Amores Eternos Clubs

Casas Club de Nuestros Queridos Personajes
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Participen en el Festival De Virgo 09, pasen a ver los premios y las pequeñas modificaciones para ordenar el festival... >>Aquí<<

Comparte | 
 

 Bienvenida y especificaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Goddesniquel
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 22
Diamantes : 153984
Edad : 42

MensajeTema: Bienvenida y especificaciones   Jue Sep 10, 2009 12:09 pm



Club De Fans de Shaka & Shun






"El Linaje Sagrado de Astrea"



Presidente: Goddesniquel
Vicepresidente: Mariona
Secretaria: Morfeo Guru

Integrantes:
Mariona- Morfeo Guru- Analucy-Goddesniquel
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amoreseternosclubs.forosactivos.net
Goddesniquel
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 22
Diamantes : 153984
Edad : 42

MensajeTema: Re: Bienvenida y especificaciones   Jue Sep 10, 2009 12:14 pm

Bienvenidos al Club Linaje Sagrado de Astrea
Historia del nombre del club
La Constelación de Virgo
También conocida como La Virgen, es una de las constelaciones de mayor tamaño que se pueden ver en nuestro cielo nocturno;
Virgo es la sexta constelación zodiacal y la segunda constelación, después de Hydra en cuanto a superficie. Sin embargo, a excepción de su estrella más brillante, Spica, el resto tiene muy poca definición.
Se representa con la figura de una muchacha alada superpuesta al ecuador, en su mayor parte situada al norte de la eclíptica, aunque Spica, una estrella que indica la posición de la eclíptica, tiene una ubicación de 2º sur de este círculo.
En el hemisferio sur, Virgo es una constelación de otoño, situada a 30º -40º norte del Centauro. Spica se encuentra más o menos en el tramo medio de un arco de 100º que se extiende entre otros dos indicadores de la eclíptica de primera magnitud: Antares (de Escorpio) y Régulus (de Leo).

Sus estrellas principales son:

-Spica, que quiere decir “la espiga”, es una azul o azul blanca de magnitud 1.0
-Zavijava, significa “esquina”, es una estrella amarilla pálida de magnitud 3.8
- Porrima debe su nombre a Carmenta, la diosa romana de la profecía que inspiraba a los poetas. Es una amarilla-blanquecina de magnitud 2.8
- Vindemiatrix, significa “vendimiadora”, es una estrella amarilla de magnitud 2.8



Historia mitológica de la constelación

Existe documentación muy importante referida a la descripción de Virgo que tiene su origen en la antigua cultura asirio-babilónica. Esta constelación siempre ha sido femenina, y ha estado especialmente asociada con la tensión existente entre la fertilidad y pureza. Los babilonios asociaban esta constelación con la diosa Ishtar, también conocida bajo el nombre de Ashtoreth o Astarté. La última es la precursora de Eostre, la diosa sajona de la fertilidad y de la primavera, cuya festividad, celebrada en el momento del año en que Virgo empieza a ser muy visible en el cielo, es el origen de la Pascua cristiana.
Uno de los mitos en torno a Ishtar cuenta que esta diosa bajó al infierno para recuperar a su difunto amante, el dios de las cosechas Tammuz. La diosa, sin embargo, quedó aprisionada en el submundo y su desolación trajo el infortunio a la Tierra. Esta situación forzó a los grandes dioses a dejarla en libertad. Este mito encuentra su paralelismo en Grecia, en la historia de Perséfone, secuestrada por Hades, que la llevó consigo al infierno. Como consecuencia del rapto, la madre de Perséfone, Deméter destruyó las cosechas.

En la mitología griega, Astrea (en griego Αστραια Astraia o Αστραιη Astraiê, ‘la estrellada’, o también Αστραπη Astrapê, ‘relámpago’; en latín Astraea) era la diosa virgen que llevaba los rayos de Zeus en sus brazos.
Astrea era hija Zeus y Temis, siendo pues una titánide y personificando junto a su madre a la justicia. Según otras fuentes, era hija de Astreo y Eos.
Fue también la última inmortal que vivió entre los humanos durante la Edad dorada de Crono, abandonando la tierra en último lugar cuando ésta se envileció en la Edad del bronce. Zeus la subió al cielo, situándola entre las estrellas como la constelación Virgo, y la balanza de la justicia que llevaba en las manos se convirtió en la cercana constelación Libra.
Con frecuencia es confundida con Dice, también hija de Zeus y Temis, quien la reemplazó como diosa de la justicia.

Durante la Guerra de los Titanes Astrea fue una aliada de Zeus. Como Niké (la Victoria), se convirtió en una de sus ayudantes: la portadora de sus rayos. La recompensa por su lealtad puede haber sido el permiso para conservar su virginidad (es la única virgen entre todas las Titánides) y un lugar entre las estrellas como la constelación Virgo (pues aunque había nacido como una diosa de las estrellas, presumiblemente al principio no era más que una simple estrella, como sus hermanos).
Se representa a Astrea como una diosa alada con una aureola brillante, que porta una antorcha (todos estos son atributos de una diosa de las estrellas) y los rayos de Zeus.

Personajes

Shaka:


Shaka

シャカ

Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 19 de septiembre

Edad 20
Tipo de sangre A
Origen en Manga
Altura 182 cm
Peso 68 kg
Ocupación Caballero Dorado
Procedencia India

Lugar de entrenamiento A la orilla del Ganghes, India
Las técnicas que usa son:
1. Khan (カーン Kān): esta es una técnica defensiva. Al pronunciar esta palabra, Shaka se envuelve con un poderoso campo de energía que lo protege de cualquier ataque (Logró detener los ataques de Saga, Shura y Camus al mismo tiempo).
2. Tenma Kōfuku (天魔降伏) (Capitulación del cielo y el demonio): en este ataque Shaka concentra en sus manos una esfera de energía para después liberar una poderosísima descarga de cosmos con un enorme nivel de destrucción. (Fue lo suficientemente poderosa como para destruir y reducir a escombros gran parte del templo de Cáncer y fulminar a 6 espectros de Hades en un segundo).
3. Rikudō Rinne (六道輪廻) Renacimiento a través de los 6 mundos): con este ataque, Shaka tortura psicológicamente a su enemigo destruyendo su mente haciéndole pensar que ha caído en uno de los 6 mundos del budismo hasta quedar atrapado en uno de ellos que son: El infierno, el mundo de la hambruna, el mundo de las bestias, el mundo de las guerras incesantes, el mundo de los humanos y finalmente el cielo.
4. Tenbu Hōrin (天舞宝輪) (El tesoro del cielo): la técnica final del Santo de Oro, combina perfectamente la ofensiva con la defensiva. Shaka abre los ojos liberando todo su cosmos acumulado sellando el cosmos del enemigo impidiendo que este pueda atacar o escapar, mientras Shaka con un simple movimiento de su mano se encarga de quitarle uno por uno sus cinco sentidos principales (tacto, olfato, gusto, vista y oído), aunque también puede suprimir el sexto sentido (el pensamiento) reduciendo a su enemigo a cadáver viviente para asestar el golpe final, detener los latidos del corazón por lo que el adversario sólo puede esperar su final. La energía ofensiva de este ataque es tan grande que puede incluso destruir la armadura del oponente.


Shun:

Shun


Sexo Masculino
Fecha de nacimiento 9 de septiembre

Edad 13
Tipo de sangre A
Origen en Manga

Relevancia Protagonista
Altura 165 cm
Peso 51 kg
Ocupación Santo de Atenea
Procedencia Japón

Familia • Ikki (hermano)
• Santos de bronce (medio hermanos)
• Daidalos/Albiore (maestro)

Lugar de entrenamiento Isla de Andrómeda
Las técnicas de manejo de las cadenas fueron el resultado de los cinco años de entrenamiento con su maestro Daidalos de Cefeo.
1. Nebula Chain (星雲鎖(ネビュラチェーン) Nebyura Chēn, Cadena nebular): ataque favorito de Shun, consiste en lanzar su cadena hacia el enemigo a toda velocidad, en ocasiones multiplicándose en cientos de ellas (recordemos que la longitud de la cadena de Andrómeda es ilimitada).
2. Andromeda Nebula (アンドロメダ星雲(ネビュラ) Andoromeda Nebyura, Nebulosa de Andrómeda): otra defensa poderosísima, consiste en crear en el suelo una Nebulosa con sus cadenas, si alguien entra en ese radio, o recibe una corriente eléctrica de 10.000 V o es atacado por las cadenas independientemente de la dirección de la que procede el ataque.
3. Rolling Defense (ローリングディフェンス Rōringu Difensu, Defensa giratoria): su principal defensa, consiste en hacer girar su cadena circular alrededor de cuerpo, y así crear una fuerza centrifuga capaz de repeler casi cualquier ataque.
4. Thunder Wave (サンダーウェーブ Sandā Wēbu, Onda del trueno): este ataque de Shun lo usa con su cadena ofensiva, el ataque una vez que es lanzado puede atravesar años luz hasta encontrar al enemigo.
5. Nebula Stream (ネビュラストリーム Nebura Sutorīmu, Corriente de la nebulosa): este ataque es una versión más débil del Nebula Storm. Sirve más que nada para sellar todos los movimientos del adversario.
6. Nebula Storm (ネビュラストーム Nebyura Sutōmu, Tormenta de la nebulosa): es el único ataque de Shun en el que usa su cosmos para generar su propia técnica. Consiste en una corriente de aire que aumenta de intensidad cuanto más se resista el enemigo pudiendo producir una verdadera tormenta, de efectos devastadores. Se dice que es uno de los ataques más fuertes, o quizás el más fuerte , y destructor entre los Santos de bronce.
7. Casting Net (キャスティングネット Kyasuting Netto, Red de presa): esta técnica la usa para detener el Eagle Clutch de Io de Escila
8. Spider Net (スパイダーネット Spaidā Netto, Tela de araña): esta técnica la usa para detener el Queen Bee's Stinger de Io de Escila.
9. Spiral Duct (スパイラルダクト Supairaru Dakuto, Canal espiral): esta técnica la usa para detener el Serpent Strangler de Io de Escila.
10. Boomerang Shot (ブーメランショット Būmera Shotto, Disparo de bumerán): esta técnica la usa para detener el Vampire Inhale de Io de Escila.
11. Wild Trap (ワイルドトラップ Wairudo Torappu, Trampa salvaje): esta técnica la usa para detener el Wolf's Fang de Io de Escila.
12. Great Capture (グレートキャプチュアー Gurēto Kyapuchuā, Gran captura): con este ataque puede atrapar al enemigo con su cadena y no dejarlo salir.

Trabajos a realizar por el club:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amoreseternosclubs.forosactivos.net
PrincessofDark

avatar

Mensajes : 5
Diamantes : 149461

MensajeTema: Con permiso, con permiso... ando buscando un lugarcito. XD   Lun Oct 05, 2009 8:21 pm

¡¡¡Hola!!! Habrá por acá un lugarcito para Princess of Dark. Me comprometo a hacer honor a esta pareja leyendo y escribiendo fics de ellos dos como protagonistas. También me ofrezco para cualquier cosa que sea útil para el desarrollo del club: portadas, condecoraciones, etc., etc.

¡Espero que me acepten! XD, nos leemos pronto.

BESOSSSS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Goddesniquel
Administrador
Administrador
avatar

Mensajes : 22
Diamantes : 153984
Edad : 42

MensajeTema: Re: Bienvenida y especificaciones   Lun Oct 05, 2009 8:28 pm

Hola eres bienvenida, es un gusto contar con tu colaboración, wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos a hacer crecer el club, vamos hacer grandes a esta pareja saluditos chicas . Ahora trabajar en el festival wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Goddesniquel
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://amoreseternosclubs.forosactivos.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bienvenida y especificaciones   

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenida y especificaciones
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BIENVENIDA
» SALUDO DE BIENVENIDA
» ADIÓS Y BIENVENIDA
» Samsung Galaxy Spica GT-5700 - Especificaciones
» Demos la más cordial bienvenida para:...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amores Eternos Clubs :: Basurita :: Papelera De Reciclaje-
Cambiar a: