con Shun quien se quejo de dolor, por lo que se recuesta de nuevo en cama y mas al sentir las manos de Shaka en sus hombros:

Shaka:- ¡No hagas eso Shun que aun estas agotado y adolorido!-
Shun:- ¡Mis hijas!... ¡donde están!-
Shaka:- Con Saori y los demás… me están ayudando a darles de comer…-
Shun:- Yo quiero darles de comer…-
Shaka:- No te preocupes por eso… las niñas necesitan de mucha alimentación y de su papi… cuando terminen de darles de comer… vendrán para acá…-
Shun:- ¡Ya quiero verlas!-
Shaka:- Las veras…-

Shun se notaba muy impaciente por lo que Shaka se sentó a su lado al sonreírle:

Shaka:- En cualquier momento vendrán tus bebitas…-
Shun:- Pero…-
Shaka:- Tienes que reposar…-
Shun:- ¿Cuánto llevo dormido?... seguramente lo compensa todo…-
Shaka:- No tanto… llevas dormido desde que ingresaste a la ambulancia y hasta hoy de esta tarde despertaste… pero del siguiente día… de hecho ya va a anochecer…-
Shun:- ¡Tanto dormí!-
Shaka:- Y aun tienes que cuidarte…-

Shun sonríe al notar su preocupación pero, escucha que alguien abre la puerta de su recamara por lo que al girar su vista se encuentra con sus bebitas que están en brazos de sus tíos, Ikki e Hyoga, que al parecer acaban de llegar, pero eso lo desconoce en su momento Shun, por lo que trata de levantarse de nuevo, Shaka le ayuda al acomodarle las almohadas en su espalda y después lo coloca en ellas, de esta forma descansa su espalda y esta sentado, las niñas emiten pequeños suspiros, Ikki le entrega en sus brazos a Diana quien siente la presencia de su progenitor, por lo que Aura al sentirlo se muestra ansiosa de estar también con el, Shun al tener a su primogénita se le llenan sus ojos de lagrimas de felicidad, por lo que Hyoga ahora le intenta pasar en brazos a su otra bebita, por lo que es ayudado por Shaka para que Shun, finalmente tenga a sus bebitas en sus brazos, a las 2 y al tenerlas en su regazo empieza a llorar, Shaka lo abraza al besar su cabeza y su frente para tranquilizarlo, Hyoga e Ikki toman asiento a su otro lado de la cama, Ikki luce preocupado por el como lo esta Hyoga:

Ikki:- Otouto… no llores…-
Shun:- No… es que… no quiera… lloro… de… felicidad.-
Hyoga:- Pero debes de estar tranquilo por las niñas… pueden sentirse inquietas…-
Shun:- No tienen porque…-

Levanta su vista al mirarlos con una sonrisa en sus labios al dejar de llorar, Ikki alza su mano para limpiarle sus mejillas húmedas, Shun vuelve a sonreír un poco mas tranquilo, Hyoga se pone de pie al decir:

Hyoga:- Iré a caminar un poco…-

Shaka decide entonces acompañarlo, aparte, es buena oportunidad de dejar a ciertos hermanitos estar a solas para platicar:

Shaka:- Te acompaño… sirve que tomo algo de beber…-
Hyoga:- Gracias.-

Ikki se acerca por los gestos educados de Shaka para que el se encargue de Shun y de ayudarlo a cargar bien a las bebitas, que están sobre el brazos derecho de Shun por lo que es reforzado por Ikki al ayudarlo a cagarlas mejor, ahora ambos rubios abandonan la habitación, dejándolos completamente solos, de alguna manera comprendieron los 2 que esta situación llegaría por lo que, aprovecharan este momento para hablar:

Ikki:- ¿Cómo estas?-
Shun:- Aun cansado como adolorido… pero inmensamente feliz…-
Ikki:- Es obvio… pero… bueno… con respecto a esto…-
Shun:- ¿Si?-
Ikki:- Me gustaría que ya no tuvieras mas bebes y de esta forma…-

Tan directo como siempre ha sido Ikki, por lo que Shun se sorprende un poco con este pedido pero no la franqueza que siempre ha destacado en su hermano mayor, por lo que le permite también ser directo con el mientras mese un poco a las niñas que están haciendo ruiditos bajitos, intenta así dormirlas:

Shun:- Ikki… tal vez por un gran rato no… pero mas adelante puede ser posible el que yo quiera otro bebe con Shaka… pero cuando sea un poco mas grande… así lo he decidido…-
Ikki:- ¡Dioses Shun!... ¡que no viste que te costo trabajo en dar a luz a tu bebe!... ¡a Aura!-
Shun:- Lo se… fue porque se debilito y hubo una discordancia de cosmos…-
Ikki:- ¡Aun así me preocupas mucho!... ¡tengo miedo a perderte!... ¡que no ves eso!-
Shun:- Lo veo pero no es así… siempre estaremos juntos… lo hemos prometido e incluso en el pasado… creceremos juntos… estaremos juntos con nuestras familias y llegaremos a ser ancianos con nietos… y puede que hasta tener bisnietos… esa es nuestra promesa… ¿recuerdas?-
Ikki:- ¡Por supuesto que lo recuerdo!-
Shun:- Entonces tu nunca la olvides porque yo jamás lo hare.-

Ikki nota su determinación por lo que desiste en convencerle, puesto que será en vano:

Ikki:- Bueno… lo que has dicho es una fuerte promesa la cual ambos debemos de cumplir a cualquier costo…-
Shun:- Por supuesto que si…-

Ambos se sonríen al dedicarse a dormir a las bebes que parecen estar un poco inquietas pero al sentir a su papi y tío, empiezan a tranquilizarse.



CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
Festival de Virgo 2009




Mensajes : 45
Diamantes : 267581

Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru   Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 3:14 pm

Capitulo 16: Maternidad y Paternidad


Ikki e Hyoga regresan en limosina a la casa privada que tienen y que han estado ocupándola durante este trayecto, y consigo traen a las gemelitas un unos minutos o en una hora mas los alcanzarían en casa los papas de las 2 lindas criaturas que están a su cuidado, durante el trayecto, Ikki recuerda la conversación que tuvo minutos antes de dejar el hospital en si:

*Flash Back*

Shun duerme a las infantes cuando otra pregunta se formula en boca de su hermano mayor con respecto al tema hablado anteriormente:

Ikki:- Otouto… ¿Por qué quieres seguir en ello en si?... siento que va mas allá de tener solamente niños… hay otra razón… ¿verdad?-
Shun:- Pues veras… aparte de que mi decisión esta tomada… si hay algo mas… y … es que… a pesar de que esto fue doloroso… a la vez fue hermoso el poder dar vida… Saori no solo me sometió a prueba… sino que me dio la capacidad de comprender a las mujeres y de poder dar vida… esto fue lo mas maravilloso que la vida me ha otorgado… y estoy seguro que así se sintió mama cuando nos trajo al mundo.-

Sus ojos se volvieron a empañar con sus lagrimas que están a punto de salir de sus ojos, pero Ikki evita que vuelva a llorar al limpiarle rápidamente sus ojos al momento que Shun cerro sus luces al tener contacto con la piel de la mano de este, después de esa acción:

Ikki:- No debes llorar… aparte si lo haces las niñas lo pueden percibir… y se inquietaran al no saber el porque de tu llanto…-
Shun:- Si… tienes razón… además me costo algo de trabajo dormirlas…-
Ikki:- Hablando de las bebitas… le comente a tu esposo… que es mejor que vengan a la casa… aunque aparte se abordo el tema de los cuidados de las niñas… yo… me ofrezco en ayudarles a cuidarlas… aparte ya tengo cierta experiencia…-
Shun:- ¡Y como no!... prácticamente tu me cuidaste y criaste... y de eso aun te lo agradezco tanto…-
Ikki:- No me digas eso Shun…-
Shun:- Es la verdad…-
Ikki:- Bueno… no quiero que abordemos un tema ya visto y que le sigamos el hilo… hay que centrarnos a las niñas…-
Shun:- Bueno…-
Ikki:- Entonces… quiero que hoy se vayan para la casa… me parece que te darán de alta hoy mismo… pero será mas tarde… no se si quieres que nos llevemos a las niñas antes…-
Shun:- Yo creo que si… solo que quiero confirmar mi salida antes de tomar una decisión definitiva… ¿te parece?-
Ikki:- Me parece muy bien Otouto… Hyoga y yo esperaremos para saber si hoy te darán de alta para entonces irnos con las bebes a la casa y arreglar las habitaciones.-
Shun:- Gracias Ikki por todo… y por aceptar mi relación… yo se que es difícil porque me quieres mucho pero…-
Ikki:- Lo se… es tu vida y lo respeto… solo que… no quiero apartarme de ti…-
Shun:- Y no lo harás… recuerda nuestra promesa.-

*Fin Flash Back*

Ikki vuelve a la realidad al escuchar a Hyoga decirle:

Hyoga:- Ya llegamos…-

Solo es cuestión de que la limusina se estacione bien, para después salen del vehículo fino para ingresar inmediatamente a casa con las niñas en sus brazos y bien tapadas con sus mantas, después el vehículo a su servicio se retira, estando ya en casa ambos suben a la segunda planta para alistar lo necesario, pero antes, van a su habitación para dejar a las niñas, pero:

Ikki:- Hyoga tu quédate con las bebes… yo me encargo de arreglarles las habitaciones.-
Hyoga:- ¿Seguro que puedes con todo?-
Ikki:- Si… además no es bueno dejarlas solas…-
Hyoga:- Bueno… eso si.-

Ikki le da un beso en sus labios para decirle:

Ikki:- Cuida de las 3 princesas de esta casa…-
Hyoga:- Por supuesto que si…-

Vuelven a besarse y inmediato Ikki se retira para ordenar las habitaciones de Shun y Shaka como el de las bebes, dejando a Hyoga a cargo de las niña que yacen a su lado pero en el centro de la enrome cama que tienen, Hyoga las observa detenidamente y es que, le ha llamado la atención el como distinguen Shun, Shaka e Ikki físicamente a las niñas, pueden hacerlo todos incluyéndolo a él, en saberlo por medio del cosmos, pero físicamente, aun no lo puede descubrir, hasta que sus pensamientos son interrumpidos por el leve llanto de una de las gemelas, se trata de Aura, por lo que Hyoga la carga en sus brazos al platicarle:

Hyoga:- No llores nena… ya viene para acá tus papas… solo tienen que llenar unos papeles y listo… no tardaran… en serio…-

Comienza a mecerla un poco y logra calmarla al momento en que sonríe y bosteza levemente, la otra bebe esta muy dormida, ajena a lo que están platicando, suspira al seguir arrullándola a la espera de que abra sus ojos, ya que en este tiempo, como la otra bebe, no han abierto para nada aquellos ojos, tiene la misma curiosidad que todo el mundo con respecto al color de ojos que habrán heredado de alguno de sus papas, en esos momentos siente que se mueve un poco su bebe, Natasha, por lo que hace que la bebe Aura se inquiete un poco, y también a la bebe Diana, ya que Natasha libero un poco de su cosmos, por lo que Hyoga deduce que se comunican entre ellas, por lo que deja que su hija y sus sobrinas se comuniquen entre ellas, aunque no contaba que Ikki entrara de manera rápida y escandalosa al preocuparse por lo que ha percibido:

Ikki:- ¡Pasa algo!-
Hyoga:- No… nada de eso… es que tu hija les habla a sus primas… es todo…-

En esos momentos se acerca para sentir y verificar lo que Hyoga le ha dicho, y lo confirma al notarlo la cargar ahora a Diana al sentarse aun lado de Hyoga quien tiene a Aura y al sentir leves movimientos en su vientre:

Ikki:- ¡Que lindas niñas!... son un encanto…-

Besa la frente de su sobrina al momento en que Hyoga le dice:

Hyoga:- Tu hija puede que se ponga celosa…-
Ikki:- Jamás porque ella sabe que la amamos y que la esperamos pronto para tenerla con nosotros y en nuestros brazos…-

Hyoga sonríe contento con aquellas palabras al ver como Ikki mima a la niña en brazos, y eso le recuerda lo que pensaba antes de que llegara:

Hyoga:- ¿Cómo es que reconocen a las niñas?-

Ikki alza su vista ante la pregunta, le extraña que lo pregunte pero de inmediato Hyoga le explica el porque de su pregunta:

Hyoga:- Me refiero a lo físico.-
Ikki:- ¡Ah eso!...-
Hyoga:- Si… ¿Cómo?-
Ikki:- Por el lunar que tiene en su bracito derecho… lo tiene Diana… y ese lunar lo tiene mi Otouto.-
Hyoga:- ¿En serio?-
Ikki:- Ven… mira…-

Destapa un poco a la bebe y le muestra la evidencia, ahora puede reconocerlas a las niñas físicamente, ahora comentan:

Hyoga:- ¿Las habitaciones están listas?... ¿o aun falta algo?-
Ikki:- Ya están de hecho…-
Hyoga:- ¡Si que eres rápido!-
Ikki:- No había mucho que hacer… ya que días antes me daba mis vueltas para arreglar y limpiar un poco las recamaras…-
Hyoga:- Mmmmm… ya veo… con que ya lo tenias planeado…-
Ikki:- Si… y salió muy bien.-

En esos momentos escuchan un vehículo llegar a la casa y estacionarse por lo que pueden suponer, por lo que Ikki se pone de pie al dejar de nuevo recostada a la bebe al decirle a Hyoga:

Ikki:- Seguro que ya llegaron… iré a abriles… tu quédate con las bebes… no tardo.-
Hyoga:- Si…-

Ikki baja rápidamente para recibir a su hermano y cuñado aunque no lo admita y lo diga de nombre, aunque hasta ahora se ha ganado Shaka el respeto de Ikki, y eso se ha notado con acciones pero no con palabras, así es Ikki, ahora el joven recibe a su familia y los demás integrantes de la familia Kido, Saori, Seiya, Shiryu y al parecer el nuevo integrante Aioria, aunque viene en representación de los demás caballeros dorados ya que no pueden dejar el santuario por mucho tiempo solo, por lo que ingresaron a la casa cuando el transporte los dejo a su destino para ahora ir al suyo propio, Shun por supuesto esta en silla de ruedas, pero muy ansioso de poder ir a donde están sus hijas, por lo que Shaka lo saca de la silla en brazos mientras dejan a los demás encargarse de la silla y del equipaje que tienen, ambos suben las escaleras diciéndole a Ikki que podrán encontrar a las niñas aunque este les informa que están con Hyoga en su habitación, por lo que ahora mismo se dirigen de inmediato a dicha recamara, no tardan mucho en encontrarla y en entrar a ella, por lo que Hyoga los mira entrar y acercarse a ellos, el aun tiene en brazos a Aura:

Shun:- ¡Hijas!-
Volver arriba Ir abajo
Festival de Virgo 2009




Mensajes : 45
Diamantes : 267581

Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru   Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 3:14 pm

Shaka lo sienta aun lado de Hyoga, quien se levanta para darle a Aura, quien se inquieto de alegría al sentir la presencia de sus papas como diana quien reclama la atención requerida por sus progenitores al comenzar a llorar y estar enojada, Shaka la carga para sentarse aun lado de Shun quien le habla a su hija mayor al poner su mano en su cabecita para calmarla:

Shun:- Aquí estamos… aquí estoy… no llores… tranquila…-
Shaka:- Este carácter lo he visto en alguna parte…-

En esos momentos entra Ikki con la silla de ruedas, la deja aun lado de la cama, en un lugar pertinente para no estorbar, para sentarse aun lado de Hyoga quien observa la escena al llevarse una mano en su vientre donde su hija nuevamente emite su cosmos pero no se mueve como antes, Ikki también lleva su mano en el vientre de su esposo para sentir a su hija:

Shun:- Veo que mi sobrina se esta comunicando con nosotros… especialmente con sus primas.-
Hyoga:- Si… hace rato estaban también comunicándose.-
Ikki:- Eso es realmente bueno…-
Shaka:- Les parece que después de unos días… continuemos con sus clases de respiraciones… ¿si?-
Ikki:- Si… en cuanto Shun se mejore un poco mas… pero aun así practicaremos un poco… de lo que ya sabemos…-
Shaka:- Si… será lo mejor para que después les ayude a armonizarse con la bebe…-
Ikki:- Cambiando un poco el tema… su habitación esta enfrente de la nuestra… y la habitación de las bebes esta aun lado de la suya… les arregle ambas para que estén cómodos… a menos de que quieran algún cambio…-
Shun:- De hecho… me gustaría traerme sus cunas a nuestra habitación para tenerlas cerca… ¿se puede eso Niisan?-
Ikki:- ¡Si Otouto!... solo que necesito que Shaka me ayude a llevarla a la habitación en la que estarán.-
Shaka:- Claro… ¿vamos de una vez?-
Ikki:- Pues yo diría…-

Ikki se pone de pie, Shaka le deja con cuidado a Diana en los brazos de su papi, quien tiene a las 2 en un mismo lado, se pone de pie para salir de la habitación junto con Ikki para realizar la mudanza, dejando a los menores con las niñas, Shun las besa suavemente en sus frentes al momento en que Hyoga suspira relajado al sobar su vientre con su mano, cuando entran los demás integrantes de la familia:

Seiya:- ¡Hola!-
Shiryu:- ¿Cómo están?-
Saori:- ¿Están bien todos?-
Aioria:- ¿Cómo están las bebes?-
Shun:- Muy bien… gracias…-
Hyoga:- Es bueno verlos por acá al fin.-

Seiya, Aioria y Shiryu se acercan para ver a las bebes mientras que Saori se sienta aun lado de Hyoga:

Saori:- ¿Y tu como estas Hyoga?-
Hyoga:- Bien… aunque algo cansado…-
Shun:- Debes de descansar… en cuanto este lista mi recamara te dejamos para que duermas… y lo necesitas mucho.-
Hyoga:- Descuiden… estoy bien… pero si les tomo la palabra…-

Y más porque sabe bien que tiene que cuidarse por el bien de su bebe:

Shiryu:- ¿Se quedaran con nosotros en casa?-
Shun:- Si…-
Shiryu:- Nos alegra tenerlos por acá…-
Aioria:- Yo ya me tengo que ir…-
Seiya:- ¿Tan pronto?-
Aioria:- Pero mañana regreso…-
Seiya:- Conste…-

Aioria como Seiya se ponen de pie al salir de la habitación, no sin antes Aioria se despide de los presentes de forma educada, después sale de la habitación siendo acompañado por Seiya, su actual novio, pocos minutos ven que Shaka e Ikki se llevan las enorme cuna a la habitación que será de Shun y de su esposo para tener a sus niñas ahí también, nuevamente se centran en la platica:

Shun:- Te agradezco mucho Saori por esta experiencia de poder dar dos vidas.-
Saori:- No me digas nada mas y se muy feliz con tu familia…-
Shiryu:- Cada vez la familia se hace más grande…-
Saori:- Pero estamos contentos de tenerlos aquí como a las niñas.-
Shiryu:- Parece que estarán muy ocupados… y si necesitan ayuda no duden en llamarnos.-
Shun:- Claro que si y gracias…-
Shiryu:- No digas eso… para eso estamos los amigos y mas que nada la familia.-
Hyoga:- Hablando de eso… ¿Cuándo tendrán hijos eh?-
Shun:- Si porque ya queremos ser tíos.-

Saori y Shiryu se sonrojan al no decirles nada, hasta que llega Ikki para decirles:

Ikki:- La cuna ya esta lista… tu dirás Otouto si ya quieres estar en tu recamara.-
Shun:- Pues… ya quiero ir a la recamara para ponerlas en su cuna.-
Ikki:- Pues entonces… vayamos…-

Saori y Shiryu se ponen de pie al cargar a las niñas para darle espacio a Ikki para cargar a su hermano y acomodarlo bien en su silla de ruedas, ya que aun esta adolorido por el parto, ahora lo lleva a su habitación seguido de los demás, Hyoga pensaba seguirlos pero realmente se siente muy cansado, ya que al momento de ponerse de pie, se recuesta boca arriba para dormir un gran rato al momento en cerrar sus ojos, los demás llegan a la habitación, Saori y Shiryu dejan a las niñas en su cuna al momento de taparlas, Ikki carga a su hermano cuando Shaka toma la silla de ruedas y la coloca aun lado de la cuna, ya que la cuna esta aun lado de Shun al momento de que lo recuesta Ikki, Saori coloca en cada cabecita sus manos para darles su bendición a este mundo al emitir su cosmos, esto lo presencian todos los que están en la recamara, después de unos minutos termina:

Saori:- Las bendije para que también sean cuidadas en nombre de Atena.-
Shaka:- Muchas gracias señorita Saori.-
Saori:- Es todo un placer… y pues… los dejamos… ya que han de estar cansados…-
Shun:- Gracias…-

Saori y Shiryu salen de la recamara para dejarlos descansar, Ikki también lo hará no sin antes:

Ikki:- Me alegro que estén aquí… y si necesitan algo… ya saben…-
Shaka:- Gracias Ikki… se te agradece mucho estas atenciones.-
Shun:- Ve a descansar Niisan que lo necesitas… y también Hyoga… debes de hacerle compañía ahora… se quedo en su recamara… y como no ya que lo vi bastante agotado…-
Shaka:- Y eso que tomatón un descanso antes de ir al hospital a vernos…-
Ikki:- Aun así estamos bien y queríamos estar con ustedes como lo haremos hoy y siempre.-

Sin decirles más o no dejarles decir nada sale de la habitación al cerrarles la puerta, ahora está en su habitación, cierra la puerta y ve que Hyoga esta profundamente dormido, apaga las luces al acomodarse a su lado posteriormente, ya estando recostado sin quitarse las ropas del día como su esposo, se abraza a este al cerrar sus ojos, no sin antes:

Ikki:- Duerman bien patitos… estuvieron magníficos… gracias.-

Se acomoda mas para finalmente entregarse al sueño como su esposo y su hija que duermen plácidamente.
Volver arriba Ir abajo
Festival de Virgo 2009




Mensajes : 45
Diamantes : 267581

Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru   Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 3:17 pm

Capitulo 17: Familia


Se ha cumplido el 7° mes en el embarazo de Hyoga, y por lo tanto un mes desde que las bebitas llegaron a este mundo, al tener cerrados sus ojos Hyoga se concentra con ayuda de Ikki y guiados por Shaka en el entrenamiento para cuando empiecen las contracciones y de esta manera se mas llevadero el dolor y sepan guiar a su hija, por lo que se encuentran realizando sus ejercicios en la sala sentados en los grandes almohadones, en esos momentos aparece Shun con sus 2 bebes en brazos, y es así cuando terminan los entrenamientos por el momento, van un poco atrasados pero esperan estar al corriente, Hyoga suspira relajado al acomodarse bien mientras que Shaka se dirige a Shun para ayudarle a cargar a una de las niñas y la afortunada es Aura, quien sonríe bellamente como lo hace su papi, también sonríe de esa forma Diana y ambas, tienen el mismo color de ojos de Shun como su piel blanca, Ikki se acerca a Shun para darle la bienvenida con un beso en su frente y acto seguido con su bebe en brazos:

Ikki:- Hola Otouto… hola Diana… ¿Cómo esta mi hermosa sobrina?-

La niña le sonríe al extender sus bracitos:

Shun:- ¿Te quieres ir con tu tío?-
Ikki:- ¿Te vienes conmigo hermosa?-

Shun le pasa la bebe a su hermano quien la carga amorosamente, ahora el menor se sienta junto a Hyoga quien se soba con una mano su vientre, Shun posa su mano en su vientre al sentir la mirada de Hyoga en el, sonriendo como el menor lo hace:

Hyoga:- Sientes Naty… es tu tío Shun… el hermano menor de tu papa…-
Shun:- Hola bebe… ya queremos verte para que estés con nosotros y con tus primas.-

Sienten una leve patadita en el vientre de Hyoga:

Shun:- Creo que es una manera de decirnos hola…-
Hyoga:- Todo indica que si…-
Shaka:- ¿Qué paso?-

Se sienta al frente de ellos al tener en brazos a Aura quien se acomoda en los brazos de su papa al sonreír mientras que Ikki pasea lentamente alrededor de ellos con Diana:

Shun:- De que Naty esta saludándonos.-
Shaka:- Solo falta ella para estar con su familia.-
Hyoga:- Ya quiero tenerla en mis brazos pero me da un poco de aprensión.-
Shaka:- No tienes de que preocuparte aunque es normal que lo estés… estarás en buenas manos con los médicos distinguidos de la fundación Kido… encabezados por la señorita Saori.-
Ikki:- ¡Y mas le vale que sea así o me vera en malos términos!-

Sentencio Ikki al arrullar un poco a Diana, quien se divierte en compañía de su tío:

Hyoga:- Ikki no digas eso… solo estoy nervioso pero confío en que todo estará bien.-
Ikki:- ¡Aun así!-

Pero se centra rápidamente en la niña que tiene en sus brazos al consentirla:

Shun:- En fin… cambiando el tema… ¿quieres comer algo Hyoga?-
Hyoga:- Se me antoja una pizza pero quisiera una ensalada… una sopa de verduras… y unas cotillas con salsa… ¡Ikki!-
Ikki:- ¡Yo te traigo las costillas famosas!-

Ikki se acerca a su Otouto para devolverle a la bebe al omento en que le dice a su esposo:

Ikki:- ¿Algo mas?-
Hyoga:- Una bolsa de papas fritas porque ya se me acabaron las de la mañana… un galón de helado napolitano… y un pastel de 3 leches…-
Ikki:- ¡Pero si no eres muy dado a comer pastel de 3 leches!-
Hyoga:- Pero ahora se me antojo… ¿me traes todo lo que te pedí?-
Ikki:- Mmmmm… ahora vuelvo no tardo.-

Ikki se retira pero va primero a su habitación para arreglarse un poco y llevarse su cartera, en tanto ellos siguen platicando:

Shun:- Yo cuando estaba embarazado y estábamos en el templo… levantaba a mi pobre Shaka a la media noche por un antojo… sino eran hamburguesas era helado…-

Shaka le sonríe a Shun quien se apena un poco de solo recordarlo, Hyoga al notarlo le comenta:

Hyoga:- No te sientas mal… cuando es 3 de la mañana… se me ocurre despertarlo para que me ponga un poco de música y me de masajes.-
Shun:- ¡En serio!... jejejeje… nunca se me ocurrió.-
Shaka:- Pero bueno… ahora falta poco para que llegue Natasha.-
Hyoga:- Si.-

En esos momentos llega de nuevo Ikki con ellos pero acompañado por Seiya, quien aprovechara para acompañar a Ikki, ya que quiere comprarle algo a Aioria, así que de que va solo no va, Shaka se ofrece en hacerle de comer a Hyoga mientras regresa Ikki con sus pedidos, así que se queda Shun con Hyoga al tener ambos el cuidado de las niñas, Hyoga tiene en brazos a Aura y Shun a Diana, en esos momentos entran a la sala Saori y Shiryu, quienes se sientan aun lado de ellos 2:

Saori:- ¿Cómo están las princesas?-

Las niñas le sonríen ampliamente a Saori como a Shiryu:

Shiryu:- ¿Dónde anda Ikki?... también me extraña no ver a Seiya por aquí.-
Shun:- Fueron de compras…-
Saori:- ¿Y Shaka?-
Shun:- Cocinándole una sopa de verduras y haciéndole una ensalada mientras llega Ikki con los encargos de la pizza… costillas con salsa… un galón de helado napolitano… una bolsa de papas fritas y un pastel de 3 leches.-
Shiryu:- ¡Vaya!... ¿amanecimos con mucha hambre Hyoga?-
Hyoga:- Algo.-
Shiryu:- ¿Y no te dolerá el estomago por comer tanto?-
Hyoga:- No… es normal… ya que no solo me alimento sino que también alimento a mi hija.-
Shiryu:- Bueno… eso si.-
Saori:- En fin… en vista de que estamos con la familia… veníamos a sugerirles Shiryu y yo que si vienen con nosotros a dar un paseo por la playa… hay una zona en la que esta por los alrededores del santuario y es muy difícil que haya gente de fuera ahí por lo mismo que son dominios sagrados.-
Shun:- ¡Es una buena idea!... así estaremos mas relajados y las niñas podrán conocer el mar.-
Hyoga:- Si… algo de aire fresco me hará bien…-
Saori:- Pero vamos después de que comas y descanses un poco…-
Hyoga:- ¿Nos quieren esperar?-
Shiryu:- La idea es estar en familia.-
Hyoga:- ¡Si!... quiero que Naty este con sus tíos y sus primas.-

La idea esta en pie y una vez expuesta, Shaka regresa con su esposo, sus hijas y su cuñado con la espera de sus alimentos, los cuales los lleva en una bandeja, Hyoga quiso comer en la sala siendo acompañado por sus demás familiares, a los pocos segundos llega Ikki y Seiya, por supuesto que con los pedidos que Hyoga le pidió a Ikki para comer, la hora de comer para Hyoga transcurrió tranquilamente hasta la llegada de partir rumbo a la playa, claro que los nuevos papas llevan como 2 pañaleras de las bebitas, aunque parecía mas bien maletas de equipaje por supuesto, bueno ante la vista de los demás caballeros como su Diosa, pero que pueden hacer, ya que los jóvenes padres trajeron casi todo por si las dudas, ahora van para la playa siendo guiados por Saori, ya que conoce una ruta mas corta para llegar a la playa privada por así llamarlo, con la que cuenta el propio santuario para su centro de recreación o de descanso, aunque al llegar el calor estaba a buena temperatura, no tan sofocante pero no impedía que se sintieran sudados, tanto así y por fortuna, trajeron sus mochilas que contienen sus trajes de baño como sus toallas y accesorios para la playa y pasarla bien, y eso es lo que hacen, unos juegan futbol en la arena, otros deciden refrescarse en la sobre de sus sombrillas para descansar y ver el paisaje que les otorgan los Dioses, y otros en jugar un poco en la orilla del mar, evidentemente juegan con el agua salada, por supuesto Shaka y Shun están en sus trajes de baño caminando al cargar a sus bebes con sus trajes de baño, Aura esta con Shaka y Diana con Shun, las bebes miran asombradas las olas en compañía de sus papas, mientras que otra pareja, quien se trata de las aves, descansan bajo la protección de la enorme sombrilla al estar sentados en la enorme toalla.

Hyoga pasa una de sus manos en su vientre para acariciarlo, Ikki fija su vista en su esposo quien siente su mirada y le sonríe al mirarlo:

Ikki:- ¿Cómo te sientes?-
Hyoga:- Relajado… creo que deberíamos venirnos acá en nuestros tiempos libres o cuando sintamos ganas de estar relajados y solos.-
Ikki:- Si… te hará bien a ti y a Natasha.-
Hyoga:- Siempre pensando en nosotros.-
Ikki:- Y como no hacerlo… son mi mundo…-

Ikki se acerca a los labios de Hyoga para besarlo tranquilamente, este se deja llevar por este hermoso momento, hasta que escucha los gritos de felicidad aunque más bien de emoción de las gemelitas por ver las pequeñas olas, dejan se besarse al reír por ver a las niñas inquietas en los brazos de sus padres quienes se alejan de las olas con sus bebitas riéndose a mas no poder, Shaka es el primero en llegar con esta pareja, donde Aura les regala una sonrisa a sus tíos, el mayor se inclina junto a su bebe en brazos:

Ikki:- ¡Que hermosa bebe viene a vernos!-
Shaka:- Me parece que quiere estar con sus tíos un ratito.-

Shaka le pasa a la bebe a Ikki quien la carga con cuidado y con mucho gusto, Hyoga acaricia los pocos cabellos cortos de la bebe, quien gira su mirada en el:

Ikki:- ¿Quieres irte con tu tío Hyoga?-

La bebe sonríe al sentir como es cargada ahora por Hyoga, en el momento justo en que Shun llega con Diana en los brazos al sentarse aun lado de su Niisan, ahora Shaka toma asiento aun lado de Shun, quien mima a Diana mientras que Aura esta siendo mimada también pero por su tío:

Hyoga:- ¡Que bonita eres!-
Ikki:- Se parece a mi hermano… ¿verdad?-
Hyoga:- Si pero también a Shaka.-
Ikki:- Bueno no es la única aquí en mencionarla.-

Lo dice ya que siente la mirada de la bebe Diana que los mira fijamente a todos de una manera muy tranquila pero seria, pero duro poco al sonreírles, Hyoga siente como la bebe que tiene en sus brazos se mueve para acomodarse aunque nota que la bebe fija su mirada hacia abajo, tanto Hyoga como los demás se dan cuenta de lo que pasa al sentir que las gemelitas emanan un poco de su cosmos y lo mismo sucede con la bebe que espera Hyoga, Natasha, dando así una forma de interactuar que las niñas tienen en particular entre ellas 3, la verdad los asombra pero a la vez se enternecen por la comunicación que las bebes dan entre ellas mismas, Shun tiene que moverse de lugar debido a que la niña se muestra muy inquieta por la lejanía de su hermana y prima, por lo que se sienta aun lado de Hyoga quien tiene a Aura riéndose al comunicarse con su bebe y su hermana quien esta ahora a su lado, puede sentir el movimiento que Natasha produce en su vientre, esto alerta a los demás quienes se acercan para ver lo que ocurre, pero al llegar y notarlo deducen que es falsa alarma pero no dejan de asombrarse:

Seiya:- ¿Qué hacen?... ¿acaso se esta comunicando?-
Aioria:- Al parecer lo están haciendo por medio del cosmos.-
Shura:- Pensamos que algo malo pasaba pero en realidad no…-
Aioros:- Fue una falsa alarma pero… de lo mas encantadora…-
Saga:- Tal parece que las bebes están ansiosas de ver a su prima…-
Hyoga:- Al parecer si…-
Aldebarán:- ¿Cuántos meses tienes?-
Hyoga:- Estoy en el 7° mes.-
DM:- ¿Solo le faltan 2 meses verdad?-
Afrodita:- ¡2 hermosos meses faltan para la llegada de la bebe!-
Shion:- ¿Y siempre será cesárea?-
Hyoga:- Si…-
Shion:- Bueno… entonces solo les queda mas que cuidarse y estar preparados.-
Mu:- Si… ya que solo les falta 2 meses más… deben de saber ya los ejercicios de respiraciones.-
Doko:- ¡Vaya!... todo lo que deberán de hacer antes del nacimiento de Natasha… ¿y ya tienen las cosas para ese día?-
Volver arriba Ir abajo
Festival de Virgo 2009




Mensajes : 45
Diamantes : 267581

Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru   Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 3:19 pm

Shiryu:- Al parecer ya tienen todo maestro.-
Saori:- ¡Se vera muy tierna cuando la veamos!... con sus ropitas y todo lo demás.-
Milo:- Ya solo falta muy poco para que la niña nazca… ¡que rápido se va el tiempo!-
Shura:- ¡Y uno que sigue creciendo con la edad pero con la juventud aun!-
DM:- Más para los abuelos aquí presentes.-

Todos miran a Milo y a Camus, especialmente al caballero de los Hielos, Ikki se hace el desentendido todo el tiempo al ver a la bebe Aura quien ríe al girar su vista de repente a él, lo que es Shaka, Shun e Hyoga prestan atención a la platica, solo que Hyoga se sonroja por el comentario insinuado, lo mismo pasa con Camus solo que se defiende:

Camus:- ¡Se mas claro!-
DM:- No te enojes… aun así serás abuelo… ¿o no?-
Afrodita:- Creo que no tiene nada de malo el que lo seas… y más siendo joven aun.-
Aioros:- Velo de este modo… tendrá abuelito para mucho rato… jajajaja.-
Camus:- Mmmmm…-
Milo:- No tiene nada de malo Camus… además también me dijeron abuelo.-
Doko:- Y hablando de eso… ¿a ver cuando me hacen abuelo?-

Su mirada picara y casi inocente es percatada por todos y en especial por cierta pareja, la cual sintió la mirada del maestro Doko como el de las demás, automáticamente ambos se sonrojan con esto hacen que Doko se ría al retirarse para no hacer que los demás los coman vivos, mas de lo que ya provoco, y en efecto, los demás hacen comentarios un poco graciosos para ver cuando ellos tienen hijos, Saori los ignora al gritarles un:

Saori:- ¡Suficiente o nos vamos ya!-

Y el joven caballero Dragón solo se limita a sonreír nerviosamente al tratar de encontrara algo con la mirada para que entretenerse y así desinteresarse del tema, ya con los ánimos mas tranquilos todos vuelven a realizar lo que estaba haciendo, jugar, divertirse y relajarse pacíficamente antes este panorama, dejando de nuevo y como antes a la familia disfrutar del momento, aunque aun estaba con ellos Seiya y Aioria:

Aioria:- Están hermosas las bebitas.-
Shun:- ¿Verdad que si?-
Aioria:- Si… y mucho…-
Shaka:- Gracias…-
Seiya:- Van a tener que cuidarlas mucho… para posibles yernos.-

El morocho les guiña in ojo al irse a jugar con los demás caballeros al futbol, Aioria le sigue no si antes decirles:

Aioria:- Sin duda tienen que cuidarlas y quererlas mucho… y ustedes también para cuando nazca la pequeña Natasha.-

Este se retira siguiendo a Seiya, de nuevo quedan solos, Ikki carga a Aura ahora ya que Hyoga no puede estarla cargando por mucho tiempo, pero aun así emiten sus cosmos para poderse comunicar con la pequeña Natasha, Shun toma la diminuta manita de su hija para hacer que toque el vientre de Hyoga, al hacerlo la niña se emociona mucho, provocando mas movimientos en el interior de Hyoga, Aura al percatarlo también quiere hacer lo mismo que su hermana mayor, hace lo mismo que hizo Shun con la bebe Diana, así que las 2 tiene sus manitas en el vientre de Hyoga, quien se siente de repente cansado, ambos hermanos lo notan como el mayor de todos:

Shaka:- ¿Estas bien Hyoga?-
Hyoga:- Solo un poco cansado…-
Shun:- ¿No te duele el vientre?-
Hyoga:- No quisiera interpretarlo así.-

Shun aparta a su bebe como Ikki a su sobrina, quienes se aferran en el regazo de los mayores pero al no comprender el porque del alejamiento, inmediatamente las 3 infantes dejan de emanar sus cosmos, y es el momento en que hablan los mayores con ellas, por supuesto las bebes los miran muy atentas:

Shun:- Diana… Aura… por el momento tendrán que dejar descansar a su prima Naty y a su tío Hyoga… necesitan reposo.-
Shaka:- Sabemos que ustedes lo entienden… aparte su prima debe de estar fuerte para cuando nazca dentro de poco.-
Ikki:- Aun así estarán juntas todo el tiempo que lo deseen… para cuando nazca Natasha lo estarán…-
Hyoga:- Gracias.-

Hyoga les sonríe al momento de pasar una mano en su vientre para dar leves masajes mientras contempla en compañía de su familia el atardecer, no obstante, Ikki se coloca detrás de su espalda al dejar que se recargara en el, por lo que con gusto lo hace, ya que aun se siente algo cansado, después de todo falta poco para que su hermosa hija nazca y este en compañía de su familia, de sus tíos, de sus primas y sobretodo de sus padres que la esperan con mucha ansia y alegría, suspira al enfocar su vista celeste en el hermoso paisaje que les regala la misma madre naturaleza en esta bella tarde de verano aun, dando su ultimo espectáculo antes de la llegada del Otoño.
Volver arriba Ir abajo
Festival de Virgo 2009




Mensajes : 45
Diamantes : 267581

Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru   Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 3:20 pm

Capitulo 18: Penúltimo mes

En la casa privada y en una calorosa y hermosa tarde de otoño, Shun decide en bañar a sus hijas, quienes se emocionan al estar dentro de la pequeña tina, para estar mas cómodos, Shun se coloca su traje de baño, porque cuando son los momentos del baño, las niñas tienen a jugar con el agua y tienden a mojarlo, así que para estar mas cómodos dentro de la enorme tina vacía y en medio con la tinita para las bebitas con su agua respectiva, es mas fácil para todos, Hyoga entra al baño con unas toallas y demás aditamentos para las bebes, como su cambio de ropa, pañales, talco y demás accesorios, se acerca con cuidado a donde esta Shun quien se gira para ver la llegada de Hyoga, este le sonríe al momento en que Hyoga se sienta en la orilla gruesa de la enorme tina, que para su gusto es como una mini piscina:

Shun:- ¿Estas bien?-
Hyoga:- Si… solo es cuestión de que me siente bien…-

Hyoga ya esta en su 8° mes:

Hyoga:- Traje todo lo que requieren las bebes… ahora viene Shaka.-
Shun:- Espero que venga pronto para que no cargues nada.-
Hyoga:- Naaaa… no te fijes en eso…-
Shun:- Pues en tu estado no es conveniente…-
Hyoga:- Exageras como tu hermano.-

En esos momentos entra Shaka con su pijama puesta, que en realidad es un pans y una camisa de mangas cortas, se acerca a Hyoga para cargar lo que tiene en sus piernas:

Shaka:- Gracias Hyoga por ayudarnos…-
Hyoga:- Es un placer…-
Shun:- ¿Nos ayudas a cambiarlas?-
Hyoga:- Si…-
Shaka:- Shun… ¿quieres ayuda?-
Shun:- Te diría que no… pero estas preciosas niñas ya empezaron a jugar.-

Shaka e Hyoga miran a las bebes que se empiezan a inquietar o mejor dicho, a querer jugar con el agua, empezando a mojar a su papi, por lo que Shaka sale de inmediato dejando las cosas en un mueble que tienen en el baño para el cambio de ropas y pañales para las bebitas, para regresar en menos tiempo y contar también con su traje de baño puesto, ingresa a la tina enorme para estar aun lado de Shun quien trata de lavar a las 2 bebes inquietas con el agua al estar jugando con ella, Hyoga observa todo desde su asiento temporal al sobar su vientre al percibir ligeros movimientos de su bebe, Shaka asea por fin a la bebe Diana y Shun a la bebe Aura, quienes ríen y juegan con sus papas pero mas con el agua al golpearla con sus manitas abiertas y al alzarlas hacen que el agua se eleve y mojen su alrededor, incluyendo a sus padres, el joven rubio ríe levemente:

Shun:- Aura… deja que te lave la espalda…-

La bebe se deja un tiempo límite y empieza a inquietarse, a reír y jugar con el agua, lo mismo sucede con Shaka:

Shaka:- Diana… hermosa… deja que tu papa te termine de bañar y sigues jugando.-
Shun:- No Shaka… al rato no querrán salir de la tina…-
Shaka:- Solo déjalas jugar un ratito…-
Shun:- ¿Y si se resfrían?-
Shaka:- No creo… solo míralas… son muy fuertes y saludables… además el clima anda un poco caluroso.-

Hyoga en sus adentros pensó que no solo esta algo caluroso, sino que en verdad esta haciendo mucho calor, de verdad que el clima, a veces esta loco, en fin, las bebes siguen jugando una vez que sus papas terminaron de asearlas y verter cierta cantidad de agua en ellas para quitar los residuos del jabón, permanecen en el agua unos minutos hasta que Shaka se pone de pie dejando el cuidado de las bebitas en Shun, Hyoga reacciona y quiere traer las toallas pero Shaka no lo deja, al menos solo deja que se ponga de pie, ya que al estar así sentado puede cansarle, va por las toallas y en seguida Shun cubre a una de las pequeñas, y esa es Diana, quien al tenerla en la toalla se la pasa a Hyoga, quien la carga:

Shaka:- Para que te vayas familiarizando con los cuidados que se deben de hacer para cuando tengas a Naty aquí.-
Hyoga:- Este… si…-

Hyoga se lleva en brazos a la bebe para dejarla recostada en el mueble en donde están las demás cosas para ponerles las pijamas y lo que requieren, acto seguido esta a su lado Shaka con su otra bebe, Aura, mientras que Shun sale rápidamente del baño para ir por unas toallas para Shaka mientras el se alista velozmente para ir con sus bebes, y de forma inmediata esta con ellas, pero antes, Shun le pasa una toalla a su esposo para que se seque aunque en realidad no se mojo mucho y por fortuna sus cabellos están intactos cosa que no fue así para el, aunque ya esta con su pijama puesta y totalmente seco, sin embargo no en sus cabellos, por lo que dice:

Shun:- Es increíble que las niñas hayan mojado mis cabellos.-
Shaka:- ¿Ya te secaste sus cabellos?-
Shun:- Algo…-
Shaka:- Deberías de secarte el cabello.-
Shun:- Ahorita lo hago…-
Shaka:- Bueno…-

El mayor sabe que lo hará hasta que sus bebes estén relajadas y cómodas, Hyoga por supuesto ayuda a secar con la toalla a la bebe Diana quien ríe bellamente como su hermana menor Aura, quien la esta secando su papa, Shun se acerca a ellos 2:

Shun:- ¿Todo bien?-
Shaka:- Si… amor… ayúdale a Hyoga a cambiar a Diana… por favor.-
Shun:- Es verdad… así sirve que se vaya preparando para cuando tenga a Naty en sus brazos.-
Hyoga:- Gracias… espero hacerlo bien…-
Shun:- veras que si… tú tranquilo… además estamos aquí contigo.-
Shaka:- No te sientas nervioso… de todos modos se te quitara cuando tengas a tu hermosa hija en tus brazos.-

Shun ayuda ahora a vestir a la bebe, pero para eso empiezan con ponerle crema humectante en todo su cuerpecito, la bebe se inquieta un poco pero ríe ante las amorosas caricias de su papi y de su tío por supuesto, posteriormente van por los pañales, colocan lo necesario, crema para anti rozaduras, talco y le colocan el pañal, que en realidad casi todo lo realiza Hyoga bajo las instrucciones de Shun, después comienza a ponerle su pijama color lila claro a la bebe, finalmente esta lista como su hermanita que tiene el mismo conjunto pero el color es rosa clarito, Shaka carga a la bebe para llevarla a la habitación para secarle mejor sus cabellitos, eso harán con la bebe Diana, solo que Hyoga al cargarla se la pasa de inmediato a Shun, ya que se siente de repente cansado, desde luego que el menor lo nota al cargar a la bebe mientras que Hyoga toma otra toalla seca como lo hizo Shaka para secar el cabello de su bebe:

Shun:- ¿Estas bien?-
Hyoga:- De repente me siento cansado… pero no es nada grave.-
Shun:- ¿Seguro?-
Hyoga:- Si… vayamos a la habitación.-

Lo bueno es que la habitación incluye este baño como las demás alcobas, salen de ahí para sentarse en la orilla de la cama, solo que Shun se sienta mas al centro como lo esta Shaka al secar los cabellos delicadamente de Aura, ahora eso mismo hace Shun con Diana al tener la toalla que le otorga su mejor amigo y cuñado, Shaka termina y nota como Shun el agotamiento de Hyoga:

Shaka:- ¿Estas bien Hyoga?-
Hyoga:- Si… solo que me canse.-
Shaka:- Te llevare a tu habitación.-
Hyoga:- No es necesario… yo puedo…-
Shun:- No digas más… amor… ayúdalo por favor.-

Shaka le encarga a su otra hija a su esposo, mientras se lleva a Hyoga a su habitación, cuando llegan lo deposita en su cama, Hyoga se acomoda un poco mientras que el mayor le coloca las almohadas detrás de su espalda para estar más cómodo:

Shaka:- ¿Dónde esta Ikki?-
Hyoga:- Fue a traerme una bolsa de papas fritas… espero que no tarde mucho…-
Shaka:- Acuérdense que hoy tendrán la visita del medico… y les dará la fecha en que nacerá la bebe… bueno… la programaran…-
Hyoga:- Si…-

Hyoga se muestra lo más tranquilo posible pero los nervios son a veces presentables en ciertos casos, Shaka lo nota desde luego y con una sonrisa:

Shaka:- Todo estará muy bien… ya lo veras…-

En esos momentos llega Ikki con la bolsa de papas saladas que le pidió horas atrás su esposo, pero al verlo en cama y con Shaka lo preocupa bastante, se acerca a ellos para decir:

Ikki:- ¿Qué pasa?... ¡Hyoga estas bien!-
Hyoga:- Nada Ikki… solo que me canse…-
Shaka:- No es nada grave… es por lo mismo… necesita mucho descanso…-
Hyoga:- Y solo ayude en el aseo de las bebitas…-
Shaka:- Aun así te cansa también…-
Ikki:- ¡Pero eres muy necio!... ¡y viste!-

Hyoga le saca la lengua como un niño regañado y pasa a ignorar a sus mayores al suspirar cínicamente al decir:

Hyoga:- ¿Y mis papas?-
Ikki:- Pato cínico…-

Le entrega la bolsa extra grande de papas fritas, este las toma y comienza a degustarlas al abrir el contenido y empezar a comer:

Ikki:- Hay que empezar con los preparativos de la bebe…-
Shaka:- Que bueno que lo mencionas… ¿ya tienen su habitación?... aunque me imagino que la tendrán en su habitación cierto tiempo…-
Ikki:- Si… esa es la idea…-
Shaka:- ¿Ya tienen la cuna?-
Ikki:- Ya…-
Shaka:- ¿Los accesorios?-
Ikki:- Ya… pero lo que no se si es volver a seleccionar lo indispensable para el día que tengamos que irnos al hospital para cuando ya nazca.-
Shaka:- ¿No han hecho las maletas?-
Ikki:- Hicimos la maleta de la bebe pero la de Hyoga esta a medias… aunque ya estamos de desidiosos de nuevo…-
Shaka:- ¿Y que tal si les ayudo de una buena vez?-
Ikki:- ¿Puedes?-
Hyoga:- Oye pero… ¿y las gemelitas?... acuérdate que se las dejaste a Shun…-
Shaka:- ¡Cierto!... voy a ver como van y enseguida regreso…-
Ikki:- Voy sacando las supuestas cosas que ya tenemos seleccionadas…-

Shaka sale de la habitación mientras que Ikki saca las maletas de Hyoga y de la bebe Natasha, mientras que Hyoga come tranquilamente:

Ikki:- Falta poco tiempo para que venga el doctor… te revise y nos diga el día en que nacerá la bebe y que debemos estar en el hospital…-

Hyoga deja de comer para decirle sinceramente lo que siente y piensa con todo esto:

Hyoga:- ¿Crees que sobreviva?... es decir… esto es muy nuevo para ambos… para mi… para todos… y esto no se ha visto nunca… no me interesa la opinión externa… solo que… no se si lo hare bien… y… si me llega a pasar algo… se que la cuidaras y que le darás mi recuerdo de mi mama…-

A veces suele ser el chico rubio algo extremista, por lo que Ikki deja de hacer lo que esta haciendo al dirigirse hacia Hyoga, se sienta a su lado para tomar una de sus manos y decir con toda franqueza y seguridad:

Ikki:- Nada malo te pasara… así que no digas locuras… y todo estará bien… el mundo se puede ir a la mierda… solo interesa nuestra felicidad… bienestar… salud y prosperidad como nuestra demás familia y la gente que nos rodea… solo eso importa… y estaremos juntos con nuestra bebe…-

Lo determina de este modo al momento de ponerse en pie y besar la frente de Hyoga, quien retoma sus alimentos y su esposo sigue poniendo en la cama las cosas de su persona y de su hija que aun esta en su vientre el cual comienza a sabor con una de sus manos, al instante en que entra Shaka cargando a Diana y Shun a Aura, quienes vienen a acompañar a sus tíos y ayudarlos con los preparativos para el esperado día.
Volver arriba Ir abajo
Festival de Virgo 2009




Mensajes : 45
Diamantes : 267581

Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru   Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 3:21 pm

Capitulo 19: Preámbulo


8° mes para Hyoga, y es la antesala de la llegada de Natasha a este mundo en donde sus padres y su demás familia la esperan con ansias, aunque ahora solo se dedican a esperar el momento y para matar el tiempo de sobra, tratan de hacer otras actividades o sino, simplemente descansan tranquilamente en la casa privada de la familia Kido, y en estos precisos momentos Ikki e Hyoga presencian una escena romántica pero algo intima, solo lo elemental, lo que es dentro de una pareja con familia en brazos, Shaka y Shun hablándose de amor al tener a sus bebitas en brazos, quienes juegan con los botones de las camisas de sus papas, por supuesto ya tienen 2 meses cumplidos:

Shaka:- Te ves más atractivo que antes…-
Shun:- Solo lo dices para hacerme sentir mejor.-
Shaka:- ¿Por qué me dices eso?-
Shun:- Pues… aun me falta ejercitar más mi cuerpo… ya vez que después del parto…-
Shaka:- Yo te veo igual de esbelto… ¿pero que crees?…-
Shun:- ¿Qué?-
Shaka:- Lo que tu crees que es y me dices… yo lo llamo acentuar…-
Shun:- ¿Cómo?-
Shaka:- Tus facciones se han marcado más pero de forma muy fina mi amor.-

Shun se ruboriza al fijar unos momentos su vista en la pequeña Aura, la cual esta en sus brazos y agarrando con sus deditos los botones de su camiseta, para después fija su vista pero mostrando sus mejillas rojas, Shaka le sonríe, en esos momentos la atmosfera se quebró al escuchar que Ikki tose fuertemente, Hyoga ríe levemente al fijar su vista en cualquier parte de la sala, Ikki se pone de pie, para ir con su hermano y sobrinas, mientras que Hyoga lo espera sentado en el sillón el cual el Fénix estaba antes, al llegar ante ellos:

Ikki:- Daremos un paseo Hyoga y yo… seria bueno que las bebes salgan un rato… aparte sirve que ustedes 2 terminan su momentito a solas…-

Ikki siempre ha sido sincero y bastante franco en los hechos y en las opiniones que el siente que debe de expresar, y esta no es la excepción, automáticamente los jóvenes se ruborizan al aceptar la propuesta de Ikki quien toma a Aura en sus brazos, Hyoga al escuchar esto y ver que Ikki fija su mirada en el, se pone de pie con cuidado, se acerca hasta donde esta Shaka y toma a la bebe Diana en sus brazos al decir:

Hyoga:- Nos hará bien tomar ese paseo… y a ustedes en relajarse un rato.-
Ikki:- Además no queremos que las bebes sean precoces a tan poca edad.-
Shun:- ¡Niisan!-
Ikki:- Ok Shun… era broma… no tiene nada de malo pero las niñas pueden terminar con el encanto de su momento…-

Los tíos se retiran con las bebes no sin antes escuchar:

Shaka:- Gracias…-
Shun:- No se les olvide la pañalera… también los biberones… puede que les de hambre a medio camino… ¡y no se les olvide los suéteres!...-
Ikki:- Tranquilo Otouto… que no es una excursión de 6 días… acuérdate de mi experiencia en infantes… estarán bien… además tienes mi celular… nos puedes hablar.-
Shun:- Ok… esta bien… de acuerdo…-
Shaka:- Se van con cuidado por favor.-

Hyoga e Ikki salen de la sala al dejar a los jóvenes padres a solas, bueno en su momento a solas, y claramente aprovecharan este momento porque no saben hasta cuando tendrán de nuevo esta privacidad, en el 2° piso de la casa, Ikki esta en la habitación de su hermano y de su cuñado arreglando la pañalera que siempre tienen a la mano para eventos especiales, según Shun, mientras que Hyoga esta con las bebes en su habitación, las niñas recostadas boca arriba, con sus manitas intenta agarrarse sus piecitos, y ambas pequeñas sueltan lindas carcajadas, Hyoga ríe un poco al llevarse una mano en su vientre, ya que su bebe empezó a moverse un poco dentro de él, de repente el mayor siente las miradas sonrientes de sus sobrinas, quienes dejan de jugar al mirarlo con esas hermosas sonrisas, idénticas a las de Shun, por lo que les habla, al momento en que Ikki se detiene en la puerta con la pañalera, llevando lo necesario y viendo este momento:

Hyoga:- Natasha les dice hola… también las quiere mucho… por lo que se que ustedes ya quieren verla… y se que mi bebe quiere ver a sus primas…-

Las bebes ríen al instante en que Ikki se acerca hasta ellos, Hyoga fija su mirada en el:

Hyoga:- ¿Ya nos vamos?-
Ikki:- Si… ¿sabes algo?-
Hyoga:- No… ¿Qué?-
Ikki:- Serás un buen papa.-
Hyoga:- ¿Lo crees?-
Ikki:- Claro que si…-

Carga bien la pañalera al momento de cargar a la bebe Diana quien suelta una hermosa carcajada al ser cargada por su tío Ikki, Hyoga hace lo mismo con Diana quien le dedica mas una sonrisa que unas carcajadas como las de su hermana mayor al ser cargada por su tío y guapo rubio, quien la tiene ahora en sus brazos:

Hyoga:- Tú nos guías papa pollito.-
Ikki:- Vámonos niños a pasear…-

Salen de la casa unos minutos después, ya que Shun y Shaka se despiden de sus bebitas no sin antes hacer el recordatorio de lo que las niñas sueñen hacer o pedir, ya sea la hora de dormir o sus alimentos, aparte de que puede ocurrir imprevistos, y añadir el que lleven suéteres o cobijas por si llegara a ser frio aunque lo dudan un poco por el clima en el que están, pero deberán ir asegurados, ante esto suspira un poco Ikki, su hermano, mas que nada, se ha vuelto muy sobre protector para estas cosas, pero con el tiempo debe preocuparse menos, aunque lo entiende ya que el será pronto papa de una hermosa bebe rubia con ojos celestes, al menos eso es lo que piensa que será su bebe Natasha, ahora se concentra al ir manejando los autos que de ves en cuando se les deja en casa para moverse determinadas semanas, van rumbo a la playa, las bebitas están en sus asientos en la parte trasera del auto, Hyoga las vigila de vez en cuando para ver que están bien seguras mientras que el mayor maneja tranquilamente, para girar posteriormente y llegar al fin a la playa, aunque primero y por ende estaciona el auto, bajan tranquilamente con las cosas, las niñas son colocadas en sus carriolas y dirigidas por Hyoga al momento en que Ikki trae consigo la pañalera y asegura por fin el auto, se encamina con su familia, caminan un tramo mas para estar un poco lejos del agua salada para estar bajo la sombra de algunas rocas incrustadas en la arena que forma una especie de montaña, en fin, se sientan sobre la enorme toalla que coloco Ikki para estar mas cómodos, mientras las niñas están temporalmente en sus carriolas:

Ikki:- ¿Cómo te sientes?-
Hyoga:- Bien… al menos no me siento tan cansado como otras veces… me parece que la playa me relaja mucho.-
Ikki:- Bien…-

El mayor suspira al momento de ponerse de pie para cargar un rato a las niñas, ya que empezaban a inquietarse por estar mas tiempo sentadas en sus carriolas, carga primero a Diana, la cual esta en brazos de Hyoga ahora, y Aura esta con Ikki, quien se sienta aun lado de su esposo al contemplar el mar y con ellos el paisaje de la tarde con su suave brisa otoñal:

Ikki:- Estas niñas tienen el parecido del papa… y un poco de Shun… pero… si las niñas te miran fijamente a los ojos… es la misma mirada de Shun…-
Hyoga:- Y ni se diga de sus hermosos ojos verdes…-
Ikki:- Que bueno que heredaron los ojos de mi Otouto.-
Hyoga:- ¿Eso te agrada verdad?-
Ikki:- Así es.-
Volver arriba Ir abajo
Festival de Virgo 2009




Mensajes : 45
Diamantes : 267581

Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru   Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 3:22 pm

Las bebes miran el mar por unos instantes hasta fijar sus pequeñas y curiosas miradas en sus tíos, Aura se inclina al frente para alcanzar la arena con sus manitas pero Ikki la carga mejor al explicarle:

Ikki:- Aura… la arena no se come… si la comes te enfermas del estomago… y sabe feo…-

Ikki hace el ademan de agarrar la arena y de comerla por lo que le hace gestos y le hace saber lo que siente, aunque finja, con el propósito de hacerle ver que esta mal:

Ikki:- ¡Guacala!... y eso que comí muy poco… ¡fuchi!-
Hyoga:- Ahora tu tío Ikki deberá tomar medicinas para el estomago.-

La niña suspira al comprender que no es una buena opción comer arena, porque no le gusta la revisión medica, su hermana mayor a presenciado la explicación visual aunque ella no le interesa realmente, ya que esta muy ocupada mordiendo el estuche del celular de Hyoga, al menos es solamente la funda, ya que guardo previamente su celular en la bolsa de su pantalón, Ikki al notarlo comenta al cargar mejor a su otra sobrina en sus brazos:

Ikki:- Lo mas seguro es que le salgan los dientes…-
Hyoga:- ¿No es muy pronto?-
Ikki:- Puede ser o…-
Hyoga:- ¿Oh?-
Ikki:- Oh puede ser que solo este de traviesa.-

Al decir aquellas palabras sonríe al tener la funda en su boquita, Ikki sonríe al ver la travesura descubierta:

Ikki:- ¡Ya te cache pinga!... igualita a tu papi.-
Hyoga:- ¿Te acuerdas muy bien de cómo era Shun de bebe?-
Ikki:- Claro que si… era algo travieso… pero creo que sus hijas son corregidas y aumentadas.-
Hyoga:- Pobre de Shaka y de Shun…-

Ambos jóvenes se ríen al seguir atendiendo a las niñas, en esos momentos suena el celular de Ikki, quien carga con un solo brazo a Aura para sacar el celular que tiene guardado en la bolsa de su pantalón, y al ver la llamada contesta rápidamente:

Ikki:- ¿Qué paso Shun?... ¿todo bien?-
Shun:- Si hermano… solo hablo para saber como están y como están las niñas.-
Ikki:- Esta muy bien Otouto… pero debes de aprovechar este tiempo para descansar.-
Shun:- Si… lo se… solo que… tu sabes… me preocupo… se que es exagerado pero…-
Ikki:- No lo puedes evitar… mmmm… lo se… se a que te refieres.-
Shun:- Bueno… creo que eso es todo…-
Ikki:- ¿Quieres hablar con las bebes?-
Shun:- ¿Se puede?-
Ikki:- De que se puede se puede… pero hay que intentarlo.-
Shun:- Si… gracias Niisan.-
Ikki:- No hay de que Otouto…-

Ikki se acomoda mejor en su asiento, aunque lo que hace es acercarse a Hyoga quien acomoda mejor a la niña en sus brazos para acercarla un poco, pero Ikki se encarga de acercarse mas con la bebe en sus brazos, para acercar a ambas para ponerles en medio el celular, por lo que Ikki les indica al sentir las miradas curiosas de sus sobrinas al mirarlo:

Ikki:- ¡Es papi del otro lado de la línea!-

Al decir esto las niñas gritan emocionadas y se acercan por inercia a la bocina del celular aunque sus intenciones cambian un poco al querer morder el aparato telefónico, pero su tío lo aleja cuando intentan llevar esa acción, por su parte, Shun se emociona al hablarles, Shaka sale en esos momentos del baño de su recamara para saber que pasa, al acercarse y sentarse aun lado de su esposo, acerca su oído a la bocina del teléfono y se alegra de escuchar a sus hijas, ahora escuchan la voz de Ikki:

Ikki:- Están tan hermosas como siempre… aunque tuve que suspender este momento porque… querían morder el celular…-
Shun:- Ok Ikki… no te preocupes… espero que no den mucha lata.-
Ikki:- ¡No!... ¡como crees!... son unas niñas muy hermosas y bien portadas.-
Shun:- Lo que pasa es que tienen un tío que les consiente sus travesuras…-
Ikki:- No tiene nada de malo…-
Shun:- Pero no en exceso…-
Ikki:- Pues así te cuidaba y procuraba…-
Shun:- Pero no es lo mismo…-
Ikki:- ¡Bueno ya!... tu ocúpate de descansar y déjame cuidar a tus tesoros… ¿ok?-
Shun:- Ok…-
Ikki:- Nos vemos después… cualquier cosa… pueden llamar…-
Shun:- Ustedes también.-
Ikki:- Bueno… nos vemos…-
Shun:- ¡Oye!... ¿y como esta Hyoga y Naty?-
Ikki:- Los 2 están bien… cuidando de Diana.-
Shun:- Bueno… ahora si los dejo…-
Ikki:- Ok… nos vemos al rato…-
Shun:- Si… se cuidan y se vienen con cuidado… ¿Dónde están?-
Ikki:- En la playa.-
Shun:- Ah… ok…-
Ikki:- Bueno… nos vemos…-
Shun:- Si… bye.-
Ikki:- Bye.-

Casi al mismo tiempo terminan la llamada, Hyoga suspira al preguntar cuando acomoda a su sobrina en sus piernas:

Hyoga:- ¿Era Shun cierto?-
Ikki:- Si… pero ya sabe que las bebes están bien y de que le dije donde andamos…-
Hyoga:- Que bueno…-
Ikki:- También pregunto por ti y Natasha… que como están.-
Hyoga:- ¿Le dijiste que estamos bien?-
Ikki:- Si…-

El joven rubio sonríe al momento de volver a cargar bien a la niña, ya que se percato que quería agarrar la arena como hace rato que lo quería hacer su hermanita menor, es cuando Ikki saca de la pañalera los 2 chupones, el mayor le entrega uno a Hyoga, quien le introduce el chupón en la diminuta boquita de Diana quien se entretiene con el como esta Aura, quien se recarga en el pecho de Ikki, este se da cuenta que ya le empezó a dar sueño así que la arrulla mientras que Hyoga siente ligeras pataditas en su vientre por Natasha al mismo tiempo en que Diana se entretiene sacando de su camisa el rosario que trae consigo Hyoga y quien le explica el origen de este preciado objeto de valor muy profundo y sentimental.

En la casa privada en la que habitan esta joven familia, Shun y Shaka descansan al estar recostados en su reconfortante cama de su habitación claro:

Shun:- ¿Ya estas dormido?-
Shaka:- No… y veo que tu menos…-

Se endereza el mayor para sentarse al ver recostado y boca arriba a Shun, con sus brazos cruzados:

Shaka:- ¿Preocupado por las bebes?-
Shun:- No… porque se que están en buenas manos y están bien protegidas.-
Shaka:- ¿Entonces que es lo que te preocupa?-
Shun:- Pues… no es eso… simplemente que… al no estar las gemelitas… como que el tiempo se va lento… y no tenemos nada que hacer por ahora.-
Shaka:- Ahora que lo muestras así… tienes razón…-
Shun:- ¿Qué podemos hacer?-
Shaka:- Pues seguir descansando… porque después no tendremos un rato para eso ni para nosotros.-
Shun:- ¿Cómo ahora?-
Shaka:- Exacto.-
Volver arriba Ir abajo
Festival de Virgo 2009




Mensajes : 45
Diamantes : 267581

Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru   Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 3:24 pm

En breves segundo se les ocurre algo en sus mentes, que quizás puedan aprovechar este tiempo preciado para estar en la intimidad:

Shun:- Bueno… podemos hacer algo con nuestro tiempo…-
Shaka:- Sirve que hacemos algo antes de dormir.-
Shun:- ¿Cómo que?-
Shaka:- Mmmmm… puede ser… platicar… o quizás… jugar…-
Shun:- Mmmmm… jugar… y por lo que noto… es un juego intimo… ¿verdad?-
Shaka:- Pues… ¿tu que crees?-

Shun se endereza al recostarse rápidamente sobre el cuerpo de Shaka quien abraza la cintura de su niño amado quien suspira por el momento en que les tocara vivir a continuación solo que:

Shun:- Si lo vamos a hacer… hay que usar condón…-
Shaka:- Por supuesto.-

Para ambos tienen claro que por ahora están felices de tener a sus gemelitas y que en un futuro volverán a tener otro, pero justamente en este tiempo quieren cuidarse, por lo que Shun se endereza de aquel cálido cuerpo para sentarse y así empezar a desvestirse, mientras que Shaka se pone de pie y va hacia la puerta de su recamara y cierra con botón para tener mayor privacidad, se encamina ahora al pequeño mueble que tienen aun lado de su cama cuando Shun esta por quitarse las ultimas prendas de vestir y colocarlas en otra parte de la habitación para no tener ningún desorden de por medio, Shaka saca de aquel mueble el lubricante y el condón, los coloca en la cama al momento de desvestirse, a su lado esta Shun completamente desnudo y este toma las ropas de su amado esposo para ahora, llevarlas en la silla en donde ha dejado sus ropas por supuesto, teniendo ya en orden todo, o al menos lo que creen ellos que debe de estar en orden, se recuestan rápidamente en la cama, distendiendo las sabanas para estar debajo de ellas, pero las sabanas no cubrían por mucho tiempo aquellos cuerpos, por el momento ambos se toman su tiempo al estar abrazados y besándose pasionalmente en sus labios, lo cual duro algunos minutos y ahora han pasado al proceso siguiente, se enderezan lo suficiente para sentarse cómodamente, aunque Shun se sienta en Shaka al enredar sus piernas en la cintura de su esposo al aferrarse con sus brazos por el cuello de este, pero antes de seguir lo abraza fuertemente al hundir su rostro entre sus cabellos largos y dorados y en su hombro, Shaka al sentir tal afecto lo abraza fuertemente al acunarlo en su regazo tras acariciarle sutilmente sus cabellos semi largos como siempre los ha tenido como su suavidad y perfume impregnados a tan finas hebras:

Shun:- No solo te quiero… te amo… y gracias por estar conmigo y por darme a mis hermosas gemelitas.-
Shaka:- No tienes que decir nada… al contrario… me siento muy agradecido por estas bendiciones… tu… y mis gemelitas… son lo mejor que he tenido… y tendré.-
Shun:- ¿En serio?-
Shaka:- Muy en serio.-

Shun alza su vista al sonreírle, en esos momentos siente muchas ganas de llorar de felicidad, Shaka por su parte, mira con sus ojos celestes como el cielo las esmeraldas puras de su amado esposo, y en ese momento percata una lagrima rebelde asomarse en su faz, por lo que se encarga de limpiar aquella lagrima con uno de sus pulgares y en ese preciso instante besa tiernamente sus mejillas y después sus labios, rompe ese contacto al decirle:

Shaka:- Te amo… por siempre.-
Shun:- Y para siempre…-

Nuevamente unen sus labios para sellar ese hermoso juramento de amor, pero ahora están concentrados en hacer el amor, por lo que deciden lo siguiente, al parecer se han leído las mentes, ya que Shun se endereza un poco para que Shaka le coloque lubricante en su entrada, por lo que lo hace de una manera muy cuidadosa, tarda unos minutos y ahora Shun le ayuda a colocarle el preservativo, y de este modo comienza el ritual de amor, en donde pierden la noción del tiempo al entregarse mutuamente a este amor, con demasiada delicadeza Shaka entra y realiza una danza exquisita y de lo mas hermosa junto a su amado niño, quien se aferra fuertemente del cuello de su amor, hasta que al fin llega con éxito al clímax y el menor esta a mitad de aquel proceso debido a que su miembro rozaba con el vientre formado de Shaka, por lo que el mayor alza a Shun tras tomarlo de sus caderas para sentarlo por unos momentos a su lado, ya que se tiene que quitar la protección, lo cual lo hace, después se acomoda quedando frente a Shun y con ello, toma entre sus manos el miembro de su niño y lo masturba, Shun hace lo mismo con el miembro de Shaka, ya que aun se ve excitado, por lo que se entretienen un rato mas hasta que logran su cometido casi al mismo tiempo, ambos ríen por la tarea terminada al momento en que se besan nuevamente en sus labios.

En tanto, Ikki e Hyoga regresan de la playa rumbo a casa, aparte comienza a anochecer y las bebes necesitan llegar a descasar, debieron tomar su siesta de la tarde pero, las niñas no quisieron, de modo que Ikki se puso a jugar con ellas a veces cargándolas y a veces haciéndoles gestos graciosos, pero siempre en sus carriolas ya que no puede cargarlas al mismo tiempo, e Hyoga los miraba de lejos, debido a su condición pero tuvo su momento de descansar y de reflexionar muchas cosas, al ver a Ikki siempre se imagino como seria verlo en las épocas de antaño al cuidar a Shun, ya que en su momento y en la época de su niñez, nunca les presto atención, a ninguno de los 2 tras estar sumergido en sus pre entrenamientos en la mansión antes de ser mandado a Siberia por la armadura indicada y en sus pensamientos dirigidos a su nueva soledad tras caminar en este mundo complejo y cruel sin la presencia de su difunta madre quien dio su vida por el, y ahora que lo ve con sus sobrinas, le enternece, esta faceta jamás la había conocido tal cual, ahora entiende las palabras de Shun cuando se trataba de su hermano, a veces le contaba como era y seguía siendo con el, así como cuando lo defendía de las típicas criticas de su mal genio y de la carencia del tacto y del sentimiento, pero no todo era verdad, solo era una fachada y este solo permite a ciertas personas mostrar lo que en realidad es, y se alegra de ser la persona privilegiada en conocerlo tal cual es, con estos pensamientos llega a la casa.

Ayuda en lo que puede para dejar todo en orden, aunque Ikki se encarga de asegurar el carro y cerrar la treja del lugar en donde se guarda este vehículo de transporte y ahora se dirigen a la casa, Hyoga lleva a las gemelitas, quienes están en sus carriolas al jugar juntas, al momento de tocar una vez la puerta, enseguida le abren la puerta al volver a tocar para saber si hay alguien en casa sino, para decirle a Ikki que abra la puerta con las llaves, pero afortunadamente Seiya estaba en la planta baja, el morocho ayuda a Hyoga con las bebes al momento en que Ikki les sigue para ingresar a la casa, aunque se regresa afuera, puesto que pregunto si ya están todos en casa y si saldrían a pasear a estas horas, Seiya le respondió de inmediato al cargar a Diana y este Hyoga a Aura de que Shiryu y Saori ya estaban en casa y que ahora están descansando en sus habitaciones así que, Ikki aprovecho para cerrar todo de una vez, mientras Hyoga esperaba a Ikki en la sala y Seiya estaba con el, obviamente con la otra bebe en sus brazos:

Hyoga:- ¿Y Shun y Shaka?-
Seiya:- Cuando llegamos… bueno yo llegue minutos antes que Shiryu y Saori… estaban en el comedor y después se subieron a su habitación.-
Hyoga:- Me imagino que comieron algo…-
Seiya:- Yo creo que si… oye… ¿estas jovencitas no deberían de estar dormidas ya?-
Hyoga:- Deberían… pero no quieren… aunque es cuestión de tiempo que se sientan cansadas.-
Volver arriba Ir abajo
Festival de Virgo 2009




Mensajes : 45
Diamantes : 267581

Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru   Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 3:25 pm

En esos momentos fijan sus vistas en las niñas y empiezan a denotar cansancio por lo que ambos empiezan a arrullarlas, minutos después se durmieron cuando Ikki por fin entra a la casa y cierra la puerta de la entrada y salida de la casa, Ikki se da cuenta que las niñas están dormidas ya, por lo que Seiya, Hyoga e Ikki se van para las habitaciones y antes que nada, Ikki decide ir primero a la habitación de su Otouto para anunciar su llegada pero al tocar 3 veces la puerta de la recamara y al ver que no responden, decide abrir la puerta y al hacerlo ve que la luz esta apagada y divisa atreves de esa oscuridad a su hermano y Shaka dormidos, por lo que decide no molestarlos pero eso si, entra sigilosamente a la recamara para recoger las pijamas de las niñas, las cuales están en las cunas que tienen aun lado de su cama, y sin mas se retira tras cerrar lentamente la puerta, Seiya e Hyoga se acercan a este:

Seiya:- ¿Qué paso?-
Ikki:- Están profundamente dormidos como sus bebes… y por ello… dormirán con nosotros… así no los despertamos.-
Hyoga:- Sera lo mejor…-

Los 3 van para la recamara correspondiente, Seiya deposita con cuidado a la bebe Diana al decir en voz baja:

Seiya:- Iré a ver si esta todo cerrado… nos vemos… hasta mañana…-
Hyoga:- Gracias Seiya… y hasta mañana.-
Ikki:- Hasta mañana.-

Seiya se retira de la habitación con mucho cuidado para no despertar a las bebes, dejándolos solos totalmente, Ikki se encarga de cambiar a las bebes con mucho cuidado, mientras que Hyoga se apresura en ponerse sus pijamas como en asearse, velozmente lo hace aunque con cuidado, porque al estar sentado del otro lado de la cama pero en la orilla, tiene otro espectáculo de Ikki, suspira al sentirse bien de pensar que como padre será el mejor del mundo, de alguna manera le enternece tal escena, ya que se lo imagina así con su hija y el espera ser también el mejor papa del mundo, después de un rato, Hyoga ayuda a Ikki a recostarlas en medio de su cama y a su alrededor les coloca algunas almohadas para que estén mas seguras u cómodas, ahora Ikki se va a asear y a cambiarse de ropas por sus pijamas, Hyoga por su parte se recuesta con mucho cuidado en su lado de la cama, se acomoda bien por su bebe y por sus sobrinas, cuando Ikki regresa ya listo, se acerca a Hyoga quien esta recostado, besa su frente y después besa su vientre, ahora coloca su mano para acariciar a su bebita que esta aun dentro de Hyoga, le habla dulcemente, en voz baja pero entendible a los oídos de su bebe y seguramente también lo escucha Hyoga, Hyoga no quiere interrumpirle pero:

Ikki:- Duerme bien amor… que papi y yo estaremos cuidándote y velando tus hermosos sueños… hasta mañana princesa mía.-
Hyoga:- Serás un gran papa Ikki… y espero en serlo yo también.-
Ikki:- Y lo serás Hyoga… y ahora… a dormir… que tu como la bebe y estas hermosas niñas que tenemos a nuestro cargo necesitan descansar.-
Hyoga:- Bueno papa pollito.-
Ikki:- Hasta mañana patito.-
Hyoga:- Hasta mañana amor… que descanses.-

Ikki se incorpora para apagar las luces y después se mete debajo de las cobijas, se acomoda perfectamente bien que no despierta a sus sobrinas y en segundos se queda dormido como Hyoga y su bebe, por otra parte, Seiya termina de revisar bien la casa, y al estar todo en orden apaga las luces y sube por las escaleras para ir a su habitación, en el camino se topa con Shun quien bosteza al estirar sus músculos, esta descalzo, con un pans y una playera color negra, se acerca a Seiya quien el sonríe:

Seiya:- Hola Shun…-
Shun:- Hola Seiya… ¿Y mi hermano?... ¿ya llegaron?... es que me gano el sueño y ya no les hable para saber si ya se regresaban a la casa…-
Seiya:- Si… llegaron hace ratito… no tiene mucho pero tampoco llegaron recientemente…-
Shun:- ¿Están en su habitación?-
Seiya:- Si… es que fueron a verlos pero Ikki nos dijo que estaban bien dormidos… así que se llevo a las niñas a su recamara a dormir…-
Shun:- Mmmmm… de modo que esta vez las bebes pasaran la noche con sus tíos…-
Seiya:- Me temo que si… a menos que quieras ir a verlos antes de que se acuesten y se duerman para que te ayuden a llevarlas a sus cunas en tu habitación.-
Shun:- No… mejor que se queden por hoy con ellos… no quiero despertarlas…-
Seiya:- Y mejor que no lo hagas amigo mío.-
Shun:- ¿Por qué?-
Seiya:- Es que me dijo Hyoga que no quisieron dormir su siesta de la tarde… así que cuando llegaron apenas empezó a darles el efecto del agotamiento… me dijo también que se la pasaron jugando mucho…-
Shun:- ¡Porque no me sorprende!... son unas pingas…-
Seiya:- Bueno… ye dejo Shun porque ya hace sueño… creo queme pegaste el sueño amigo.-
Shun:- Lo mas seguro… ve y descansa Seiya… y gracias…-
Seiya:- No hay de que… hasta mañana y que descanses bien.-
Shun:- Hasta mañana Seiya.-

Seiya se paso a retirar a su habitación, y antes de que Shun hiciera lo mismo, va para la recamara de su Niisan y de Hyoga, toca 3 veces la puerta pero al no recibir respuesta, con cuidado abre la puerta ya que deduce que pueden estar dormidos, y al abrir la puerta confirma sus sospechas, los ve a través de la oscuridad que su hermano, su cuñado y sus hijas yacen dormidos en cama, suspira enternecido, por lo que ingresa con cuidado a la recamara al dejar entre abierta la puerta, se acerca a sus hijas al estirarse un poco para poder verlas mejor y darles un beso en sus frentes con mucho cuidado, después besa la frente de Hyoga al sobar ligeramente su vientre al murmurar unas palabras a su pequeña sobrina:

Shun:- Dulces sueños Naty.-

Y por ultimo se dirige a donde esta su hermano, besa también su frente y posteriormente dice en voz baja:

Shun:- Te quiero mucho Niisan… gracias.-

Mira a Hyoga de nuevo y vuelve a decir en palabras bajas:

Shun:- Gracias Hyoga…-

Mira de nuevo a sus hijas que están profundamente dormidas, sonríe al decir en voz baja también:

Shun:- Hasta mañana mis hermosas princesas.-

Sin más se sale del cuarto y cierra bien la puerta, seguidamente se aleja para retirarse a su habitación, al momento de entrar y cerrar la puerta, se gira para ver que Shaka esta despierto, este suspira al acercarse hasta el, se mete debajo de las sabanas que comparte con su esposo al momento de acomodares y decirle:

Shun:- ¿Te desperté?-
Shaka:- No… pero te esperaba…-
Shun:- Lo siento…-
Shaka:- No digas eso… ¿y las bebes?-
Shun:- Con sus tíos… se quedaran con ellos… ya que hace rato vinieron pero nos encontraron dormidos… y pues no quiero molestarlos… ya que durmieron a las niñas sin olvidar que las cuidaron muy bien.-
Shaka:- Bueno… esta bien… ahora a dormir… hasta mañana tesoro.-
Shun:- Hasta mañana amor… que descanses…-

Se besan en sus labios de manera suave y corta, se acomodan y vuelve a dormirse tranquilamente como momentos atrás.




CONTINUARA...
Volver arriba Ir abajo
Festival de Virgo 2009




Mensajes : 45
Diamantes : 267581

Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru   Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 3:27 pm

Capitulo 20: Último mes


9° mes, el mes esperado para todos, incluso Isaac, Camus y Milo arribaron a la casa en donde habitan temporalmente los futuros papas para recibir por fin la llegada de Natasha y por esto mismo, han decidido quedarse por el momento para estar a lado de esta familia, en tanto Shaka ha tenido que irse temprano al santuario y regresar después del medio día a la casa para estar con Shun y sus hijas, el ambiente de por si esta algo tenso, aunque es mas la ansiedad de que el día 11 de Noviembre llegue ya, por esto Milo se jacta de que su futura nieta nacerá 3 días después de su nacimiento, y hablando de ello, ese día paso ayer, por lo que hubo fiesta en casa y ahora recogen a medio día todo el tiradero, cuando Shaka regresa ve que casi han terminado y por lo tanto, ve que Shun ayudo en algo, se acerca hasta el para saludarlo con un hermoso beso en sus labios:

Shaka:- Hola tesoro mío.-
Shun:- Hola amor… ¿Cómo te fue?-
Shaka:- Bien… lo normal… ¿Qué tal tu?-
Shun:- Terminando de recoger el tiradero de ayer…-

Ve que no solo es Shun quien ayuda, también Seiya, Milo, Camus, Shiryu e Isaac, sabe que Saori esta en el santuario, y que por ende ciertas aves están descansado en su habitación y cree que sus hijas pueden estar con ellos ahora mismo, y por arte divino, Shun lee los pensamientos de preguntas del mayor al responderle:

Shun:- Las niñas están con sus tíos.-
Shaka:- Ok… iré a verlas… y ver si están bien… ahora vengo.-

El mayor se retira cortésmente y se dirige a la habitación de Ikki e Hyoga, quienes en estos momentos, están recostados en su cama y al centro de ellos las niñas, quienes acaban de despertar de su siesta, mas que nada al sentir la llegada de su padre, por lo que se empiezan a inquietar, Hyoga se acomoda mejor al recargarse en la pila de almohadas que esta detrás de su espalda para estar sentado y ver a las niñas reírse mientras que Ikki, al estar recostado del otro lado y a su lado, les hace cosquillas en sus estómagos, momento en el que Shaka toca 2 veces la puerta e Hyoga permite el paso para que el padre de estas lindas criaturas entre a verlas, Shaka abre y cierra la puerta, se acerca a ellos cuando Ikki se endereza y deja de hacerles cosquillas a las gemelitas quienes ríen mas, pero al ver a su papa le piden los brazos, Ikki le ayuda a cargar a las 2 al mismo tiempo, cada una en sus fuertes brazos, las niñas ahora juegan entre ellas y con los cabellos de su papa, quien se deja por el momento:

Shaka:- ¿Cómo estas Hyoga?-
Hyoga:- Bien… solo faltan 2 días…-
Shaka:- 2 días.-
Ikki:- Solo un par de días mas y tendremos a Natasha con nosotros.-
Hyoga:- Aunque ha estado más inquieta de lo normal…-
Shaka:- Eso quiere decir que ya se esta preparando para llegar a este mundo.-

Hyoga asiente al estar lo mas tranquilo posible, por bien suyo y más que nada, por el bien de Natasha, Ikki suspira al sentarse aun lado de Hyoga al poner su mano en su vientre:

Shaka:- Estas hijas mías… ¿no les dio lata?-
Ikki:- ¡Jamás se te ocurra decirnos eso!-
Hyoga:- Se refiere que jamás nos darían molestias Shaka.-

Ikki siempre será así de franco y rudo en cierta forma en sus palabras, pero suerte que Hyoga aminora esa rudeza aunque también es directo, Shaka sonríe al agradecerles las atenciones con sus niñas, en esos instantes Shun toca 3 veces la puerta al momento de ingresar un poco:

Shun:- ¿Se puede?-
Ikki:- Siempre Otouto…-
Shun:- No… no siempre… que tal si están… indispuestos…-

Los jóvenes ríen por la ocurrencia del menor de todos al momento en que cierra la puerta y se dirige a Shaka y sus niñas:

Shun:- ¿Te ayudo?-
Shaka:- Por favor.-

Shun carga a Aura quien se abraza de su papi y este le corresponde cariñosamente y de forma dulce tras besar su mejilla, aunque lo siguiente nadie se lo esperaba, aunque Shaka cree que es un buen momento para compartirlo de manera familiar:

Shaka:- Shun… te comento esto en frente de ti y de toda la familia… pero creo que deberíamos hacerle la ceremonia de las niñas para ponerles el tilak.-
Hyoga:- ¿Tilak?-
Ikki:- Es lo que lleva en la frente Shaka… símbolo de su proceder… cuando se casan… sus esposas o esposos también lo portan al igual que su descendencia… y seria la representación de su poder y de que son sus hijas y esposo…-

Hyoga se sorprende por la información dada por su esposo, mientras que Shun se apena al decirles:

Shun:- Me veré raro si me pones el tilak Shaka… tu te ves verdaderamente atractivo.-
Shaka:- También te veras radiante… pero eso será cuando cumplamos un año de casados.-

Shun se sonroja al cargar mejor a su hija quien juega con las puntas de sus cabellos, Ikki analiza esto de manera seria e Hyoga por simple curiosidad, Shun fija su vista en Shaka quien lo mira:

Shaka:- Por el momento seria la ceremonia de las bebes… ya tendremos la nuestra después amor…-
Shun:- Mmmmm… bueno…-
Shaka:- Solo que traeríamos algunos monjes desde la India para que realizan la ceremonia.-
Shun:- Pero me gustaría que eso se realizara cuando mi hermano y mi cuñado estén mas tranquilos… es decir… que la bebe e Hyoga estén mas tranquilos.-
Shaka:- Si… es lo mejor… los queremos enteros ese día.-
Hyoga:- Cuenten con ello.-

Ikki solo asiente afirmativamente sin decir nada mas, pues Hyoga ya había hablado, en esos instantes tocan a la puerta, Hyoga da permiso para que entre la persona que ha llegado, en efecto se trata de Camus, quien cierra la puerta tras de si al momento de estar en la habitación como los demás, se acerca hasta donde esta Hyoga:

Camus:- Hola a todos… Hyoga… ¿Cómo te sientes?-
Hyoga:- Cansado… y eso que hace rato tome una pequeña siesta a lado de las bebes…-

El maestro de los hielos fija su mirada en las bebes quienes le sonríen al sentir su mirada glacial, de modo que Camus les sonríe:

Camus:- Son en verdad hermosas…-
Shun:- Gracias.-
Camus:- ¿Cuántos meses tienen ahora?-
Shaka:- 3 meses.-
Camus:- Que pronto… y ya para 2 días estará con nosotros la bebe Natasha.-

Ikki se aleja de la plática que se ha establecido en su habitación al dirigirse al baño a refrescarse, ya que últimamente ha tenido mucho calor, lo único que hará es llenar el lavabo de agua fresca y remojarse la nuca o toda la cabeza, quizás su rostro también, al encerrarse en el baño, su familia se da cuenta que Ikki de nuevo sale de la convivencia social, comúnmente lo denomina así, sabe que no le gusta ser demasiado sociable, así que no les extraña su comportamiento al aislarse repentinamente de cierto grupo de personas, aun así siguen con su platica, con las bebes como centro de atención sin olvidar a la bebe que yace en el interior de Hyoga:

Shaka:- ¿Qué siente el caballero de los hielos de que será muy pronto abuelo?-
Camus:- Pues… esta bien… solo que me siento viejo cuando me dicen eso…-
Shun:- Entonces hay que procurar decirlo de otra forma…-
Camus:- Yo creo que seria lo mismo… me diría abuelito en todo caso.-

Estos ríen levemente, de repente Aura le pide los brazos a Camus mientras que Diana se entretiene con los cabellos de su papa, Camus se apena al decirle a Shun quien se acerca hasta el:

Camus:- ¿Puedo?... es decir… bueno… yo…-
Shun:- Claro… aparte te servirá para cuando cargues a tu nieta.-

Shun le pasa a la bebe Aura quien se ríe al estar en los brazos de Camus, quien la acuna al mecerla levemente y despacio, este suspira algo nervioso pero al reír ligeramente:

Camus:- Es muy bonita… se parece un poco mas a su papa pero tiene tus mismos gestos.-
Shun:- Gracias…-

Hyoga sonríe ante esta escena pero su sonrisa de borra de momento al sentir la presencia de su hija en su vientre, aunque no solo el, la bebe Aura gira su vista hacia donde esta Hyoga, lo mismo sucede con Diana, quien deja de jugar con los cabellos de su padre, el cosmos de la bebe se hace notar demasiado, hasta que después de unos segundos largos deja de emitirlo, Hyoga coloca su mano en su vientre:

Hyoga:- Aquí estamos bebe…-
Camus:- ¿Estas bien?-

Shun le quita de su regazo a Aura para que vaya a ver a Hyoga, desde luego toma asiento a su lado, Shaka se acerca a Shun para decir:

Shaka:- Nosotros los dejamos… después los vemos…-
Shun:- Hyoga… descansa… te hará bien.-
Hyoga:- Si… gracias…-
Shun:- Me despides de mi Niisan.-
Hyoga:- Si…-
Camus:- Nos vemos después.-

Inmediatamente salen de la habitación con sus hijas en sus brazos y tratándose de despedir con cierto éxito, al estar solos:

Camus:- ¿En verdad todo esta bien?-
Hyoga:- Solo es eso… cansancio… la bebe se alimenta de mi cosmos al igual que en Ikki… pero recae mas en mi por lo mismo… esta en mi vientre… creciendo… aunque su etapa de crecimiento en mi interior ha llegado a su fin.-
Camus:- Entiendo… ¿has hecho los ejercicios cuando empieces el labor?-
Hyoga:- Si… pero solo utilizare las respiraciones para las contracciones…-
Camus:- Mmmmm… ¿es que lo tuyo es cesaría verdad?-
Hyoga:- Así es…-
Camus:- ¿Y como crees que sea tu bebe?-
Hyoga:- Pues… acá entre nos…-

Le hace un ademan para que se acerque más a él y no ser escuchado por su esposo que aun esta en el baño, Camus lo escucha:

Hyoga:- Yo quisiera que se pareciera a su papa.-
Camus:- ¿En serio?-
Hyoga:- Que tengas sus cabellos y sus ojos…-
Camus:- ¿Y el que dice?-
Hyoga:- Pues insiste que será rubia y con el color de mis ojos…-
Camus:- ¿Y tu que piensas al respecto?-
Hyoga:- Como es mas intuitivo que yo… y desde el inicio supo que seria niña… empiezo a creer que será como el quiere que sea… aunque con una excepción.-
Camus:- ¿Y cual es?-
Hyoga:- Que sacara los ojos color azul profundo de Ikki… y tal vez su carácter.-
Camus:- ¡Válgame!-

Casi se va para atrás pero ríe al llevarse su mano en su frente:

Camus:- Sera una niña fuera de serie… ya que he percibido en ella mucho poder…-
Hyoga:- Lo mismo pienso… será mas fuerte que sus padres…-
Camus:- Y con el entrenamiento que le vaya a dar Milo… quien sabe hasta donde puede llegar la bebe… mas adelante…-
Hyoga:- Milo será su maestro por el signo que es…-
Camus:- Si… y quizás utilizara sus técnicas.-
Hyoga:- Igual así seria… de todos modos dicen que los hijos son mejores que los padres.-
Camus:- Al parecer…-
Hyoga:- Mientras que este saludable pero más que nada sea feliz… eso me basta.-
Camus:- Es verdad… es por eso que debes de cuidarte y también Ikki para que tenga a sus papas a su lado.-
Hyoga:- Sin olvidar a sus tíos… a sus primas… y a sus abuelitos.-
Volver arriba Ir abajo
Festival de Virgo 2009




Mensajes : 45
Diamantes : 267581

Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru   Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 3:28 pm

Camus ríe un poco al momento en que tocan la puerta y se asoman sigilosamente Milo e Isaac, quienes llaman a Camus para ir al pueblo y ver que compran para la comida, por lo que se despiden:

Camus:- Después nos vemos.-
Milo:- Luego lo ves… debe de descansar como nuestra nieta.-
Isaac:- ¿Quieres que te traigamos algo Hyoga?-
Hyoga:- Por el momento nada… gracias… se van con cuidado.-

Sin más se despiden, cierran la puerta de la habitación cuando recién aparece Ikki con una toalla encima de su cabeza, Hyoga se sienta mejor al mirarlo:

Hyoga:- ¿Qué tal el calor?-
Ikki:- Me gusta el clima… pero como que siento que este día esta mas caluroso que otras veces… ¡no se supone que estamos en Otoño!-
Hyoga:- Recuerda que estamos casi cerca del mar… andamos por los rumbos de las playas… como publicas y privadas…-
Ikki:- Igual y el clima esta raro.-

Hyoga ríe levemente al hacerle una seña tras decirle:

Hyoga:- Ven… siéntate aquí… a nuestro lado…-
Ikki:- Sera un placer amor.-

El joven papa se sienta a su lado y comienza a sobar el vientre de Hyoga en donde yace por el momento su bebe, ya que la llegada de la pequeña Natasha se acerca mas y mas, es cuestión de tiempo.


*10 de noviembre*

Alrededor de las 10 de la mañana, Hyoga e Ikki toman un paseo a pie, por los alrededores de la casa privada en la que habitan, cuando regresan a casa y en la entrada les espera Shun con sus gemelitas en las carriolas, por lo que se ve, Shaka estaciona el auto que les proporciona la fundación en caso de salir por alguna situación de suma importancia o para realizar algún tipo de compras, lo mas probable es que hayan ido de compras, cuando llegan dentro del lugar Shaka comienza a bajar las compras, Ikki suspira al adivinar los pensamientos de Hyoga, ya que se giro a verlo y al hacerlo se le adelanta su marido al decirle con ciertos aires de grandeza, típico en el:

Ikki:- Ya se lo que dirás… que ayude a este… como siempre es necesaria mi ayuda.-

Hyoga suspira algo fastidiado pero a la vez riéndose un poco, nunca cambia, por lo que Shun se acerca a su cuñado con las bebes en sus carriolas:

Shun:- ¿Dando una caminata antes de la llegada de Naty?-
Hyoga:- Si… lo creímos necesario…-
Shun:- No puedo creer que mañana sea el gran día.-
Hyoga:- Ni yo… tan rápido se va el tiempo.-
Shun:- Bueno… ambos somos papas jóvenes…-
Hyoga:- Bueno pero tu eres mas joven que yo… ¿estamos de acuerdo?-
Shun:- ¡Ay!... por un año…-
Hyoga:- Un año… es un año…-
Shun:- Tengo 15 años y tu…-
Hyoga:- 16…-

Ambos ríen al ver a sus esposos bajar las compras, después:

Shun:- Por cierto… compramos algunas cosas más para que las añadan en su maleta… para lo de mañana…-
Hyoga:- Se los agradecemos mucho…-

En esos momentos Hyoga se lleva una mano en su vientre abultado, se trata de Natasha, quien da ligeras patadas, Shun se preocupa un poco pero Hyoga suaviza la tensión creada:

Shun:- Hyoga… ¿estas bien?-
Hyoga:- Si… últimamente hace eso… pero creo que es un anuncio para saber que ya esta en camino.-
Shun:- Por lo que se puede notar… es que si…-

Los movimientos de la bebe han disminuido, las gemelitas están entretenidas con sus chupones, puesto que ya empiezan a salirles los dientes y tratan de morder algo para calmar ciertas incomodidades, en un lapso mas de tiempo terminan de meter las compras a la casa y los menores van adentro de la casa para ver en que pueden ayudar a los mayores.

Después de un rato en que se desocuparon, Shun va a su recamara a recostar a sus bebes, ya que es la hora de su siesta, por el contrario de él, Hyoga se retira a su habitación para descansar un poco, pero al ver a Shun con sus hijas decide estar con el un rato mientras que los mayores como los demás inquilinos de la casa están en la sala viendo películas, antes de que cerrara la puerta el peliverde, Hyoga lo detiene al poner su mano al decirle:

Hyoga:- ¿Puedo acompañarte un rato?-
Shun:- Seguro Hyoga… pasa.-

El joven papa entra con todo y la carriola, puesto que aun están en ella sus bebes, se le es mas cómodo en llevarlas hasta el cuarto de esta forma, Hyoga trata de ver la manera de ayudar a Shun, pero su cuñado lo evita al cargar a sus bebes hasta llevarlas a la cama, al estar recostadas y divirtiéndose con sus juguetes, los cuales muerden, ambos jóvenes padres se sientan a su lado y casi en el centro de la cama, Shun sonríe al sobar la pancita de Diana quien ríe fuertemente, acto seguido hace lo mismo con Aura, es ahí donde Hyoga analiza mejor las cosas y se atreve a abordar cierto tema que no reyo hacerlo:

Hyoga:- Shun… ¿puedo decirte algo?-
Shun:- Y de ese algo… ¿de que se trata en si?-
Hyoga:- Bueno… se trata del parto que tuviste meses atrás…-
Shun:- Ah… ya veo…-
Hyoga:- No se si lo estoy diciendo bien pero… al verdad me sorprendiste.-
Shun:- ¿Así?... ¿y en que forma?-
Hyoga:- En la forma tan valiente de haberlas tenido como una mama… ya que tú no…-
Shun:- Lo se… pero quise tenerlas de esa manera.-
Hyoga:- ¿Por qué?... si sabes bien que es un gran esfuerzo.-
Shun:- Porque… es una buena pregunta.-
Hyoga:- ¿Por qué de esa forma y no por cesaría?... te arriesgaste mucho.-
Shun:- Fue porque en verdad lo quise sentir así… quise ponerme en el lugar de mi difunta madre… quise saber y experimentar en carne propia el gozo de poder dar vida… y que mejor de una manera tan hermosamente natural… es maravilloso sentirse así.-

Hyoga suspira increíblemente sorprendido por los motivos de su cuñado y es omento en que es sincero al respecto:

Hyoga:- Yo… no soy tan valiente como tu Shun… ha ese punto no lo soy…-
Shun:- Pero debes de reconocer que eres valiente al estar como yo estaba… embarazado y eso es lo que mas cuenta ahora… no importa si es cesaría… de todos modos darás una hermosa vida.-

Shun carga a la bebe Diana al acunarla en su pecho, mientras que Hyoga le hace mimos a su sobrina Aura quien ríe mas y mas al sentir cosquillas en su pancita:

Shun:- Mientras esperamos la llegada de la bebe Naty… hay que hacer que estas hermosas bebes duerman… ya que es la hora de su siesta…-
Hyoga:- Mis sobrinas deben de estar listas para recibir a su prima Naty.-
Shun:- Y así será.-

La bebe Diana comienza a dormirse pero su hermanita al parecer no muestra indicios de hacerlo, así que la acomoda entre su brazo derecho para poder cargar a su otra bebita, por lo que le pide ayuda a Hyoga, y este con mucho gusto le pasa a la bebe Aura, la cual se refugia en el brazo izquierdo de su papi, se pone de pie y comienza a arrullarlas, Hyoga se vuelve a recostar ya que le dio su bebe una ligera patadita desde su vientre mientras que Shun camina un poco en su habitación:

Shun:- Vamos princesas… a dormir… aparte no podemos hacer mucho ruido… su tío Hyoga necesita descansar al igual que su primita Naty.-

Hyoga sonríe al decirle:

Hyoga:- Si quieres puedo retirarme para que…-
Shun:- No por favor… quédate… además te siento aun cansado… puedes quedarte un rato con nosotros…-
Hyoga:- ¿Seguro?-
Shun:- Si… ni se te ocurra pensar que eres una molestia porque no es así… además eres mi mejor amigo… no solamente mi cuñado… ¿escuchaste?-
Hyoga:- Gracias Shun… también eres mi mejor amigo…-

En esos momentos llega Shaka, quien al cerrar la puerta saluda a Hyoga:

Shaka:- Hola Hyoga… ¿Cómo estas?-
Hyoga:- Cansado pero bien…-
Shaka:- Eso es normal pero se entiende…-
Hyoga:- Me quedare un rato mas… a Shun no le molesta… pero… no se si a ti… si…-
Shaka:- Nunca pienses eso… puedes estar aquí… además se te ve el cansancio… y no quisiera dejarte ir así como así… aparte tu marido me mata…-
Shun:- ¡Shaka!... no digas eso…-
Shaka:- No es que lo acuse… solo que… ya sabes como es…-
Hyoga:- Si Shun… es exagerado en cuanto a la bebe y también con sus sobrinas.-
Shun:- Solo es precavido…-

Tanto Shaka como Hyoga entienden que Shun defenderá a su hermano, por lo que dejan el tema por la paz y el mayor se acerca a su esposo y a sus bebitas, ve que Diana esta en el mundo de Morfeo, mientras que Aura, no quiere dormir aun:

Shaka:- Aura… debes dormir… lo necesitas… estas en crecimiento…-

Shaka ayuda a Shun al cargar a Diana quien duerme profundamente para que Shun atienda mejor a aura, quien se abraza a su papi y balbucea suavemente, por lo que Shun le sonríe al mirarla a los ojos, de los cuales son su mismo reflejo:

Shun:- ¿Quieres platicar conmigo bebe?-

La niña se apena al sonreírle tímidamente, los mayores lo notan y sonríen enternecidos, Shun se sienta de nuevo aun lado de Hyoga al platicar con su bebe mientras que Shaka prepara a su bebe para recostarla en su cuna:

Shun:- ¿Quién es la bebe más hermosa aparte de su hermanita dormida?-

La bebe le sonríe más y Shun besa su mejilla al decirle:

Shun:- Tu… claro que tu y tu hermanita.-

Aura se abraza a su papi mientras fija su vista en su tío Hyoga quien el sonríe al llevarse una mano en su vientre, se da suaves masajes para reconfortar a su bebe que se inquieta un poco en su vientre, suspira levemente de solo pensar que en los próximos días en los que su bebe por fin llegue a esta mundo, recibirá las mismas atenciones, la espera lo vale y en su caso, ansia muy pronto en tener a su bebe en sus brazos.
Volver arriba Ir abajo
Festival de Virgo 2009




Mensajes : 45
Diamantes : 267581

Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru   Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 3:29 pm

*11 de Noviembre*

9:00 a.m.

En el desayuno están la familia con una enorme compañía, pues bien, al ser este día muy especial para las aves, todos los caballeros dorados, con excepción del patriarca, quien se quedo a cargo del santuario y de vigilarlo, están en la casa privada, ya que quieren ser participes de este acontecimiento, ya que no lo pudieron ser cuando nacieron las gemelitas de Shun y Shaka, debido a que se adelantaron en su nacimiento, todo el mundo esta a la expectativa, sobretodo ciertas gemelitas que se han mostrados inquietas desde que despertaron en este nuevo día y sin duda un día muy especial, aparte de su inquietud, están un poco molestas, y creen saber porque, todos lo saben y mas sus padres, quienes terminan de darles de comer a sus bebitas y se retiran a su habitación sin haber desayunado, antes de retirarse:

Ikki:- ¿No van a desayunar?-
Shun:- Después Niisan… después de hablar con nuestras bebes.-
Shaka:- Necesitamos darles una platica… porque se que lo han notado…-

Todos asienten en silencio al seguir desayunando:

Hyoga:- No sean estrictos con ellas… es normal que se sientan así por la llegada de un nuevo integrante de la familia…-
Shaka:- Si… y después tenemos que hacerlas participes de lo que será este día…-
Shun:- Su día… porque este día es completamente suyo.-
Ikki:- Gracias Otouto…-
Hyoga:- Muchas gracias a los 2…-

Ambos se retiran del enorme comedor para dirigirse a su habitación al tener a sus bebitas en sus brazos, cuando llegan a su recamara, cierran la puerta y se sientan con sus bebes en la orilla de su lecho, Shaka tiene a Aura y Shun a Diana, las niñas se abrazan a sus padres al hacer pucheros, sin duda las niñas son inteligentes:

Shaka:- Diana… Aura… tenemos que platicar con ustedes.-
Shun:- Se trata de su primita Naty…-
Shaka:- Cierto… que este con nosotros ya la bebe Naty… no significa que las dejaremos de querer…-
Shun:- Al contrario… las queremos mucho… y sus tíos también… pero ellos tendrán a su bebe y nosotros las tenemos a ustedes… pero de igual forma no cambia el amor que les tenemos…-
Shaka:- Son muy importantes como lo son para sus tíos y también es importante Naty para sus papas como para nosotros que somos sus tíos.-

Las bebes se abrazan más a sus papas, Shun besa a su niña en su cabecita rubia, la cual su cabellera esta creciendo un poco mas como en Aura:

Shun:- Las queremos demasiado… y no solo nosotros…-
Shaka:- Tienen mucho amor por parte de todos en esta casa… y mas de nosotros…-

Besa las mejillas de su bebe Aura, al momento en que Shun aclara al abrazar más a su bebe:

Shun:- Somos sus papas… y no solo tendrán amor sino también apoyo.-

Las bebes sonríen amorosamente a sus padres, al parecer la platica dio sus frutos notoriamente esperados, ahora todo esta mas tranquilo.

10:00 a.m.

Ikki se asegura que todo lo que se llevaran en el hospital este guardado y listo, Hyoga lo observa recostado en su cama, en esos momentos tocan la puerta de su recamara:

Ikki:- ¿Quién?-
Camus:- ¿Puedo pasar?-
Ikki:- Seguro.-

Camus entra a la habitación con cortesía, después de cerrar la puerta se aproxima con un regalo en sus manos, Ikki termina de revisar las cosas de la mochila, y decide retirarse pero lo frena Camus al ponerse frente de él:

Camus:- Ikki… antes de que te vayas por mi presencia… te quiero dar este presente… bueno es para los 2… básicamente es de la bebe… mi nieta…-

Ikki acepta el regalo al ser entregado por aquel hombre que jamás acepto su relación con Hyoga desde u principio, sin embargo:

Camus:- Se que no me porte a la altura y como se debe desde un principio… pero… me he dado cuenta por lo que paso y al pasar el tiempo que… Hyoga esta y estará bien contigo… y espero que formemos una buena familia… por la bebe… y también por ustedes… y por ultima instancia… por mi.-

Ikki suspira al ser esta vez flexivo ante esta situación que no la esperaba, no por ahora, ni tan pronto, pero por algo pasan las cosas, por su parte Hyoga esta muy contento de ver esto:

Ikki:- Gracias Camus… esperamos que nos acompañes en el nacimiento de tu nieta.-

Palabras dichas sorprendieron a los caballeros de los Hielos, pero salen de su asombro cuando tocan la puerta, Hyoga da el permiso al momento en que Ikki guarda el regalo que les dio Camus, entran a la habitación Milo e Isaac, quienes también traen en sus manos unos obsequios, y anticipándose en las felicitaciones del nacimiento de la bebe Natasha, Ikki quería retirarse ya de la habitación pero cierto pato lo detuvo, por el y por su bebe se quedaría un rato mas con la familia, después de todo es lo que son y se encargara de que su hija tenga una familia, la cual estará ahí para ella.


12:00 a.m.

En la habitación no solo están la familia de Hyoga, sino la familia de Ikki, incluyendo también y siempre a Saori, Shiryu y Seiya, quien esta vez no esta acompañado por Aioria, Hyoga por supuesto permanece recostado, Ikki a su lado y enfrente de ellos están sus familiares, unos sentados en lo que sobra de su enorme cama y otros en sillas que tiene la recamara, Shun tiene a sus gemelitas sentadas en sus piernas y bien sujetadas de sus manos y esta aun lado de Hyoga quien gira su vista en las niñas, quienes lo miran fijamente, Shun como Shaka deciden que es la hora de que las niñas participen directamente con el nacimiento de su primita:

Shun:- Miren… su tío Hyoga necesita de su ayuda… y por supuesto que su primita también.-

Muy pocas veces tuvieron contacto directo con su primita, ya que suelen comunicarse con ella por medio de sus cosmos, por lo que Shun, ayudado de Shaka que yace a su lado, colocan adecuadamente a las bebes, al estar ya cercas del vientre de su tío, quien toma cada manita de sus sobrinas y las coloca en su vientre, ahora siente el movimiento mas directo, por lo que cada bebe tiene su propia reacción, por decir, distinta, Diana aleja su mano al mirar a sus papas asombrada, por otra parte, Aura recostó su cara parte del vientre de Hyoga de forma asombrada pero al querer darle un beso a su primita, por lo que solo abre su boquita al reírse por los movimientos leves que sigue provocando en el interior de su tío, Shaka sonríe como Shun ante ese detalle, por lo que Shaka se acerca a la bebe Aura mientras que su esposo se ocupa de Diana al explicarle que es normal lo que sintió ante la expectación de todos y los tíos miraban las reacciones de sus sobrinas:

Shaka:- Aura… si quieres darle un beso a tu prima hazlo así…-

Carga un poco a su bebe y hace que sus labios tenga un leve contacto en la parte del vientre de Hyoga, por instinto la bebe para su boquita al darle un beso y siente la infanta que es retirada por su papa, tras hacerlo ríe amorosamente:

Shun:- ¿No te lastimo la bebe Hyoga?... si fue así lo siento muchísimo…-
Shaka:- Que pena… si fue así…-
Hyoga:- No me digan eso… no nos lastimo… lo que hizo Aura fue un hermoso gesto…-
Ikki:- Hyoga y Natasha se los agradece mucho el que los cuiden y quieran mucho… sobretodo el afecto que le dio Aura a la bebe.-
Seiya:- Es una bebe muy encantadora como Diana…-

Diana aun se aferra en los brazos de su papi al no comprender mucho, aunque si noto la acción que hizo su hermanita menor, Shun soba suavemente con su mano la espalda de su bebe para llamar así su atención, lo logra y le susurra unas palabras discretas cerca de su oído:

Shun:- Nena… no tienes porque preocuparte… de la misma manera en que te comunicabas con ella por el cosmos… también lo hace de esa forma… así que no temas… y estoy contigo al igual que tu papa.-

De alguna forma la bebe sonríe al hacerle notar a su progenitor que ha comprendido lo que le quiere decir, por lo que estira con su manita y bracito en dirección hacia su prima, por lo que acerca a su bebe hasta el vientre de Hyoga, ayuda a la bebe a tocar de nuevo aquella zona por lo que, al hacerlo vuelve a sentir a su primita, con mas tranquilidad la bebe sonríe y alza su boquita en señal de beso, Hyoga e Ikki sonríen tiernamente ante este gesto:

Ikki:- Otouto… la bebe quiere darle un beso a su prima.-

Shun la inclina para que deposite aquel beso, después endereza a su niña para alejarla y darle mas espacio a Hyoga para que no se agite tanto:

Saori:- Sus hijas son muy inteligentes y muy hermosas…-
Shiryu:- Claramente se denota sus sentimientos puros como los de su papi.-

Shun se apena pero agrega:

Shun:- Su sabiduría es transmitida por su papa…-
Shaka:- Pero en el resto son tu viva imagen…-
Shun:- No te excluyas porque también hay gran parte de ti en ellas.-
Milo:- Ambos tienen razón… sus hijas son unas bellezas y con nobles sentimientos.-
Isaac:- Y están ansiosas de recibir a su primita tanto como nosotros.-
Camus:- ¿A que horas debemos llevarte al hospital?-
Hyoga:- A las 7 de la noche a más tardar.-
Seiya:- ¿Qué no es a las 8?-
Hyoga:- Si… pero uno nunca sabe… puede ser que la bebe decida venir pronto.-
Seiya:- Mmmmm… es verdad… así como paso con estas adorables gemelitas.-
Saori:- Tan linda como traviesas…-

Saori se acerca a los papas que tienen en brazos a sus hijas y les hace mimos, mientras:

Ikki:- De cualquier forma estamos ya listos… solo hay que esperar unos cuantas horas mas para irnos al hospital.-
Volver arriba Ir abajo
Festival de Virgo 2009




Mensajes : 45
Diamantes : 267581

Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru   Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 3:31 pm

2:00 p.m.

Después de la hora familiar todos dejan a los futuros padres en su recamara para descansar y que mejor en tomar una pequeña siesta, pero antes comienzan a platicar estando recostados en su lecho:

Hyoga:- Ikki…-
Ikki:- Dime…-
Hyoga:- ¿No estas nervioso en ser papa?-
Ikki:- Finalmente si pero… a la vez no mucho.-
Hyoga:- Debe de ser por que tienes cierta experiencia en cuidados infantiles… en cambio yo…-
Ikki:- ¿Te preocupa algo?-
Hyoga:- El que no pueda ser un buen papa para Naty.-
Ikki:- ¿Y porque?-
Hyoga:- Bueno… porque… temo a no ser bueno en este nuevo papel… y no solo es eso… los cuidados… su formación… la vida que le daremos… todo en su entorno…-
Ikki:- No serás mal papa… al contrario… cuando la tengas en tus brazos sabrás que hacer…-
Hyoga:- ¿Cómo lo sabes?-
Ikki:- Porque cada humano posee un instinto paterno y materno…-
Hyoga:- Cuando lo dices haces que todo parezca muy fácil…-
Ikki:- La verdad no lo es… pero… uno no gana con preocuparse así.-
Hyoga:- Lo intentare…-
Ikki:- ¿Qué intentaras?-
Hyoga:- De no preocuparme tanto…-
Ikki:- Exacto… puede ser que en el camino cometamos errores pero de ellos aprenderemos… y créeme… estaremos bien y en el futuro igual…-
Hyoga:- ¿Lo prometes?-
Ikki:- Por supuesto…-

Ikki se endereza al besar sus labios y después besa el vientre en donde aun esta su pequeña princesa, antes de recostarse le habla a su bebe al sobar el vientre de Hyoga y de tal forma que, la bebe hace ligeros movimientos en su interior:

Ikki:- Hasta al rato te tendremos en nuestros brazos bebe… te estamos esperando de este lado mi amor…-

Besa finalmente el vientre de su esposo quien sonríe al relajarse mas, Ikki se recuesta de nuevo a su lado al momento en que Hyoga cierra sus ojos para descansar y así dormir un rato, Ikki decide en hacer lo mismo, por lo que en pocos segundos se quedan dormidos.
3:00 p.m.

Ikki se despierta primero y por ende antes que Hyoga, quien sigue dormido, así que se levanta con mucho cuidado, ya que se percata también que su niña esta dormida al igual que su papi, sale en silencio de la habitación, baja por las escaleras y se dirige a la cocina para prepararle algo ligero a Hyoga pero de tal manera que también lo satisfaga para estar mas que listo en su operación por la tarde, al entrar en la cocina se encuentra con Seiya y Aioria, en la mesa de centro almorzando un pequeño refrigerio, eso se nota, pero no le da mucha importancia y hace lo que tiene en mente para su pato y su patita, pero de un momento a otro la platica se tenia que generar:

Seiya:- ¿Nervioso futuro papa?-
Ikki:- No tanto…-
Aioria:- Pero de que estas algo nervioso lo estas…-
Ikki:- Es evidente… mi hija ya esta en camino y tiene que salir todo bien… perfecto mas que nada…-
Seiya:- Debe de ser muy hermoso el recibir un bebe… es decir… tener un hijo de la persona que amas…-

Ikki deja de hacer lo que estaba haciendo en el mueble que tienen para realizar la comida lo más cómodamente posible, Seiya suspira tranquilamente mientras que Aioria lo mira e Ikki hace lo mismo que el mayor pero segundos después, este nota sus miradas y encoge sus hombros tranquilamente al contestar:

Seiya:- ¿Qué?... no tiene nada de malo el que lo sienta y lo quiera decir externamente… o… ¿acaso estoy mal en sentir lo que siento como lo que pienso?-
Ikki:- No… no es eso… solo que… no me imaginaba que pensaras así.-
Aioria:- Tampoco me esperaba esto…-

Seiya fija su vista en el caballero dorado de Leo, quien sigue aclarando las cosas:

Aioria:- ¡Digo!... no me imaginaba en si que sintieras y pensaras de aquella forma tan bella…-
Seiya:- ¿Y tu que piensas?-

Ikki deja de mirarlos al volver a su labor de prepararle la comida a su esposo y su hija pero no deja de escucharlos, ya que, de alguna forma quiere analizar a cada uno su forma de pensar al respecto de tener hijos de esta forma divina, ya que de esto se ha encargado personalmente su Diosa Terrenal, la Diosa de la Sabiduría, Atena:

Aioria:- Pienso lo mismo que tu… es gratificante el tener un hijo de la persona a la que amas… y de tal modo en que te basas en esa criatura como a la persona a la que esta a tu lado y que de alguna manera te ha dado descendencia.-
Seiya:- ¿Y te has puesto a pensar en ello?-
Aioria:- ¿En que forma?-
Seiya:- Pues en la forma en que nuestros amigos los cuales son nuestra familia… han tenido a sus bebes…-

Ikki seguía como si nada realizando la comida, ha estas alturas la presencia de Ikki paso a últimos términos al ser olvidado por el momento por estos 2 quienes dialogan el asunto:

Aioria:- Bueno… seria cuestión de pensarlo… bueno no tanto… y en pensarlo… me refiero a platicarlo con mi pareja y llegar a un acuerdo y pues… hablaríamos con nuestra Diosa al respecto.-
Seiya:- ¿Y que tal si te dijera que dentro de 3 días lo platicáramos a fondo y llegáramos con ello a un acuerdo?... ¿lo harías?-
Aioria:- Si tú quieres hablar de ello… claro que si…-
Seiya:- ¡Perfecto!-
Aioria:- ¿Y porque en 3 días?-
Seiya:- Es un ejemplo el cual me ha servido de mucho.-

Aioria no entiende nada de lo que ocurrió aquí con su novio, por lo que Seiya con una radiante sonrisa le habla ahora si a Ikki quien esta calentando la comida:

Seiya:- ¿Tu que piensas Ikki?-

Este deja por un momento lo que hace al bajarle un poco más la lumbre de lo que esta cocinando para que no se le queme, gira su vista en Seiya y da su sincera opinión, como siempre:

Ikki:- ¿Sobre?-
Seiya:- Sobre lo que he dicho acerca de tener bebes… de que podamos Aioria y yo llegar en un acuerdo si hablamos de este tema.-
Ikki:- Bueno… si los 2 llegan a un acuerdo de lo que están platicando… y ese acuerdo es un si… estoy seguro que serán bendecidos y que serán buenos padres para su futuro vástago.-
Seiya:- Gracias Ikki…-

Este de nuevo se ocupa de la comida al dejar por sentado la opinión con respecto al tema de tener hijos, y estos 2 platican de otras cosas, de las cuales volvieron a tocar el tema de los bebes.
5:00 p.m.

La hora exacta de su operación esta cada vez mas y mas cerca, por fortuna ya comió, por lo que se siente totalmente satisfecho, puesto que, hace una hora que comió con Ikki, ahora solo quiere relajarse un poco antes de la caminata que dará con Ikki, para relajar aun mas las tenciones y de alguna manera ayudara esto a la operación, solo espera a Ikki quien se arregla un poco antes de salir con el, lo bueno es que el ya esta listo, pasan unos minutos mas y su esposo sale del baño ya listo:

Hyoga:- Por fin…-
Ikki:- ¡Oye!... para salir uno debe de lucir bien…-
Hyoga:- Es solo eso… o quieres coquetear con alguien mas.-

Hyoga finge estar sentido por lo que Ikki ingresa a este juego al cual convertirá en un juego de seducción al sentarse aun lado de este:

Ikki:- ¡Mira quien habla!... solo mírate… además te encanta estar de casanova…-
Hyoga:- ¿Ahora soy el casanova aquí?-
Ikki:- Siempre lo has sido…-
Hyoga:- Yo creo que a estas altura no lo soy…-
Ikki:- Pues con uno lo lograste…-
Hyoga:- ¿Así?... ¿y con quien?... dime.-
Ikki:- Conmigo tonto.-

Besa sutilmente su oreja en donde le susurro estas palabras y antes de alejarse para mirarlo muerde levemente su lóbulo, provocando en el rubio un ligero escalofrió, por lo que no puede evitar sonrojarse, Ikki se pone de pie con una sonrisa de triunfo, extiende su mano hasta Hyoga al decirle con caballerosidad sin desaparecer esa típica y arrogante sonrisa, por supuesto que Hyoga lo nota y bufa fingiendo molestia al tomar su mano para enderezarse:

Ikki:- Siempre triunfo de alguna manera u otra… estamos iguales amor.-
Hyoga:- Te aprovechas por el momento… después veras…-
Ikki:- Sera todo un placer… tu solo dime el día y la hora.-
Hyoga:- Yo creo que puede ser que te tome por sorpresa…-
Ikki:- Mejor para mí…-
Hyoga:- Ye veremos si piensas lo mismo…-
Ikki:- Por supuesto… y se que será en nuestro lecho…-
Hyoga:- Si… pero no sabrás cuando ni en que momento…-
Ikki:- Estaré listo para ese entonces.-
Hyoga:- Más te vale.-
Ikki:- Eso espero.-
Hyoga:- Y así será pollo…-
Ikki:- Lo espero con ansias…-

Hyoga iba a rematar este clásico juego que luego tienen entre ellos pero, es besado de forma pasional por Ikki, por lo que se aferra de su cuello al permitirse ser abrazado por su esposo y de tal forma en que profundizo este exquisito beso el cual llego a su fin, por 2 cosas, la por la caminata que darán y por cierta personita, ambos se separan casi abruptamente:

Hyoga:- Parece que cierta patita quiere que le demos mas atención…-
Ikki:- Si ya sabe que tiene toda nuestra atención…-
Hyoga:- Seguro…-

Ikki soba tiernamente el vientre de Hyoga por unos momentos, y sin más se retiran de su habitación para salir a dar una ligera caminata por los alrededores, no tardan en salir de la casa para empezar a caminar, la tarde esta estupenda, aparte de que están en la época Otoñal, aun así el espectáculo de la misma naturaleza es sencillamente hermoso, los pétalos de las flores como las hojas de los aboles caen y revolotean con el ligero viento, el clima esta cálido no hace tanto frio pero tampoco hace mucho calor como otros días, un ambiente como su temperatura propicia para estos momentos, siguen los 2 caminando sin algún rumbo en especifico, aunque si quieren que sea por los alrededores, no quieren alejarse demasiado de casa, en el trayecto Ikki toma la mano de Hyoga de una manera tan fuerte que a la vez, resulta confortable y amorosa, así como en su ida para los alrededores fue tiempo en que doblaron la esquina y decidieron regresar a casa, pero de una forma tranquila, aunque menos de la mitad del camino, fue todo lo contrario y lo que no esperaban, ya que Hyoga freno su andar al sentir un dolor, Ikki se frena al ponerse alerta, Hyoga siente que el dolor se va pero su tranquilidad no duro mucho, ya que el dolor volvió y con ello significa solo una cosa, que han empezado las contracciones para el nacimiento de Natasha Kido, por lo que la tensión estaba presente junto con la calma que uno de ellos puede ejercer pero también incluye los nervios:

Hyoga:- ¡Se adelanto!... ¡no debía pasar esto!-
Ikki:- Calma Hyoga… tranquilo… ¡todo estará bien!-

Ikki carga a Hyoga en sus brazos rápidamente y a paso veloz va para la casa, no cabe duda que la bebe clama ya por nacer, solo que fue demasiado inesperado, pero aun así la bebe siente que ya esta lista para estar en este mundo, con su familia y más que nada con sus padres:

Ikki:- ¡Pronto estaremos en casa y después iremos al hospital!-
Volver arriba Ir abajo
Festival de Virgo 2009




Mensajes : 45
Diamantes : 267581

Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru   Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 3:33 pm

5:15 p.m.

Llegan rápidamente a la casa, por fortuna ven a Seiya y Aioria en el jardín de la casa privada y específicamente en el garaje donde se haya el auto y por ende da gracias Ikki que, este par hayan abierto la puerta, porque ahora el destino que iban a emprender seria cambiado a otro de suma emergencia, cuando Ikki se acerca a ellos con Hyoga en brazos y de cierto modo sudando frio y tratando de hacer sus respiraciones, Aioria y Seiya se asustan al mismo tiempo que deducen lo obvio:

Aioria:- ¡Por Zeus!-
Seiya:- ¡Que pasa!-
Ikki:- ¡La bebe quiere nacer ya!-

Estos 2 se apresuran en ayudar a Ikki, pero Aioria le dice a Seiya que avise a todos que ya es hora mas aparate de que se traiga consigo el equipaje pertinente pare esta evento, Seiya va enseguida adentro de la casa, mientras que los mayores acomodan a Hyoga en el asiento trasero del auto, en cuestión de segundos aparece Seiya con las maletas y detrás de este, Shaka, Shun junto con las babes y los demás caballeros como su Diosa, por fortuna hay mas de un carro estacionado en este enorme patio delantero en el que se encuentran y listos para transportarse rumbo al hospital, Seiya les entrega las maletas a Shaka y Shun quienes suben al auto junto con Ikki para llevarse a Hyoga a la clínica, Seiya y el resto se organizan al subirse en ciertos grupos específicos a los diversos autos, el primer vehículo al salir de la zona privada es, por supuesto en donde van Ikki e Hyoga, después los demás quienes van saliendo en cierto orden, al emprender el trayecto al hospital, que por fortuna no esta tan lejos, Shaka esta conduciendo el auto, Shun esta de copiloto al traer en su regazo a sus niñas quienes están inquietas por tanto movimiento y la joven pareja que serán papas, están tratando de relajarse y realizando los ejercicios pertinentes que Shaka les enseño, las respiraciones para clamar las contracciones así como el de conectar su cosmos con la de la bebe:

Ikki:- ¡Lo estas haciendo bien Hyoga!-
Hyoga:- ¡No se si lo soportare!-
Ikki:- ¡Claro que si!... ¡tú puedes!-
Shaka:- ¡Hyoga haz los ejercicios de respiración!... ¡sin olvidar el equilibrio de tu cosmos para estar con conexión al de tu bebe!-
Shun:- ¡Continua así Hyoga que lo estas haciendo bien!... ¡el dolor será menos!

Hyoga hace lo que aprendió y lo que se le indico a ultimas instancias, falta muy poco para llegar, al cabo de unos minutos mas que parecieron eternos para todos, incluyendo mas para Hyoga, por fin llegan al hospital, de forma inmediata salen del auto después de estacionarlo lo mejor que pudieron, Shun se quedo en el auto por las niñas, en cuanto se organice con ellas los alcanzara, por lo que esta mas tranquilo de que su esposo se fuera con su hermano y cuñado, ahora los 3 buscan directamente al doctor de cabecera siendo rápidamente respaldados por Saori en compañía de Shiryu, Doko, Shura, Seiya, Aioria y Aioros, por supuesto que fueron los segundos en llegar al estacionamiento y avisados por Shun, Saori ayuda a que la localización del doctor y de forma discreta sea mas rápida, y por fin el doctor aparece con su equipo, el mas sofisticado como el grupo de personas que trabajan con el y que son las mas discretas en cuanto a la profesión que ejercen tanto el como sus colegas y las enfermeras se ponen a trabajar de inmediato, por lo que Hyoga es llevado en silla de ruedas para prepararlo a quirófano, mientras que a Ikki lo llevan a cambiarse para estar limpio y por así decirlo preparado para entrar en quirófano y ver el milagro de la vida, mientras los demás residen ahora en la famosa sala de espera, ahora si Shaka se da tiempo para poder ir a ayudar a Shun con las bebes, por lo que le encarga a Saori todos los pormenores que puedan haber al dirigirse rápidamente al estacionamiento, ahora es cuestión de esperar.

Ikki esta listo, con las túnicas o ropas que le dieron para poder entrar a la sala de operación, en pocos minutos ya esta en dicha sala, segundos mas tarde entra Hyoga en camilla y en cuestión de segundos colocan con precisión a Hyoga en la camilla de operación, ve como empiezan a anestesiarlo, todo lo pertinente a las cesarías y mas que nada al traer a una bebe a este mundo, a Ikki se le permitió por fin en acercarse a Hyoga quien empezaba a hablar como si hubiera tomado mas de 5 cervezas, su estado se debe a los sueros que le pusieron:

Hyoga:- ¿Ikki?... ¿Onde tas?-
Ikki:- Aquí estoy Hyoga… tranquilo… todo estará bien.-

Toma la mano de su rubio fuertemente, ambos se percataron de que todos están casi listos para la operación, pero en Hyoga le resultaba un poco difícil en sostener la mirada ya que el marero por los medicamentos empieza en hacerle bastante efecto, lo único que noto en segundos fueron los instrumentos estelirizados que ocuparan para dicha operación y mas cuando el doctor a cargo tiene el bisturí en mano y cuando aplican en la zona a operar el liquido desinfectante y en cuestión de segundos hace el corte o la incisión, por supuesto que Hyoga no se da cuenta de cuando empezó la operación y mejor ya que no siente absolutamente nada:

Hyoga:- ¡Posh...i...to!.... ¿que.... hashe....?-

Por lo que Ikki atrae su atención para que de alguna manera Hyoga no se ponga nervioso o le entre pánico al seguir mirando al doctor:

Ikki:- ¡Hyoga!... ¡mírame!... ¡hay que ver lo del cuarto de Natasha!-
Hyoga:- - Eshtash... a...shulll...
Ikki:- ¡Si lo que digas!... ¡pero hay que ver lo del cuarto de la bebe!-
Hyoga:- - Cuerto.... que... pasha.... con... cueto... de... anty....-

Hyoga se encontraba bajo los efectos de la medicina un tanto alegre, divertido más que nada, ni podía pronunciar bien las palabras, es mas ni pensar claramente, aunque Ikki siguió la conversación mientras que el equipo medico seguía con la operación

Ikki:- -La decoración de la patita quedo horrible... y hay que demandar a los tarados que nos vendieron la casa...-
Hyoga:- - Hodible?... a… mi...me… gushto... y....tu....la...lecoraste....-

Llego un punto en donde el doctor y su equipo se agilizo, de este modo Hyoga se sintió mas mareado, al punto de quejarse por cierto dolor que vino en el, pero ese dolor desapareció al escuchar un llanto, apenas atino en decir como Ikki atino apenas en ver todo lo que ha pasado, como si en esos instantes fuera todo en cámara lenta:

Hyoga:- ¿Ikki?...-

Ikki reacciono por fin, mientras el equipo medico atendía rápidamente a la bebe y al mismo tiempo a su esposo, de la emoción anidada en su garganta pasa por su boca al hablar:

Ikki:- -¡Ya nació la bebe!...-

No tardo Hyoga en reaccionar pese a los medicamentos que trae encima:

Hyoga:- - ¡¡¡¡Naty!!!!...-
Ikki:- Si... ¡Ya esta con nosotros!-

Trato de incorporarse pero no logro tan anhelado resultado tras soltar la mano de Ikki al estar agotado y mareado por los medicamentos

Hyoga:- - Queilo... vela.... no... no.... la dejeshh... shola…-

Ikki va por su nena, ve que la revisan, la limpian y le colocan ropas para que de este modo pueda ser vista por el y seguidamente por su otro papa, al tener ya en sus brazos a su hija, se siente el hombre mas afortunado, en ese lapso de tiempo se acordó cuando tenia a Shun en bebe y mas que nada en sus brazos, suspira felizmente emocionado, al acercarse a su esposo quien trata de no caer rendido, mira fijamente a Ikki y ahora a su bebe, claro que Ikki pudo ver la herencia que ha recibido su hermosa niña por parte de los 2, así que se jacta cual padre orgulloso y mas porque desde al principio tuvo en gran parte la razón:

Ikki:- -Te dije que seria una rubia hermosa...-

El joven y cansado rubio gira su vista para ver a su bebe que esta en brazos de Ikki, juraría que parece una bolita pero una bolita muy tierna y sofisticada, eso es lo que piensa en breves instantes, sonríe cansado y después se torna serio al decir aun con los efectos de los medicamentos:

Hyoga:- -¿Eshta...bien....veeeerdddd?....-

Aunque este intenta acercarse mas a ellos, Ikki evita que se esfuerce demasiado mientras hacen las curaciones pertinentes para Hyoga, Ikki le responde:

Ikki:- Esta muy bien…-

En esos instantes le informan a Ikki que colocaran a Hyoga en su habitación, ya que aun le están cociendo, aparte de atender como se debe a Hyoga, le quitan a la bebe para hacerle un chequeo mas aparte para registrarla, por lo que Ikki se retira de la sala de operaciones, dejando a Hyoga en buenas manos al ser tratado y aparte para que revisen a su bebe, ahora se encarga de quitarse todo lo que le requirieron en la sala de operaciones, devuelve las vestimentas a las enfermeras y va a la sala de espera en donde están seguramente su familia, en breves segundos ya esta en donde su familia lo esperaba para saber las nuevas noticias, cuando lo vieron todos se acercaron a Ikki, quien les informa con una leve sonrisa, la cual es de cansancio pero esta inmensamente feliz:

Ikki:- Natasha ya esta con nosotros… y es muy hermosa… se parece a Hyoga.-

Todos están contentos por esta hermosa noticia y no si hizo esperar la lluvia de felicitaciones por parte de todos los presentes, incluyendo a su hermano y su cuñado aunque no lo quiera reconocer, el joven padre les agradece a su manera las atenciones que han tenido todos hacia sus personas después, Ikki se dispone a ir por su bebe para que todos la vean, pero una de las enfermeras que estuvo en la operación se aproxima hasta a él y le notifica que Hyoga salió de la cirugía, que esta en la habitación privada y asignada previamente por ellos y que la bebe esta con el, por lo que prácticamente todos, incluyéndolo a él, van rápidamente a dicha habitación, al llegar ven a Hyoga profundamente dormido y a lado de su cama en donde el reposa, esta su bebe la cual esta despierta y hace leves ruidos, aunque sus ojos están aun cerrados, es cuestión de tiempo que la bebe habrá a su voluntad esos luceros que aun están cerrados a la vista de todos, Ikki es el primero en acercarse a su cuna, con cuidado extremo y con mucho amor carga a su bebe, ahora se dirige hacia los demás, quienes tratan de guardar silencio al estar algunos afuera y solo 3 adentro de la habitación, quienes son Shun, Camus y Milo, Shaka esta con sus hijas y siendo ayudado por Saori, Shun esta muy feliz de poder conocer a su sobrina y es el primero en cargarla:

Shun:- Hola bebe… soy tu tío Shun… estas hermosa… ya estas con tu familia.-

Después de un lapso de tiempo este le pasa a la bebe a Camus el abuelito de Natasha, este se muestra muy feliz a pesar de ser un caballero fiel de los hielos eternos:

Camus:- Hola preciosa… bienvenida a este mundo… te pareces a Hyoga dulzura…-

Otro lapso de tiempo transcurrió y ahora Milo tiene a la bebe, la mima como lo hizo minutos antes Shun y Camus al afirmar lo siguiente:

Milo:- Hola bebe hermosa… soy tu abuelito Milo… y si tus papas aceptan esta petición… yo seré quien te entrene bajo el signos que nos representa el día en que nacimos en este mundo…-
Ikki:- Aceptamos el que sea entrenada como mis sobrinas… siempre y cuando le sepas enseñar bien y que así se defienda de cualquier tipejo que se cruce en su camino.-

Lamentablemente aunque no tanto para este, dejo en claro que cuidaría a su niña, aunque saben que la sobre protegería como lo ha hecho con Shun por decirlo así, y lo entienden, ya que al ser niña, puede ser que tenga muchos prospectos de los cuales serán ahuyentados por un gustosos Fénix, ni hablar, así que sin mas salen todos con la bebe de la habitación para dejar descansar a Hyoga, claro que no se alejarían de la habitación por si Hyoga se despierta y quiera ver a su hija, ahora la bebe es cargada por todos las caballeros dorados que asistieron en su nacimientos, así como la Diosa terrenal y los caballeros de bronce restantes y presentes, por ultimo vuelve en los brazos de Ikki, Shun y Shaka, aunque mas el mayor noto que Diana esta un poco apartada de todo festejo, ya que, al contrario de Aura, se quería acercar a su primita, por lo que Shaka tiene en brazos a una seria Diana y Shun a una inquieta Aura quien quiere estar cerca de Natasha, esto también lo nota Ikki como el resto.

Ikki se acerca al mismo tiempo en que Shun acerca a su bebe que extiende sus brazos con dirección hacia su tío y su prima, al estar cerca:

Shun:- Mira Aura… esta es tu primita Naty…-

Aura sonríe al momento en que Natasha sonríe levemente al tener aun sus ojos cerrados y al estirar un poco sus bracitos y extender sus dedos diminutos, en señal de que percibió la escancia de su primita mayor, quien no puede evitar patalear en los brazos de su papi al estar muy contenta, Shun ríe por esta acción de su hija como Ikki al ver a su sobrina y su hija juntas y de alguna manera se comunican y por obvio sienten sus cosmos, Shaka mirar esa acción como todos los presentes pero, enfoca ahora su vista en su bebe Diana, quien observa toda la escena pero de una manera muy seria, por lo que se acerca a su pequeño oído para susurrarle:
Volver arriba Ir abajo
Festival de Virgo 2009




Mensajes : 45
Diamantes : 267581

Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru   Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 3:34 pm

Shaka:- Bebe… no tienes porque estar así… no te dejaremos de querer.-

La bebe fijo ahora su mirada en su papa y automáticamente se abrazo a este al hacerle un puchero y rápidamente se acomodo en su regazo como si se fuera a dormir, Shaka beso su frente al abrazarla aun más, en esos instantes sienten el cosmos de Hyoga, seguramente se ha despertado, por lo que Ikki ingresa de nuevo a la habitación seguido de Shun y Camus, mientras los demás esperan a fuera, saben que no pueden pasar todos a la vez, así que respetan las normas que se les dicto por medio de la enfermera a cargo, al entrar a la habitación, Hyoga esta despierto pero aun con sueño por los sedantes, se levanta un poco al preguntar algo desorientado aun:

Hyoga:- ¿Ikki?.... donde... ¿donde esta mi... Ikki.... Naty?...-
Ikki:- Aquí estoy… mira…-

Se acerca a Hyoga y coloca a su lado a la bebe quien suspira cansada y por supuesto hace unos gestos breves de disgusto por se colocado en otro lugar, por lo que Hyoga se mueve un poco cuidando que los puntos no se le abran, ya que no quisiera volver pro el momento a pasar por lo mismo, así que, ahora se ocupa en colocarse lo mas cómodamente posible y así ver a su bebe y lo logra:

Hyoga:- ¿Puedo cargarla?... en el quirófano solo me dejaron verla un segundo...-

Camus se acerca a su hijo para acomodarlo y que se recueste mas en las almohadas que están colocadas atrás de este y así lo endereza un poco mas para que pueda cargar a su bebe, Ikki le pasa a la bebe y nuevamente la niña se molesta al ser movida de lugar una vez mas, pero al sentir los brazos de su progenitor logra calmarse, Hyoga la observa felizmente:

Hyoga:- - Es hermosa... hola Naty... soy papa... mi angelito... Bienvenida... patita.-

La bebe sonríe al producir un leve suspiro, Ikki se inclina para besar la frente de su bebe y después besa la frente de su esposo quien luce felizmente pero agotado, Shun luce muy feliz al estar con su bebe en brazos, la cual se abraza a su papa en señal de sueño, Camus observa a su hijo con su bebe y esta muy feliz por este acontecimiento, en esos momentos tocan a la puerta y se asoma Isaac:

Isaac:- ¿Puedo pasar?-
Camus:- Sabes que si entra mas de 3 personas nos regañaran…-
Shun:- Yo me retiro… Aura necesita que la duerma… cualquier cosa que necesiten estamos acá afuera… y felicidades Hyoga… es hermosa tu bebe…-
Hyoga:- Gracias Shun… muchas gracias.-

Shun carga bien a su bebe quien empieza a tener los efectos del sueño, Isaac se despide de Shun y más que nada de la bebe quien le sonríe levemente al acomodarse de nuevo en los brazos de su papi, sin más salen de la habitación, Ikki anuncia que se retira:

Ikki:- Yo iré a darme una vuelta afuera… para despejar el cansancio…-
Hyoga:- Pero…-
Ikki:- Además Milo puede que quiera verte… aparte Saori… quiere ver a la niña y hacia anunciar su nacimiento al reforzarle el cosmos de Natasha…-
Hyoga:- Cierto…-
Camus:- En todo caso le cederé mi lugar a nuestra Diosa… para que venga y vea a la niña.-

Ambos salen de la recamara para llamar a los siguientes en la lista de visitas, mientras Hyoga le presenta a Isaac a su hija:

Hyoga:- Mira Naty… es tu tío Isaac.-
Isaac:- Hola preciosa… soy tu tío Isaac.-

En esos momentos entran Milo y Saori, ambos se aproximan hacia Hyoga y la bebe, la diosa terrenal carga de inmediato por el permiso de su papa a la bebe y con su cosmos anuncia su nacimiento y ahora esta bajo el dictamen y los cuidados pertinentes de la Diosa Atena, con esto queda bajo la bendición de la Diosa y las felicitaciones no se hicieron esperar con un intervalo de tiempos, ya que tenían presente las indicaciones medicas, aunque Hyoga no se mostros molesto aunque si se le notaba el cansancio, pero con la llegada de la bebe Natasha Kido, pareciera que todos los pesares desaparecieran, la espera valió la pena, al menos así lo piensan Hyoga e Ikki, sobretodo Hyoga, quien piensa que ya tiene mas familia de la que pudo desear, al parecer lo que se había convertido en una locura difícil de realizar, no lo fue por la ayuda divina de su diosa, amiga y hermana a la vez, esta muy agradecido con los Dioses y de esta vida por tener un milagrito en sus brazos y el futuro que les espera será un gran por venir, y en cuanto a Ikki, se siente dichosamente feliz, jamás creyó tener una gran familia por lo que se dedicara a ella, cuidarla y protegerla.
Volver arriba Ir abajo
Festival de Virgo 2009




Mensajes : 45
Diamantes : 267581

Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru   Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 EmptyMar Sep 15, 2009 3:36 pm

EPILOGO


Las gemelitas tienen ya sus 7 meses cumplidos así como la bebe menor con sus 5 meses de vida, al principio se creyó que la bebe diana no se llevaría mucho con la bebe Naty, pero es el tiempo sabio quien decide y ajusta los patrones que deben de ser determinados en este mundo, ahora las bebes juegan juntas y se quieren mucho, por demás la sangre las llama a ese cariño mutuo de hermandad, aunque las bebe si parecen mas que hermanas físicamente hablando pero también contamos sus gustos casi iguales, las 3 rubias, las 3 son hermosas con sus cabellos largos, bueno las gemelitas tiene su cabello un poco mas largo que las de su prima, Aura y diana debajo de los hombros y Naty en medio de su cuello, antes se podía ver que los cabellos de las niñas serian como los de Shun, rebeldes, o sea en la forma de sus cabellos pero no, son como los cabellos de Shaka, es decir, la forma en como luce su larga cabellera, en cambio Naty, tiene un poco la forma de los cabello de Hyoga, y un ligero parecido a los cabellos rebeldes de Ikki.

En cuestión de la forma de ser, se ha definido un poco más, Diana por ser la mayor en cuestión de 15 a 20 minutos de intervalo, su carácter es tan parecido al de Shaka y un poco al de su tío Ikki, se presenta en ciertas ocasiones, Aura quien es la menor, su carácter es igual al de su papa Shun, y por ultimo, la bebe Natasha, tiene el carácter de Ikki en su totalidad, bueno, en ciertas ocasiones muestra el carácter que ejerce Hyoga y un poco del carácter de Shun en ocasiones, pero aun así la unión de las primas es latente, las 3 juegan ahora en los jardines amplios y en frente de la mansión Kido, en donde residen actualmente siendo cuidadas por Shun e Hyoga por supuesto, las gemelitas ya pueden caminar como el hablar, aunque en el habla es un poco, y al parecer esto motiva a la menor de las bebes en querer hablar también pero solo emite la vocal “A”, aunque para ella es un avance, mientras sus primas las mayores tratan de enseñarle aunque saben los padres ahí presentes que no será mucho el logro pero no se los dirán.

La bebe Natasha esta sentada sobre el enorme mantel que han colocado para las bebes, básicamente para ella que aun no puede caminar muy bien como sus primas, quienes se levantan y juegan alrededor de la bebe Natasha al rodearla y después de unos instantes se sientan a su lado tras reír fuertemente siendo contagiada Natasha por esas risas, así que también ríe fuertemente como ellas al estarse divirtiendo, la sombra de un enrome árbol las cubre como a sus papas, ya que el sol del medio día esta un poco fuerte pero la brisa que le acompaña es verdaderamente refrescante, Hyoga lleva sus brazos atrás de la nuca al acomodarse, prácticamente descansa su espalda en el fuerte y ancho tronco del árbol quien los protege de la sombra, mientras que Shun toma un poco de juego de naranja de su botella de medio litro, cuando dejo su bebida:

Aura:- Mama…-
Shun:- ¿Qué pasa?-
Aura:- Mama… mama…-

No dejo la bebe que se levantara Shun para ver lo que sucede, pero la niña se abraza a su papi al decirle:

Aura:- Agua…-
Shun:- ¿Quieres agua?-
Aura:- Shi…-
Shun:- A ver…-

Shun le da de su agua mientras que Hyoga vigila mejor a su sobrina y su hija quien intenta ponerse de pie pero cae de sentón en su lugar, por lo que realiza un puchero y tiene ganas de llorar, pero en su rostro muestra enojo de no poder pararse como sus primas al menos, Diana se acerca a Natasha para ver que sucede y en su momento llega Hyoga, se sienta aun lado de las niñas, pero carga a su bebe al decirle:

Hyoga:- Sabes… ya puedes levantarte aunque sea un poco… y eso es mucho…-

Como se ha mencionado la bebe tiene el temple de Ikki y aparte sus ojos, tiene el mismo color de ojos que su padre, o sea Ikki, quien esperaba que tuviera los ojos celestes de Hyoga, pero al parecer no seria tan parecida a su progenitor, así como con las gemelitas, tienen el mismo color de ojos que Shun, verdes esmeraldas, ahora la mirada de la bebe parece calmarse y asombrarse, Hyoga le sonríe al momento en que su sobrina se acerca con curiosidad mostrando un poco su tilak en la frente, símbolo de su cultura, por lo tanto también su hermana menor y su progenitor la tienen, por ser hijas de Shaka y por ende, Shun por ser esposo de Shaka, ahora Hyoga centra su mirada en ambas:

Hyoga:- Poco a poco harán grandes cosas… en serio… pero eso toma su tiempo.-

Diana suspira al acercarse a su tío y darle un beso en la mejilla y después a Natasha quien sonríe al ver que su prima se aleja hasta donde esta su tío con su otra prima quien termina de tomar agua, ahora Diana le pide agua a su papa:

Diana:- Quielo.-
Shun:- ¿También quieres agua?-
Diana:- Ti.-
Shun:- Ven…-

De inmediato le da agua a su hija mientras que Aura se dirige a su tío y prima, se sienta en frente de ellos, Hyoga sienta a su bebe en sus piernas flexionadas cómodamente quien no ha dejado de ver a su papa:

Hyoga:- Si niñas… harán muchas cosas maravillosas pero es a medida en que crecerán… y eso también lleva tiempo.-

Aura sonríe al llamar la atención de su prima quien gira su vista en ella y le sonríe también, de modo en que vuelven a jugar, Hyoga las observa mejor y las cuida al momento en que Shun se sienta ahora a su lado al tener en sus brazos a Diana, la cual no permanece mucho tiempo en su regazo, ya que se ha unido al juego con su hermana menor y su prima, de repente escuchan carros que van llegando al estacionamiento privado de la mansión el cual no esta tan lejos, por lo que deducen los mayores que son el resto con todo lo que según irían a traer, comida y bebidas para una pequeña e improvisada celebración y no tardan mucho en aparecer los padres de las pequeñas, en primera estancia llega Shaka y al ser manifestado por sus hijas, las niñas al girar sus vistas hacia atrás van enseguida con su padre al correr como pueden ya que aun esta pequeñas para esforzarse tanto, por esto, Shaka acelera sus pasos y por fin esta con ellas al agacharse y al abrazarlas amorosamente:

Shaka:- Hola amores… ¿Cómo están?... ¿Cómo se portaron?-
Diana:- Bien… bien.-
Aura:- Bien…-
Shaka:- ¿Cuidaron a su papi en mi ausencia?-
Diana:- Shi.-
Aura:- Ti…-

A ambas las carga de un brazo a cada una por supuesto al dirigirse hacia donde esta Shun quien se pone de pie para saludar a su esposo:

Shun:- ¿Y bien?... ¿siempre si se hará la fiesta?-
Shaka:- Si…-

Hyoga miraba el encuentro de estos 2 sin decir nada, por supuesto que Shaka se giro en breve para saludar a su concuño y a su sobrina, hasta que su vista se centra en su hija quien extiende sus bracitos hacia la persona indicada y amada, a su padre quien va llegando para reunirse también con su familia, así que Hyoga carga a su hija al momento de ponerse de pie y junto con ella van al encuentro de Ikki, quien de inmediato esta ya con ellos, besa los labios de Hyoga sutilmente pero de forma corta, y después besa la frente de su hija:

Ikki:- ¿Cómo están?...-
Hyoga:- Bien… esperando al papa pollito.-
Ikki:- ¿En serio me estaba esperando?-
Hyoga:- Si… ¿Qué crees?... tu hija se levanto por unos momentos…-
Ikki:- ¿Ya quiere caminar?-
Hyoga:- Si…-

Ikki fija su vista asombrado al decirle a su bebe quien vuelve a extender sus brazos, en señal de que quiere ser cargada por su padre, este le concede su deseo, Ikki al cargarla le dice:

Ikki:- ¿Ya quieres caminar?-

La bebe ríe al momento de llevarse sus manos en sus mejillas, Ikki besa su frente otra vez al decirle:

Ikki:- Eres muy tenaz hermosa… estamos orgullosos de ti.-

Se acerca a su oído para decirle:

Ikki:- Te parece a tu tío Shun en cuanto a ser tímida amor.-

Ahora besa su sien al sentir que su bebe se abraza a él, Hyoga toma las cosas improvisadas que tenia para un día de campo, mientras que Shun hace lo mismo y vuelve con su esposo quien fija su vista como la de Shun en Ikki, y este los saluda, Hyoga quien esta aun lado de Ikki se acercan ambos a su demás familia, Shun carga a Diana al tener ya la mochila detrás de su espalda:

Ikki:- Vámonos antes de que vengan a buscarnos.-
Shun:- Si… y para que las bebes se alisten para la fiesta.-
Shaka:- Pues será una fiesta pequeña e improvisada…-
Hyoga:- ¿Le llamas pequeño al tener la orden presente aquí?-

Las bebes van riéndose entre si al ser cargadas y protegidas por sus padres quienes las dirigen y también se dirigen a la mansión con el resto de los caballeros para reunirse y así hacer su pequeña fiesta, y esperan que en el futuro las cosas vayan bien para todos y que celebraciones como estas sigan, no tan seguido pero que no cambie estas tradiciones entre ellos.



FIN
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru   Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sorpresas Inesperadas para Bogus de Morfeo Guru
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» " UNA MISMA ESTRELLA ,,,, UN MISMO SENTIMIENTO " DISEÑO PARA EL FESTIVAL DE VIRGO 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amores Eternos Clubs :: Clubs De Fans Por Parejas :: Club... Shaka & Shun :: Casa Club de Linaje Sagrado de Astrea :: Fanfics-
Cambiar a: