Amores Eternos Clubs
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amores Eternos Clubs

Casas Club de Nuestros Queridos Personajes
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarAtrapado en mis sueños por Solmarie Dark Angel Zona-Vip-2Atrapado en mis sueños por Solmarie Dark Angel RPGs-2Atrapado en mis sueños por Solmarie Dark Angel Fandom-2Atrapado en mis sueños por Solmarie Dark Angel Diseos-2RegistrarseConectarse
Participen en el Festival De Virgo 09, pasen a ver los premios y las pequeñas modificaciones para ordenar el festival... >>Aquí<<

 

 Atrapado en mis sueños por Solmarie Dark Angel

Ir abajo 
AutorMensaje
Club Luz en la Oscuridad




Mensajes : 6
Diamantes : 267060

Atrapado en mis sueños por Solmarie Dark Angel Empty
MensajeTema: Atrapado en mis sueños por Solmarie Dark Angel   Atrapado en mis sueños por Solmarie Dark Angel EmptyJue Sep 10, 2009 11:18 pm

Solmarie Dark Angel escribió:

Titulo mmm... aun no tiene titulo... Pero prometo que en cuanto se me ocurra uno se lo pongo volando...
Serie obvio, Sain Seiya
Renuncia o Disclaimer Los personajes de Saint Seiya pertenecen a Masami Kurumada (aunque le envidie enormemente).
Resumen Un doloroso suceso, deja a Shun sumido en un sueño que nadie logra despertarlo. Asi que Ikki, poseido en ese momento por Zeus, llevado por la desesperacion recurre a la persona que menos quiere cerca de su hermanito.
Pareja Shun-Hades/Hiperion, Ikki-Zeus/Aioros
Clasificación romance, angustia, y hasta un poquitin de tortura Twisted Evil Twisted Evil
Advertencias hasta ahora puede que lemon, violacion... aunque los pondre en sus respectivos capitulos jeje...
Volver arriba Ir abajo
Club Luz en la Oscuridad




Mensajes : 6
Diamantes : 267060

Atrapado en mis sueños por Solmarie Dark Angel Empty
MensajeTema: Re: Atrapado en mis sueños por Solmarie Dark Angel   Atrapado en mis sueños por Solmarie Dark Angel EmptyJue Sep 10, 2009 11:20 pm

Capitulo 1


:flor: :mariposas: :flor: :mariposas: :flor: :mariposas: :flor: :mariposas: :flor: :mariposas: :flor: :mariposas: :flor:


Una algarabía se escuchaba en el lugar. Dos caballeros con armaduras Divinas traían a un joven a rastras, tras ellos venían dos caballeros mas arrastrando a dos criaturas con no más de 200 años de vida.

El joven fue lanzado a los pies del dios mayoritario, Zeus, quien le miraba con una cara de verdadero odio. Ambos niños una vez libre se abrazaron a su padre aterrados echándose a llorar, el mayor les abrazo mirando al hombre delante de él fijamente con una mirada que denotaba el desosiego en su alma...

- ¿Como osas deshonrar la casa que te da de comer?

El chico le miro sonriendo cínicamente, coloco a los niños tras su espalda levantándose y dándole una cachetada a Zeus que a más de uno dejo mudo. El rostro del mayor se giro hacia el lado contrario, su mano derecha se dirigió al área afectada y sus ojos se fijaron en esas esmeraldas que le miraban destilando odio.

- Como osas hablarme a mí como si no fuera mas que un maldito esclavo Zeus, hermano mío

Esta vez los azules ojos de Zeus le enfocaron y en sus labios bailaba una sonrisa de burla. Se acerco al menor y sin darle tiempo a responder, le aferro por el brazo derecho torciéndoselo y obligándole a si a postrarse ante él. Luego acerco sus labios a su oído y le dijo...

- Tú no eres mi hermano Hades, hace mucho que dejaste de serlo... y como tal serás castigado

Y dicho esto lo lanzo a los guardias gritando a todo pulmón.

- Enciérrenlo en el calabozo mas frio y apestoso (le sonríe a los guardias) desnudo a ver como sobrevives a la lascivia de los guardias hermanito...

Luego se acerco a los dos niños, que abrazados lloraban asustados, agarro a cada uno por el cabello arrancando un alarido de dolor y miedo de sus infantiles gargantas.

- ¿Y que hare con estas pestes...?
- Mi señor...

Unos ojos rojizos le enfocaron en silencio, a lo cual el dios arrojó a los niños a sus brazos sonriendo...

- ¡¡¡¡No toques a mis hijos maldito bastardo!!!!

Zeus miro a Hades retorciéndose en los brazos de los guardias por liberarse. Se acerco a los mismos y agarrándole por la barbilla le obligo a mirarle...

- No te preocupes que tus hijos vivirán como reyes, solo que aprenderán a odiar tu recuerdo mi querido hermano...

Y dicho esto miro a sus hombres...

- Llévenselo...

Unos ojos rojizos tras la multitud miraron todo impotente, aguantándose las ganas de echarse sobre el cuello de ese maldito que se hacía llamar dios de dioses. Pero se aguantaba por las dos criaturas solas que ahora debían salir adelante...

- Ares

Sus rojizos ojos miraron a Zeus, encontrándose con unos ojos azules que le miraban en signo de advertencia...

- Tus hijos pueden hacer lo que quieran con ellos, pero nada de marcarlos físicamente...
- Como diga su señoría...

Ambos niños se retiraron sostenidos de la mano del dios de la guerra, al menos con el no sufrirían.

Unos ojos rosados miraban todo lo ocurrido reflejando todo el coraje que sentía en su interior. Empujo a las dos chicas que cuchicheaban frente a ella y se abrió paso hasta llegar a donde se encontraba Zeus, ya allí se atrevió a sujetarlo por un brazo y lanzarle esa cachetada que le permitió sacar todo el odio que en ese momento sentía en su interior.

Zeus solo le miro sorprendido...

- ¿Afrodita?
- Eres un maldito Zeus, es tu hermano menor.

La diosa se echo a llorar, siendo al instante abrazada por una hera que miro a Zeus con reprobatoria.

- ¿Donde quedo el dios magnánimo que yo llamaba padre?

La mirada que le enfocara, de un rosado pálido, llena de dolor y tristeza hizo estremecer al dios.

- ¿Donde quedo ese dios benevolente y que ante todo velaba por el bienestar de sus jóvenes pupilos?

Y dicho esto la diosa se soltó de los brazos de su madre, postiza, se acerco a un niño de cabellos azabaches y que miraba todo sin entender nada.

- Dime, ¿a él también le repudiaras padre?
- Sabes que no hija, el caso de Hades era distinto

La diosa coloco a su infante en el suelo y entonces atendió a su padre.

- ¿Diferente por qué? Por amar a Hiperión sobre todas las cosas, por darle descendencia, o por rechazar tu propuesta de matrimonio para irse a vivir con el... Dime padre estas tan enamorado de Hades que eres capaz de encerrarlo en ese calabozo por el resto de la eternidad si así evitas que sea feliz lejos de ti...

El silencio dado por el dios solo hizo resoplar a la diosa tristemente, tomo al niño en brazos y se retiro con el rostro lleno de lágrimas. El dios se dirigió entonces a su esposa, pero esta tan bella como peligrosa, le miro dolida y le dijo con odio...

- Era mi hermano gemelo, a mí también me encerraras por eso?

Y dicho esto con su afilada lengua, se retiro del lugar para alcanzar a su hija afrodita....

Poco a poco el dios se fue quedando solo en la estancia. Solo con sus pensamientos y con su conciencia, que luego de todo lo dicho, oído y echo ahora le reclamaba su actuar...

Su cobardía y su crueldad contra su propia sangre...

- No espera, no conseguiras nada mas que matarte Hiperion
- ¡¡¡LO VOY A MATAR!!!

Una chica de cabellos dorados y vestida con un sencillo vestido rosado palido se cruzo en su camino, abrazandole mientras se echaba a llorar.

- Mi titan querido, mi amigo del alma, mi fuego estelar... (le mira) si mueres tu, quien sacara a tu amado esposo de ese infierno...

esa pregunta parecio aplacar la ira del titan momentaneamente, quien le miraba intensamente. beso su frente y la joven sonrio inocentemente, ante este acto de carino...

- Tienes algun plan, mi querida luna celeste...

Una sonrisa de complicidad adorno ese adolescente rostro, mientras asentia efusivamente. Abrazados ambos entraron a la casa de la joven y ella procedio a explicarle el plan que tardarian 1000 años en concretar...

- Es mucho tiempo Selene, en ese tiempo...
- Hades aguantara creeme Hiperion, pero debemos esperar a que sus hijos tengan la edad suficiente como para ayudarnos, sin ellos nada se puede hacer...

Hiperion suspiro pesadamente...

- Seran unos 1000 años muy largos...
- Pero seran recompensados...

1000 años mas tarde

El dios veía al hijo mayor de Hades recostado de un árbol, mientras su hermano menor se encontraba recostado de sus piernas. A pesar de ser hermanos gemelos, ambos eran tan distintos como el agua y el aceite, pero así eran de unidos.

Un suspiro salió de sus labios recordando unas esmeraldas brillantes y siempre acompañadas por una sonrisa sincera hacia quien le dirigiera la palabra.

- Una sonrisa que Hipnos heredo de su padre...
- Pero Thanatos heredo la crueldad de su padre y te aseguro que te dará muchos problemas Zeus...

El dios se giro encontrándose con su bella esposa sentada en el lecho. Su magnificencia lo dejaba cada mañana sin aliento, su esbelta silueta cubierta por una sedosa y fina sabana que la cubría, su hermosísima cabellera suelta y libre cayendo sobre sus hombros, pecho y espalda y esa mirada que desde aquel día le mirara, no enamorada y risueña como en antaño, sino con una mirada llena de rencor, reproche y mucho dolor entremezclados...

- Y no dudo que en estos momento hades este sufriendo en ese calabozo...
- Nos...
- ¿Nos que Zeus, a mi no me hizo nada, a afrodita tampoco, tampoco a Ares... a ti que te hizo amado mío?

Le dijo levantándose, cubriéndose con la fina bata que se encontraba colgada del barandal de la cama matrimonial, se lo anudo con ligereza, se calzo las suaves zapatillas y se acerco a la ventana con su marido. Desde allí vio a los hermanos dormidos bajo el hermoso árbol...

- Has hecho que dos niños vieran a su padre sufrir durante 1000 años y que creciera sin su calor o su amor (le mira) ¿y por que?, por celos amor...

XXXX

Caminaba sigilosamente por los pasillos viendo cada celda por la que pasaba de reojo. Sus ojos buscaban una joya en particular, una luz, una belleza en particular.

Se quedo parado donde estaba cuando sus ojos ubicaron la celda adecuada. El suelo lleno de sangre, el débil cuerpo en el suelo lleno de laceraciones, golpes y sangre por doquier y esa cabellera que una vez amara mas que a su vida ahora llegándole hasta casi tocar su cintura. Se acerco a la cerradura y sin ningún esfuerzo destrozo la misma, precipitándose entonces al interior de la celda con el alma en vilo.

Se arrodillo a un lado del cuerpo en el suelo, se sentó, tomándole de los hombros con cuidado y recostando el desnudo cuerpo sobre sus piernas. Sintió sus manos rodear su cintura apenas su aroma inundo sus sentido y un sollozo abandonar esos labios de cerezo...

- No me mires por Zeus...
- A tu hermano voy a descuartizarlo por permitir que te sucediera todo esto mi amor...

Unas esmeraldas sin vida le enfocaron...

- Hipnos y Thanathos, ¿Hiperion como están?
- Ellos están bien, fueron criados por Ares y tu hermana Hera... idolatrando tu imagen y tu recuerdo...

Lo sintió relajarse en su regazo y temblar en sus brazos, para segundos mas tarde soltar un estornudo, seguido por un doloroso quejido de dolor...

- Te voy a sacar de aquí mi amor... vivirás feliz... eso te lo juro... solo dame un poco mas de tiempo

Él le sonrió...

- El que quieras, confió en ti...

Hiperion le abrazo con dolor, se levanto con él en brazos cubriendo su débil cuerpo con su capa oscura. Afuera le esperaban Hera y Afrodita con un carruaje, así como sus dos hijos también le esperaban.

Apenas la luz le dio de lleno en los ojos Hades escondió su cabeza en su pecho sintiendo sus ojos arder.

- Calma vamos a subir a un carruaje...

Y así esa noche, Hiperion, Hades y sus dos hijos abandonaron el Olimpo protegidos por la noche y el destino trazado por las moiras en secreto durante 1000 años...

Pocos sabían que tomarían otros 1000 años para logran estar a salvo del Olimpo...
Volver arriba Ir abajo
Club Luz en la Oscuridad




Mensajes : 6
Diamantes : 267060

Atrapado en mis sueños por Solmarie Dark Angel Empty
MensajeTema: Re: Atrapado en mis sueños por Solmarie Dark Angel   Atrapado en mis sueños por Solmarie Dark Angel EmptyJue Sep 10, 2009 11:23 pm

Nota: Es la primera vez que hago una historia sobre ellos, asi que sean comprensivos conmigo si...

Cualquier comentario, ya saben en donde lo deben dejar

Hasta el proximo capis... que si dios quiere lo tendre listo para mañana

:flor: :mariposas: :flor: :mariposas: :flor: :mariposas: :flor: :mariposas: :flor: :mariposas: :flor: :mariposas: :flor:



Capitulo 2


:flor: :mariposas: :flor: :mariposas: :flor: :mariposas: :flor: :mariposas: :flor: :mariposas: :flor: :mariposas: :flor:


El viento le daba de lleno en el rostro despejándole el miedo que sentía en todo su ser. Temía con todas sus fuerzas no poder salvarlo, que muriera en sus brazos.

Dirigió su mirada a él cuando lo sintió acomodarse sobre su regazo, abrazándolo por la cintura.

- Desde cuando no dormías tan tranquilo amor
- Tú no tuviste la culpa

Fue la respuesta que le dio uno de los jóvenes hijo de Hades. Hiperion sonrió tristemente y abrazo mas contra si el cuerpo de Hades, quien al contrario de alejarse solo se acomodo mas para continuar durmiendo en sus brazos.

- Que le hicieron?

Esta vez fue Hipnos quien se acerco a ambos detallando las manchas de sangre en la capa blanca que portaba Hiperion, mirando el cabello una vez sedoso y hermoso de su padre ahora lleno de polvo...

- De todo lo inimaginable Hipnos, el alma de su padre esta desecha...

Hipnos tembló en los brazos de su hermano con angustia y lloro, lloro y lloro, lloro todo lo que su padre, cautivo, encadenado y amordazado como un vil animal no pudo llorar en ese tiempo.

- ¿Que haremos? (mira a Hades) haremos lo que teníamos planeado...
- Si, pero todos lo acompañaremos, Athena nos dio el permiso...

Ambos jóvenes temblaron en anticipación a la guerra que sabían que pronto se desataría entre el inframundo y el Olimpo...

Entraron al salón previsto para el conjuro que habían preparado en esos 1,000 años. Se acerco a la sencilla cama en el fondo y allí recostó a hades, Thanatos se acerco a él con un cuenco lleno de agua fresca e Hipnos con una caja de paños limpios para limpiar sus heridas. Hiperión acepto todo lo que los jóvenes le proveyeron con una sonrisa, mas luego les abrazo y les dijo seriamente.

- Vayan a preparase chicos, tardare un poco con su padre
- Claro...

Y dicho esto ambos jóvenes abandonaron el salón para dirigirse a sus estancias.

Hiperión suspiro con dolor depositando los paños limpios en el cuenco allí los dejo para que absorbieran el agua a consciencia, por lo que él se dedico a retirarle la capa a Hades, ahogando un grito de dolor cuando ahora a la luz de las velas podía ver claramente cada corte, laceración y moretón en esa sensible y blanca piel.

Tomo el paño húmedo y lo coloco sobre la piel de su amado. Hades soltó un grito de dolor, levantándose aterrado, en el forcejeo este volcó el cuenco, cayendo el contenido en el suelo, Hiperión cayó al suelo al no esperarse esa reacción. Se levanto enseguida y abrazo a su amante aguantándose para no ir y partirle la cara a ese maldito...

- Calma estas en nuestra casa Hades, ya no estás en el calabozo del Olimpo, estoy contigo, tus hijos están afuera también, estas a salvo...

Su voz sirvió de bálsamo para los oídos del joven en sus brazos, por que apenas le comenzó a hablar Hades se fue relajando en sus brazos hasta estar completamente calmado...

- Lo siento... desperdicie el contenido del cuenco
- No importa, lo importante eres tú ya te lo dije...

Acto seguido se levanto y recogió todo el contenido con cuidado de no cortarse. Salió un momento a la salita a un lado del salón y se recargo de la pared con los nervios a flor de piel...

- Matare a ese maldito, juro que lo matare...

Miro el cuenco ya lleno y se acerco a recogerlo, cerró la llave y ya mas tranquilo salió. En la cama se encontró a Hades, completamente desnudo, recostado bocabajo. Se acerco a la cama, deposito el cuenco sobre la mesita de noche, tomo el paño ahora remojado en su totalidad y con sumo cuidado le fue limpiando la sangre seca...

- Gracias...

Se detuvo en seco al escuchar esto...

- Creíste que te dejaría en ese calabozo solo porque él lo dijo, no mi amor, eso nunca

Así prosiguió durante una hora. Ya terminado su labor tomo el cuenco y lo dejo a un lado abandonado, se recostó al lado de Hades y lo abrazo, a los varios minutos ambos se quedaron dormidos...

Era ya de madrugada cuando Hiperion despertó...

- ¿Hades?

Le llamo al notar la ausencia en la cama. Del baño salió hades cubierto aun por la capa de Hiperión, pero su cuerpo ya estaba totalmente restablecido.

- Gracias
- Ahí mi amor, sin ti que haría

Fue la angustiosa respuesta de Hiperión abrazándolo y arrancándole un gemido a Hades. Pero apenas sus manos intentaron introducirse en sus ropajes Hades se alejo temblando.

- Lo siento amor, voy muy rápido ya lo sé
- ¿Nos van a encontrar Hiperión?
- No, porque Athena no dará su protección...

Hades le sonrió dejándose conducir al exterior donde sus hijos le abrazaron emocionados. Luego se dirigieron a una cámara especial preparada específicamente para eso.

Hiperion le rodeo por la cintura y le jalo con él hacia su lugar. Sus manos retiraron la capa con sumo cuidado de no rozarle mas de la cuenta, mientras el mismo se comenzaba a retirar sus vestimentas.

- ¿Listo padre?

Sus esmeraldas se dirigieron a unos ojos grises que le sonrieron tranquilizadoramente.

Hiperion le condujo al pedestal en medio del gran salón, se recostó primero y extendió su mano para que se recostara con el, a lo cual Hades sonrió y le siguió sin dudarlo.

Sintió una mano sobre su cabeza y al levantar la vista se encontró con su hijo Hipnos. Su poder resplandecía en un color plateado, desprendiéndose de su cuerpo y adentrándose en el de ellos dos. bostezo casi imperceptiblemente, se acurruco contra su esposo y se dejo abrazar.

- Los veremos halla
- ¡No lo creo!

Ambos jóvenes se voltearon y tragaron saliva encontrándose con su tío en persona, pero al voltearse los cuerpos de sus padres habían desaparecido.

- Saben lo que les espera ¿no?
- Si, ser esclavos de Ares y sus hijos o de usted en cuestión...

Zeus tembló de coraje, se acerco a los chicos y un grito rasgo el aire cuando arrastro a Hipnos fuera del salón, mientras Thanatos era arrastrado por Ares, en el rostro de este último una sonrisa de satisfacción se encontraba dibujada...

XXXXX

Abrió los ojos pesadamente, enfocándolos en el techo gris sobre su cabeza. Se levanto sintiendo que había dormido unos cuantos siglos, se dirigió al baño pasando frente a un espejo y volvió hacia atrás no creyendo lo que veía.

Frente al espejo se encontró con un chico de esmeraldas por ojos y cabello del mismo tono. Con unos 14 o 15 años.

El toque en su puerta le hizo estremecer, pero se acerco a atender y ahogo un grito cuando se encontró con un jovencito de unos 20 años que le agarro por una mano y le saco de la alcoba.

- Shun sabes que hora es, llegaras tarde al instituto.
- “¿institu que?”

Pensé aturdido, pero en todo momento intentando recordar a quien se me hacia conocido ese chico...

XXXXX

- ¿Me dirás en donde están?
- No...
- Bueno pues, Ares me harías el honor

A los varios minutos un grito rasgo el aire Hipnos miro a Zeus con odio.

- Que te hemos hecho para que nos odies...
- ¿Dime en donde esta?
- Averígualo tú mismo si tanto quieres saber...
- Bueno pues está bien...

Lo agarro por un brazo, Hipnos intento luchar con él cuando le arranco la túnica que llevaba puesta, para luego arrancarle la ropa interior y mostrarlo a los dioses varones que allí se encontraban.

- A quien le interesa, aun es virgen

Uno en particular se adelanto a el y le levanto el rostro, viendo en ellos el miedo reflejado...

- Yo me lo quedo mi señor, me será bueno para la limpieza y para la cocina...
- Bueno pues llévatelo...

Hipnos salió de la casa que alguna vez fuera su hogar arrastrado por el chico.

- ¡¡¡¡¡ZEUS!!!!!

Apenas se volteo una sonora cachetada se estrello contra su rostro mientras una Hera furiosa y cubierta en lágrimas le lanzaba un anillo de oro al rostro...

- Hasta aquí llego yo, no seré tu cómplice cuando le arruines la vida a esos dos chicos...
Volver arriba Ir abajo
Club Luz en la Oscuridad




Mensajes : 6
Diamantes : 267060

Atrapado en mis sueños por Solmarie Dark Angel Empty
MensajeTema: Re: Atrapado en mis sueños por Solmarie Dark Angel   Atrapado en mis sueños por Solmarie Dark Angel EmptyJue Sep 10, 2009 11:24 pm

Capitulo 3
Huyendo del Olimpo


:flor: :mariposas: :flor: :mariposas: :flor: :mariposas: :flor: :mariposas: :flor: :mariposas: :flor: :mariposas: :flor:


Luego de que Hades e Hiperión escaparan ayudados por Thanatos e Hipnos Zeus pareció enloquecer completamente. Al no tener a Hades para hacer lo que quisiese con él, Zeus deposito toda su ira en sus hijos... A quienes intento sacar su paradero sin éxito. No importo cuanto los torturaran, golpearan o encerraran sin comida por semanas, los chicos nunca abrieron la boca para decir lo que él quería...

Así que mas furioso que antes esa tarde sentado en su escritorio Zeus sonrió con verdadera malicia, mientras planeaba la forma de acabar con la voluntad de uno de ellos al menos...

- Ya verán lo que es meterse conmigo

Dijo clavando un puñal en un retrato donde sonreían felices y abrazados Hades e Hiperión, cargando cada uno a uno de los muchachos.

-------------------

Toda la corte de dioses se encontraba reunida sin duda, desde el mayor de todos los dioses Zeus hasta los mas inofensivos como lo eran las ninfas de los bosques. Se encontraban reunidos ese día, otro día mas de horror y malos rumores para el gran dios Zeus.

- Traigan a los acusados

Fueron las palabras dichas por el dios, ahora completamente solo en su trono. Al lugar entraron dos guardias arrastrando a dos jóvenes que venían encadenados. Mas de un grito de indignación se escucho en el lugar y mas de uno se levanto con la intención de evitar otra barbarie como la del padre de esos chicos.

- ¡¡¡Ahora de que se les acusa!!! (Grito uno)
- Esto es una injusticia (grito otro)
- Déjenlos iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir (gritaron otros tantos enfurecidos)

Pero Zeus miraba todo sin inmutarse, tomo el látigo de al lado de su asiento y se acerco a los jóvenes delante de ellos. Zeus se detuvo frente a uno de ellos, le levanto el rostro ayudándose con el mango del látigo y unos ojos plateados llenos de odio le devolvieron la mirada sin inmutarse.

- Han sido acusados de traición
- De traición contra quien, contra su ego de seguro
- ¡¡¡Cállate!!!

Le grito encolerizado a la vez que un golpe certero dado con el látigo se pego contra el rostro del muchacho dejándole una fea marca que le atravesaba, el lado derecho del rostro. Este se llevo las manos al rostro en un intento por detener el sangrado. Por su parte, y lleno de cólera, Zeus soltó el látigo contra el suelo haciendo este un sonido sordo al quedar olvidado en algún lugar del salón, tomo al otro muchacho del brazo derecho obligándole a levantarse y alejarse de su hermano...

- ¡¡¡¡¡¡No te atrevas a tocarle un pelo a Hipnos!!!!!!

Todo se dio tan rápido que nadie pudo reaccionar a tiempo. El muchacho levantándose, Zeus interponiendo al chico que sujetaba en el medio a la vez que enterraba una navaja en la parte baja de su espalda arrancándole un grito de angustia. Y el efecto fue instantáneo Thanatos se detuvo de golpe, justo a tiempo para sostener a Hipnos antes de que cayera al suelo, cayendo ambos en la fría piedra, el sentado y su hermano recostado en su regazo.

- Hipnos
- Nos reuniremos con nuestro padre... (Le sonríe débilmente) lo eh visto, serán felices y ni siquiera toda la ira de Zeus lo podrá evitar.

Los plateados ojos de Thanatos se llenaron de lágrimas. La mano izquierda de Hipnos se concentro en el vientre de su hermano sonriéndole, le jalo por el cuello suavemente haciéndole inclinarse hacia el...

- Tendrás un apuesto hijo y el será uno de los amigos de nuestro padre...

La mano de Hipnos cayó sin vida al suelo dejando a todos atónitos con la noticia. Zeus se acerco dispuesto a terminar su trabajo, sujeto a Thanatos por las plateadas hebras y lo obligo a levantarse, arrastrándolo entonces a la alcoba.

- Me darás lo que tu padre me negó

Zeus le sujeto de espaldas hacia él y los barrotes de la gran cama matrimonial, comenzando a introducir una sus manos dentro de la camisa de Thanatos, mientras la otra comenzaba a quitar los cordones de la túnica. La misma se deslizo por los hombros del muchacho hasta dar al suelo. Zeus sonrió con lascivia cuando tuvo el cuerpo de Thanatos completamente desnudo delante de él, paseando sus manos por su cuerpo, pero mala fue para él su fortuna. Cuando mas entretenido y bajo de guardia estaba una mano le agarro de los cabellos y lo tiro contra el suelo, debido al fuerte movimiento Thanatos se dio un fuerte golpe contra el barandal de la cama, tambaleándose y cayendo al suelo casi inconsciente.

- ¿¿Apolo??

Mas allá de donde él estaba, un enfurecido dios del sol le empendria a golpes contra Zeus.

- Mal nacido, te voy a ensenar a no aprovecharte de los mas jóvenes y menos cuando son casados.
- Te mandare a matar...

Eso solo enfureció mas a Apolo quien le pego una patada en pleno rostro. El rostro de Zeus se levanto parado frente a el Apolo pudo ver la herida justo en la frente, pero eso no le importo le sujeto por la túnica que llevaba puesta y le levanto en vilo sin esfuerzos.

- Primero te mato yo a ti, Zeus, te matare por matar a Hipnos emocionalmente y luego por querer tomar lo que es mío!!!
- Apolo

La débil voz de Thanatos le trajo a la realidad, dejo caer a Zeus como un paquete de patatas y se dirigió a Thanatos, cubriéndole con su propia túnica y tomándole en brazos. El chico se abrazo a él escondiendo su cabeza en su hombro...

- Dios pensé que no vendrías
- Y dejar que ese maldito acabara contigo en una noche, no mi amor, eso jamás.
- Mi hermano...
- El está bien, esta con Ares como debe ser

Una mueca se deposito en el rostro de Thanatos...

- Calma, tu hermano se puede cuidar y créeme que Ares esta rendido a los pies de tu hermanito, así como yo lo estoy a tus pies...

Thanatos sonrió y se recostó del hombro de su pareja dejándose conducir a los aposentos del dios. Ahí fue que se acordó...

- Tendremos un hijo
- Y has pensado como ponerle?
- Si...
- Marduk...

El sonrió asintiendo con la cabeza, le miro con un extraño brillo en los ojos y le beso profundamente.

- Quiero criarlo en el mundo de los humanos Apolo...
- Como quieras, cuando nazca nos iremos a la tierra...

500 años más tarde

- ¡¡¡¡Marduk!!!!

Una risita se escucho entre los árboles que rodeaban la hermosa mansión. Un pequeño niño de azabaches cabellos y plateados ojos corrió entre los arbustos del gran jardín, tras el corrían unos niños que despedían brillo propio.

- Thanatos déjalo jugar
- No quiero que sientan su poder allá arriba
- No lo sentirán, sabes que nuestra propiedad está protegida...

Rodea su cintura con sus brazos y deposita pequeños besos en su cuello.

- Vamos a adentro a jugar a nuestro propio juego privado...

El se volteo y rodeo su cuello con sus brazos, besándole en respuesta. Apolo le tomo en brazos y juntos entraron a la casa...

- Papa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Thanatos se dio un fuerte golpe cuando Apolo le soltó por la impresión. Se levanto del suelo y corrió hacia afuera, encontrándose con una escena que le impacto.

- APOLO VEN RAPIDO!!!
- Marduk, ve por agua limpia y una toalla rápido

Y el niño echo a correr dentro de la casa por lo que le habían pedido. Thanatos se arrodillo al lado de su hermano blanco como papel. Apolo se paró de golpe detrás de él.

- Zeus se ah vuelto loco... debes sacar a tu hijo de aquí, o lo mataran...
- Pero que dices, y tu hijo Hipnos, donde esta...

Marduk se sentó a su lado trayendo lo que él le había pedido.

- Papi aquí esta lo que me pediste.
- Gracias

Thanatos tomo lo que el niño le extendía y Apolo tomo a Hipnos en brazos, entrando a la propiedad los tres. Entraron al vestíbulo y de ahí subieron las escaleras hacia el segundo piso, siguieron el pasillo hacia la habitación de huéspedes en donde le recostaron bocabajo en la cama.

Le despojaron de la camisa con cuidado, dejando al descubierto la espalda cubierta de azotes. Mientras le limpiaba y atendía Thanatos pensaba una y otra vez en como rayos su tío había llegado a esos extremos.

- Hipnos no me has respondido, donde esta mi sobrino.
- Ares, hablo con Athena y le enviamos a su tiempo allí estará a salvo
- ¿Será un santo de Athena?
- Era eso o que fuera asesinado...

Thanatos observo a su hijo, quien jugaba en el patio indiferente a todo lo que ocurría. Su mirada se dirigió a su hermano cuando sintió una mano sobre su hombro.

- Piensa que al menos estarán con nuestro padre y nosotros estaremos halla para cuando nos necesiten, eso es lo que importa.

Thanatos respiro con desesperación y miro a su esposo recibiendo un gesto de afirmación de su persona.

- Deacuerdo, lo haremos cuando estés bien
- No háganlo lo antes posible, no sabemos cuánto tarde Zeus en ubicar el poder de tu hijo.

Thanatos miro a Apolo y se abrazo a él temblando.

- Llámalas, que lo lleven con tu padre.

No hizo falta siquiera que las nombraran. Pues tres personas aparecieron en la alcoba frente a ellos. Una niña de cabellos negros y vestido color blanco perla, una adolescente de cabellos negros y un vestido de color rosado y por ultimo una anciana de blancos cabellos que le sonrió.

La niña salió de la alcoba para ir a buscar al niño en el patio. La mujer, Laquesis, se acerco a Thanatos y le abrazo.

- El estará bien, pero ustedes mis príncipes deben escapar también...

Las tres mujeres desaparecieron llevándose a Marduk con ellas, hacia un mejor futuro sin miedo de que al amanecer apareciera muerto por propias manos de Zeus...

- Ahora nos debemos mover de aquí amor, toma a tu hermano en brazos que nos vamos ahora mismo...
Volver arriba Ir abajo
Club Luz en la Oscuridad




Mensajes : 6
Diamantes : 267060

Atrapado en mis sueños por Solmarie Dark Angel Empty
MensajeTema: Re: Atrapado en mis sueños por Solmarie Dark Angel   Atrapado en mis sueños por Solmarie Dark Angel EmptyJue Sep 10, 2009 11:26 pm

Capitulo 4
En un nuevo tiempo,
Una nueva vida por descubrir

Abrí los ojos pesadamente y me encontré con el techo de alguna vivienda de seguro. Aun hacia algo de frio, así que debía estar amaneciendo, me levante del lecho y me dirigí al baño.

Al lado de la puerta del baño había un estante con toallas y barras de jabón, tome una toalla y me adentre en el baño. Coloque la toalla sobre la repisa al lado de la tina, me acerque a la tina y abrí la llave dejando que el agua corriera y se calentara. Mientras esperaba procedí a quitarme la ropa. Primero el pantalón, lo deje sobre el retrete, luego la camisa, la cual deje en el mismo lugar que el pantalón y luego procedí a quitarme la ropa interior, ya desnudo tome la ropa y la deje dentro de la canasta de la ropa sucia. Me senté sobre el borde de la tina e introduje la mano en el agua sintiéndola caliente, así que me senté en la misma recostándome de la tina y cerrando los ojos...

Lo último que recordaba era haberme recostado sobre Hiperión antes de caer en un sueño profundo. Por que despertaba ahora entonces, había despertado antes de tiempo, eso porque había sido.

Abrí los ojos, me levante de la tina con un suspiro procediendo a bañarme entonces...

--------------------------------------------

Caminaba por las calles de esa gran ciudad mirando todo con verdadera curiosidad. Tiendas de dulces, tiendas de ropa, tiendas de zapatos, parques y algo llamado zoo.

Como me hubiera gustado disfrutar todo esto con él.

Entonces me detuve de golpe cuando vi en una de las vitrinas, o así le llamaban, un corazón de plata que reconocí al instante. Recordaba habérselo dado a Hades hacia mas de 500 años, porque estaba eso ahí entonces.

Una persona me miraba desde el interior de la tienda y me mostro un cartoncito debajo del collar con un precio. Sonreí y asentí, luego entre a la tienda, me acerque al mostrador donde el dueño ya me esperaba con el collar dentro de una pequeña cajita para cobrarme la compra.

- son 500 dólares, sr...
- Ian, tenga

Le digo entregándole el dinero, el me entrego el paquete y yo salí de la tienda con una gran sonrisa.

- cuando te encuentre te daré esto, se que estarás muy feliz

--------------------------------

Salí del baño cubierto por una toalla, me acerque al buro de ahí saque, ropa interior, un mahon y una camisa blanca. Me vestí y baje a la cocina en donde me encontré con una señora mayor que me sonrió colocándome un plato al frente.

- como durmió joven Shun
- bien y tu como dormiste?
- muy bien...

Terminado el desayuno me levante de la mesa y me dirigí a la puerta.

- va a salir
- si tengo que comprar unos libros para la escuela

-----------------------------

Me detuve frente a una tienda que no había visto antes...

- una librería...

Entre solo por curiosidad, pero jamás imagine que todo era guiado por el destino mismo.

- ¡¡¡¡que qué!!!!!

Conocía esa voz...

- Le digo que no joven, no hay factura
- ¡¡¡¡Me está llamando mentiroso acaso!!!!
- No claro que no joven kido...

Me acerque disimuladamente, en el mostrador había un chico vestido con un mahón azul y una camisa blanca de espaldas. Su cabello esmeralda caía suelto por su espalda... me acerque al mostrador tomando un libro cualquiera.

- Ocurre algo
- ¡¡¡No se meta!!!

El dueño me miro con cara de exasperación, mostrándome un libro que tenía en la mano con la etiqueta aun. El chico aun no me había girado a mirar y de verdad que yo me quería reflejar en sus ojos.

- Va a comprar algo señor Ian...
- Si, quiero este...

Entonces mire el libro “mitos de los griegos” que tema, pensé con una gran sonrisa entregándoselo al dueño. El chico suspiro con desesperación y se inclino sobre el mostrador esperando a que el hombre decidiera atenderle nuevamente.

- Bueno shun te llevas el libro o no?
- Ya te dije Robert, que ese libro ya te lo pague...
- No tengo factura sobre el...
- Se lo pague a Vanessa ayer, pregúntale a ella, PERO YA YO LO PAGUE!!!
- Sin factura no hay libro lo siento...

El chico soltó un grito de exasperación, tomando a Robert por la camisa y acercándose a centímetros de su rostro.

- Necesito ese libro para el colegio, y yo ya lo pague o me das el libro o simplemente me devuelves los 75 dólares que le pague a esa estúpida...
- ¿Quiere algo Sr. Ian...?
- no yo ya me iba...

Salí de la tienda con una punzada en el corazón. Era él, sin duda era él, su misma personalidad, su misma postura, hasta su misma forma de amenazar a la gente. Ese era mi Hades.

A los pocos minutos lo vi salir de la tienda con una bolsa en su mano derecha, donde de seguro llevaría los libros por los que discutía con el dueño del local, en la izquierda llevaba una libro que leía. Una musiquita me hizo bajar la mirada para mirar mi móvil y ver la llamada del trabajo.

Todo paso tan rápido que no sabría decir ni por qué. El choco conmigo, el celular cayo a la corriente de la alcantarilla, yo caí al suelo, soltando los paquetes que llevaba y el cayo sobre mí, soltando en el trayecto la bolsa con los libros y el libro que leía quedo perdido en algún lado.

- Disculpe iba perdido
- No te preocupes...

El se levanto y me ayudo a hacerlo...

- Resolviste el problema de los libros
- Sí, la Vanessa que se ah robado varias facturas en conjunto con el dinero de cada una.
- Me llamo Ian
- Yo soy Shun, mucho gusto
- El gusto es mío Shun

Seguimos caminando por varios minutos en la misma dirección, hasta llegar al área de los autobuses donde él se detuvo.

- Bueno aquí me quedo, debo tomar el autobús.
- Si quieres te llevo

El me miro con una cara que denoto que no confiaba en mí.

- Solo deseo conocerte mas, juro que no te hare nada.
- ok

Caminamos un poco mas allá, hasta llegar al estacionamiento. Mi auto era un Nissan del año, de color negro. Colocamos las bolsas en la parte trasera y él se monto en el lado del pasajero ya listos arranque.

- ¿Y que edad tienes Shun?
- Cumplo 16 el mes próximo
- O aun estas en la prepa
- Si

Luego de eso el continuo mirando por la ventana, esperando a que llegáramos a la dirección que me había dado. Quería una señal de que el aun estaba ahí dentro, de que de verdad era él y yo no me había equivocado. Pero como preguntarle sin que se asustara.

En un momento en que le mire mirar por la ventana, recordé el collar así que asentí.

- Perdón que te moleste, pero me puedes dar el paquetito de la joyería por favor.

El asintió, girándose hacia el asiento trasero y tomo el paquete. Busco en su interior la cajita y la abrió quedándose helado cuando lo vio.

Miraba su cara viendo todas sus reacciones y esa no paso desapercibida para mí. Sus manos temblaban, su labio inferior temblaba y sus ojos se habían llenado de lágrimas.

- ¿De donde lo sacaste?
- Lo vi en una joyería y me gusto.

Lo mire interrogante, sus dedos acariciaron la superficie del dije sumido en sus recuerdos.

- Sabes la historia que hay tras ese collar.

No sé si él se dio cuenta. Pero soltó un sollozo mientras cerraba la cajita y me la extendía en el momento en que la luz se volvía roja y pude tomarla.

- Dicen que pertenecía a un dios que esta reencarnado en la tierra en espera de encontrar a su amado.

Me dijo, pero mirando hacia otro lado.

- Sip, yo espero encontrarlo en algún momento y poder devolvérselo, aun si ya no me quisiese o fuéramos dos personas siendo considerados dos extraños.

Me detuve frente a una gran mansión y él lo pensó durante varios minutos. Finalmente se giro hacia mi tomo la cajita, me agarro por la camisa y me atrajo hasta unir nuestros labios en un beso apasionado y lleno de pasión.

- Espero verte aquí mañana Hiperión
- Aquí estaré mi dios

El sonrió pícaramente y volvió a besarme, yo le devolví el beso con pasión. Lo sentí sentarse sobre mí y profundizar el beso mientras mis manos conocían ese cuerpo tan distinto al que una vez tuvo en el pasado, pero que de igual manera me excitaba tanto...

- Si no te detienes no voy a responder de mi
- No respondas entonces...
- No... (Lo alejo de mi) no quiero que sea así...

El me sonrió, se bajo de encima de mí y se sentó en el asiento del pasajero, para luego abrir la puerta, darme un último beso de despedida y salir del auto. Lo vi hasta que entro en la casa y luego arranque sintiendo una felicidad tal en el corazón que solo explicaba con el que me había reunido con el hombre que mas amaría sobre la faz de la tierra y sería feliz...

- Y eso ni Zeus con todas sus tretas lo podrá evitar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atrapado en mis sueños por Solmarie Dark Angel Empty
MensajeTema: Re: Atrapado en mis sueños por Solmarie Dark Angel   Atrapado en mis sueños por Solmarie Dark Angel Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Atrapado en mis sueños por Solmarie Dark Angel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Festival De Virgo 2009
» El Ángel Y El Demonio... ¡¡Juntos!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amores Eternos Clubs :: Clubs De Fans Por Parejas :: Club... Hades & Hiperión :: Casa Club de Luz en la Oscuridad Fuego Estelar en el Inframundo :: Fanfics-
Cambiar a: